Todos en la sala de espera miraban a Draco pasearse de un lado a otro nervioso. Cerca de las 3 de la tarde del 22 de noviembre, el llanto de un bebe proviniente de la habitación de la castaña se dejo escuchar.
Todos se quedaron mirando a Draco quien se aproximó a la puerta, antes de que pudiese abrir la anciana que el llevó para ayudar a su esposa se encontraba ya en la puerta sonriendole.
- Ya puede entrar señor Malfoy - le sonríe - las visitas pueden entrar a las cuatro de la tarde.
- Gracias. - ella le sonrie y toma su mano.
- antes de que ingresé, esta delicada - el asiente - casi pierde su vida y la del bebé, menos mal llegamos justo a tiempo, si la dejamos esperando como sugirió el primer sanador estaría velando a su esposa e hijo, ella tuvo un prolapso, logramos controlarlo no se preocupe. La vamos a tener unas dos horas en observación para asegurarnos que esta bien.
- gracias - dice el rubio.
Con sus ojos llenos de lágrimas se entro a la habitación. Miro a su esposa con el cabello despeinado como tanto ama, y en sus brazos un pequeño bulto envuelto en mantas.
- Mira Scorp, llegó papá - ella le sonrie.
El rubio se acerco a su esposa, ella se hizo a un lado para que el pueda sentarse junto a ellos. Y miro al pequeño rubio que se encontraba en los brazos de su esposa. Paso su brazo por el hombro de su esposa y dejo un pequeño beso en su cabeza, antes de mirar a su pequeño, quien se encontraba abriendo los ojos por primera vez.
- es perfecto Dragón - dice sonriente la castaña.
- asi es - la mira - debe ser por que tiene una madre perfecta - ella lo mira y le sonrie.
- hola Scorpius - toma su mano y se sonrie - bienvenido al mundo dragonsito, con mami estabamos esperándote. - el pequeño los mirá.
- ¿quieres cargarlo? - el se sonrie y lo carga en sus Brazos.
- es muy pequeño y liviano - se ríe él y Hermione asiente sonriente.
La puerta de la habitación se abrió, y entraron los amigos y la familia de los jovenes. Los ojos de la matriarca de los Malfoy se llenaron de lagrimas al ver al pequeño en los brazos de su hijo. Luego de que los ansiosos abuelos felicitaron a ambos padres jovenes, Narcisa que es mas impaciente arrebató al pequeño de los brazos de su padre para cargarlo ella y mostrarselos a todos.
Draco se sentó junto a su esposa y la abrazó tanto como pudo mientras dejaba pequeños besos en su cabeza.- Casi te pierdo - dice el y ella se acurruca en su pecho.
- pero no fue asi - ella lo mirá y acaricia su cara - estamos contigo.
- lo se - la abraza - estas aqui conmigo.
- me dieron una poción de muy mal sabor - dice asqueada - era para que mi cuerpo volviera a ser como antes del embarazo. - Draco muerde su labio y ella le da un codazo.
- aun asi, no Draco. - el se sonrie. - es para que el cuerpo vuelva a ser igual, no para evitar embarazos.
- ash... Bien - dice molesto - solo por que no quiero arriesgarte nunca más.
- quiero irme a casa. - el niega.
- estarás aqui en observación un par de horas dijo la doctora y estoy de acuerdo - le sonríe - no me voy a arriesgar a perderte Hermione, no a ti.
- es igual a mi Draco - besa al pequeño en su mejilla - Verdad Lucius, es igual a Draco cuando nacio - parlotea Narcisa.
- es tan lindo - dice Ginny.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Dragón (Dramione)
FanfictionUn pequeño niño de dos años viaja através del tiempo, por un giratiempo que le sacó a su madre. Al llegar al año 98, Draco y Hermione deben hacerse cargo de él mientras ven la manera de devolver al pequeño, pero a medida que pasan los dias ambos se...