036

145 15 3
                                    

Jinjoo no había dormido en toda la noche estudiando, Yoongi estaba sorprendido, en realidad, entre tantas cosas, había olvidado que ella había iniciado la universidad.

-Amor, hola -su mirada se iluminó al verla pasar por la puerta, estaba acomodando sus cosas para el viaje.

-Hola, yooniessi -se inclinó para besar sus labios.

-¿Cómo te fue con tu examen?

-Fui la segunda en terminar -sonrió -Creo que lo hice bien pero no nos darán las calificaciones hasta la otra semana, tendré mucha ansiedad mientras -se quitó la gorra, descubriendo su rostro por completo.

-¿Te... tratan con normalidad?

-Claro que no, incluso mis profesores sugirieron que pasara a hacer todo en línea, es incomodo para todos tenerme ahí.

-¿Estás bien con eso?

Ella asintió.

-Podre copiarme en los exámenes si los hago desde casa.

-¡Ah! ¡Jinjoo! No seas como tu novio.

La chica rio.

-¿Necesitas ayuda con algo?

-No, siempre empaco lo mismo -respondió -Tengo mi propio método de hacer las cosas.

Jinjoo se sentó a la orilla de la cama, mirándolo desde arriba.

-¿Cuál es?

-Umm, cuatro shorts de pijama que lavo en rotación, quince pares de calcetines y calzoncillos, cuatro jeans, dos shorts deportivos, y ¿Dieciocho camisetas? Más o menos -asintió.

La chica abrió bien los ojos.

-No olvides un cepillo de dientes.

-Llevo tres -respondió con una pequeña sonrisa, sus mejillas sobresaliendo con ternura, era la primera vez que lo miraba actuar de esa forma -Evito salir así.

-Lo entiendo.

-Me hace sentir más seguro.

-¿Por qué te explicas?

-Es que, ¿Es raro, no?

-No -respondió.

-Estás siendo amable.

-No, todos tienen su forma de viajar cómodamente, hablando de eso ¿Llevas medias de compresión?

-Tres pares.

-Buen chico -se levantó -Nos prepararé unos smoothies, termina con cuidado -besó su mejilla.

Yoongi agradeció que le diera espacio para terminar, enseguida bajó las escaleras al hacerlo.

-Justo a tiempo -dejó el vaso frente a él.

-Gracias, Joo, umm, aún es temprano.

-Si.

-¿Te gustaría hacer algo?

-¿Cómo qué?

-¿Una cita?

-¿Una cita? -ladeó una sonrisa -¿A dónde vas a llevarme?

-Umm, puede o no que haya cerrado Lotte World hoy.

-¿Qué?

-Termina tu smoothie.

-Min Yoongi.

-Estoy orgulloso de ti, estudiante estrella, vamos a celebrar.

-No sabemos si aprobe.

-Claro que aprobaste, te esforzaste mucho.

-Estudiar a último minuto fue mala idea.

MOONLIGHT - MIN YOONGI [MONOCHROME ONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora