025

159 18 1
                                    

Habían pasado poco más de tres semanas desde que Jinjoo había vuelto a Corea.

Estaba entrenando cada día, dieciséis horas por mínimo, así que su comunicación con su novio era bastante reducida.

Eso estaba volviendo loco a Yoongi, quien no entendía cómo eso lo mantendría lejos de "distracciones", se sentía todo lo contrario, no podía dejar de pensar en su novia, cómo estaba, qué hacía.

Suspiró con cansancio, sintiendo como Hoseok se metía en la cama junto a él.

—¿Apago la luz hyung?

—Como quieras, Hobi.

—Aún esperas por una llamada —afirmó.

—Es tan difícil estar tranquilo, los últimos días que estuvimos juntos tenía mucha ansiedad y tuvo ataques de pánico. ¿Qué si está muy estresada? ¿Y si me necesita?

—Hyung —le sonrió —Entiendo, estás preocupado, Bang Pdnim quería que se tomaran un tiempo y está obligándola a eso. Seguir contigo es más de lo que otras compañías le darían... está haciendo esto por ti.

—¿Qué hay de mi? —se quejó —La extraño tanto.

—Hyung —rio —Apuesto a que ella igual, los días pasarán rápido y volverán a estar juntos.

—Ya ni publica en Instagram, lo hacía todo el tiempo, ahora no puedo ver su cara.

Hoseok volvió a reír sin poder creerlo.

—Su cara no va a cambiar, pero, sus sentimientos crecerán aún más en la distancia.

—Podían crecer en la cercanía.

—¿Quieres un abrazo?

—Si.

Él lo rodeó con sus brazos, sólo tardaron unos segundos ya que el sonido del teléfono de Yoongi los alertó, era un artículo de dispatch, él sintió su corazón detenerse.

Le pasó el teléfono a Hoseok, asustado de ver.

—Big Hit Entertainment hace comentarios de banda de chicas por debutar, confirmando el nombre "(G)I-DLE" y la presencia de la ex Stardust Park Jinjoo, su posición ha sido confirmada como visual y vocalista principal —leyó con claridad —Los internautas aún esperan comunicación de la artista que ha estado lejos de las redes sociales desde su regreso a Corea.

Una video llamada entró, ambos jadearon con sorpresa, era Jinjoo.

—¿Amor? —dijo él al contestar —Te extraño mucho.

—Yo también te extraño, Yooniessie —rio —Mírate, que lindo.

—¿Qué pasó?

—Entrenamiento de relaciones públicas, no tuve permitido mi teléfono, lo siento tanto.

—¿No? ¿Por qué?

—Idea de Bang Pdnim —suspiró —No importa, tenemos permiso de publicar la canción, ahora sólo dime cuando sea más cómodo para ti.

—¿Esa era la condición?

—¿Qué viera todas las posibles reacciones? Si.

—¿Estás bien?

—Tuve que trabajar en muchas emociones, pero estoy mejor ahora.

MOONLIGHT - MIN YOONGI [MONOCHROME ONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora