004

196 15 0
                                    

Yoongi aclaró su garganta, eso fue suficiente para llamar la atención de la banda quienes descansaban en la sala después del almuerzo.

—Jinjoo y yo estamos saliendo o algo así —anunció.

—¿Le dijiste que si? —cuestionó Taehyung.

—Te dije que aclararía las cosas, ella me lo pidió y dije que si —mostró una pequeña sonrisa —Viene para acá, por eso les aviso, viene a verme.

—¿Y a donde vas? —preguntó Jimin, viendo como seguía caminando.

—Tengo que ducharme —respondió, con obvios nervios.

—Oh —rio —¿Hyung? ¿Estás nervioso de ver a Jinjoo?

—No —mintió.

—Siempre pasa lo mismo —recordó Taehyung —Cuídala bien, hyung —trató de mostrarse estricto.

—Lo haré —respondió subiendo las escaleras, donde se tomó su tiempo en el baño.

Él y Jin eran muy organizados, así que su habitación compartida se veía bien, aún así, se sentía extraño, como si no hubiera forma de hacer que todo luciera perfecto para ella.

Suspiró, cambiando muchas cosas de lugar, sabía que no pasaría la noche pero de todas formas quería que todo fuera cómodo, era difícil no sentirse abrumado, he ahí uno de los tantos ejemplos que tenía para darle a Jinjoo de por qué no debían estar juntos.

Su ansiedad llegaba a controlarlo.

Escuchó un toque en la puertas trayéndolo de vuelta a la realidad.

—Pasa —exclamó sin prestar mucha atención, pensando que no se trataría de ella, estaba equivocado —Park Jinjoo.

—Hola —sonrió —¿Qué hace?

—Puedes dejar de hablar formal conmigo.

—Es la costumbre, no será fácil detenerme —lo miró de arriba abajo —Se ve bien —se lanzó a sus brazos —Umm, te extrañe mucho, Yoongi.

Él sonrió, había algo en como decía su nombre, lo hacía olvidar todas sus preocupaciones, ¿Cómo había permitido que eso sucediera?

—Nos vimos hace dos días.

—Lo sé, pero, es la primera vez desde que... —dejó la frase al aire, parecía no poder encontrar las palabras, pero su delicado rostro enrojeció con rapidez, causándole gracia y ternura.

—Si —acarició su cabello —Entiendo.

Jinjoo se armó de valentía uniendo sus labios, haciéndolo caer de espaldas en la cama.

—Me esperaste un año —dijo él, al separarse —¿Por qué?

No pudo evitar preguntar, sabía bien de todas las ofertas que la chica recibía, cada idol que la conocía la invitaba a salir, su dormitorio se la pasaba lleno de flores y regalos, incluso de hombres que ni conocía.

Había tenido oportunidad de enamorarse de alguien más y simplemente decidió no hacerlo.

—¿Por qué no? —respondió como si no fuera la mayor cosa.

—He estado pensando mucho —susurró —Quiero hacer las cosas bien.

—Suena preocupado.

—No soy el mejor en eso —admitió, abrazándola, le gustaba su cercanía, ahora pensaba que podía permitirse eso, pero a la vez sentía que no lo merecía.

—¿Por qué cree eso? Seguiremos sin estar de acuerdo incluso juntos —pasó una mano por su cabello rubio —Que se preocupe significa que le importa, que le importo.

MOONLIGHT - MIN YOONGI [MONOCHROME ONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora