—¿Princesa? —Davika llamó a Jinjoo quien parecía distraída en la sala de maquillaje, se estaban preparando para grabar un programa, pero claro que la maknae no podía concentrarse.
Aún seguía esperando la llamada del hospital. Su consulta médica había sido un par de días atrás, donde le habían hecho tantos exámenes que no podía contarlos con sus manos.
Habían tenido muchas conversaciones sobre distintas condiciones que podrían esperar, una peor que otra, no podía dejar de pensar, mucho menos trabajar con normalidad.
Sus niveles de ansiedad estaban muy altos.
—¿Ah? —cuestionó, sonriendole con ternura.
—¿Estás bien?
—Si, si, vamos a grabar un programa, sabes que eso me emociona —sonrió.
—Te ves estresada.
—Estaré bien —sonrió.
—Más te vale —la abrazó.
Jinjoo se levantó para así seguirla (y a sus compañeras) al set, donde se encontrarían con los entrevistadores.
Grabaron el programa donde la chica tuvo muchas risas genuinas, por más que sintiera qué su mundo se derrumbaba lentamente, no podía dejar de amar su trabajo.
Con el cuerpo cansado, arrastrando sus pies, entro al apartamento qué cada vez tenía menos cosas, todo había pasado a cajas, preparándose para su pronta mudanza.
—Fuiste la primera persona en la que pensé, sabía que lo entenderías, Yoon —escuchó una voz femenina que no reconocía.
Pasó a la habitación, mirándolo desde arriba con discordia.
—Hola, amor —dijo él con una pequeña sonrisa.
—¿Con quién hablas?
—Jinjoo.—Te hice una pregunta.
—Hablo con Ashley ¿Quieres saludar?
La chica suspiró, bajando la guardia, pasando a sentir vergüenza.
—Lo siento.
—¿Estás cansada, pequeña? —cuestionó comprensivo.
—Si.
—No tienes que hablar si no quieres.
Ella negó.
—Está bien —se sentó junto a él —Hola Ashley —le mostró una pequeña sonrisa.
—Hola, preciosa —sonrió —¿Cómo estás?
—Ah, bien —miró a Yoongi.
—Hablamos de ti por un rato —siguió la estadounidense —Yoongi me contó lo hermosa que te veías al despertar.
—¿Si?
—Ashley.
—Tu novia merece saber lo mucho que la amas.
Jinjoo soltó una pequeña risa.
—Los dejaré seguir, debo tomar una ducha.
—¿Necesitas ayuda?
—¡Pórtate bien!
Yoongi rio.
—¿Yoongi qué hiciste? —cuestionó la cantante.
—Sólo me ofrecí a darle una mano —respondió pausadamente.
—Uh, podemos seguir con la reunión luego
ESTÁS LEYENDO
MOONLIGHT - MIN YOONGI [MONOCHROME ONE]
FanfictionEl romance no estaba en los planes de Min Yoongi, el adicto al trabajo, claro que no se esperaba que la estrella en ascenso y mejor amiga de Taehyung, Park Jinjoo, apareciera en su vida como un remolino, cambiando su perspectiva de todo con rapidez...