—¿Saben de la hermana de Seojoon hyung? También estuvo en Hwarang —cuestionó Taehyung.
—Oh, la recuerdo —comentó Jungkook —La bajita.
—¡Si! Su banda ya debutó, se van a presentar hoy ¡Hyung! —trató de llamar la atención de Yoongi que estaba en su teléfono.
—¿Ah?
—¡Hay que darle ánimos a Park Jinjoo! Es army, nos quiere mucho.
—Ah, ajá.
Un sonido instrumental hizo que todos giraran a ver el escenario.
La pantalla mostró el nombre de la banda "Stardust" en gráficos azulados.
Se escuchó la voz de Park, quien se encontraba en el centro de la alineación.
A pesar de ser una de sus primeras presentaciones, debido a su reciente debut, las chicas tenían una presencia escénica magnífica.
Taehyung comenzó a imitar la coreografía en su asiento, sacándole una risa a su banda.
—¡Esa es mi amiga! —exclamó emocionado.
Yoongi ladeó la cabeza, admirando las expresiones faciales de la maknae del grupo, olvidando por completo cómo estaba en público y debía mantener su cara de póker, solía ser su especialidad, no parecía funcionar en ese instante.
Al terminar la presentación, Jinjoo recibió su fairy ending, lanzando corazones y guiñando un ojo, los gritos se escucharon al instante encantados por la joven.
Al terminar, saltó de la emoción, abrazándose a sus compañeras, agradeciendo al público.
Bajaron las escaleras, pasando por donde se encontraba Bangtan, las chicas se inclinaron de camino pero ella se quedó atrás para poder saludar a Taehyung, a pesar de que eso no fuera lo más recomendable, tenía esperanza de que las cámaras hubiesen dejado de seguirla a ese punto, ya que el próximo grupo estaba por presentarse.
—¡Lo hiciste muy bien! ¡Felicitaciones!
—Gracias, estoy... emocionada por verlos.
Llegado el momento del cierre, Jinjoo se aferró a la mano de su compañera, a pesar de que la presentación ya había terminado y todos habían vuelto al escenario para despedir el programa, ella seguía nerviosa, incluso algo mareada.
—Ey, Joo-yah —llamó Daeyeon.
—¿Ah? —respondió.
—¿Estás bien? Respira profundo.
Jinjoo no había notado que estaba mirando sus pies hasta que su unnie acomodó su postura a la fuerza, haciendo que ella se encontrara con ese rostro familiar.
Taehyung, su amigo, pudo notar a la distancia la cara larga de la joven.
"Nos van a grabar en cinco" susurró haciendo expresiones exageradas para que así ella pudiera leer sus labios, luego le indicó que sonriera.
"Voy a desmayarme" contestó de la misma forma.
Pudo notar como él pasaba a hablar con sus compañeros, Jinjoo volvió a desasociar.
Escuchó como alguien aclaró su garganta, ella se sobresaltó, mirando su rostro, su piel era brillante, tanto que la tomaba desprevenida a tal cercanía, sus ojos eran gentiles a pesar del obvio cansancio detrás. Era la persona más atractiva que había visto en su vida.
Sintió su corazón acelerarse, volviéndose a llenar de adrenalina, era diferente a todo lo que había sentido antes, no podía entenderlo.
—Suga sunbaenim —exclamó, inclinándose con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
MOONLIGHT - MIN YOONGI [MONOCHROME ONE]
FanfictionEl romance no estaba en los planes de Min Yoongi, el adicto al trabajo, claro que no se esperaba que la estrella en ascenso y mejor amiga de Taehyung, Park Jinjoo, apareciera en su vida como un remolino, cambiando su perspectiva de todo con rapidez...