016

162 14 0
                                    

El último concierto de stardust en Seúl había reunido a un montón de estrellas de la industria.

Después de la emocional despedida, las chicas se encontraban agradeciéndole a las celebridades que habían pasado a backstage, como era costumbre, Jinjoo se escondía detrás de Daeyeon.

—¡Park Jinjoo! —escucharon la exclamación de Taehyung, quien enseguida abrazó a la chica.

—¡Ah! —se quejó ella, sacándole risas a otras celebridades, quienes también tenían el pensamiento erróneo de que eran pareja.

Daeyeon soltó un bufido, que nadie pudo notar.

—Estás sudada.

—¡Lo sé! ¡Estaba en el escenario! —ella alzó la mirada, ya que suponía que el resto de la banda estaría con él, notando como en la distancia ellos caminaban con paciencia, Tae había sido el único corriendo.

La chica se apresuró a donde ellos se encontraban, lanzándose a los brazos de su novio.

Yoongi soltó una risa, cargándola sin importar que tuvieran espectadores, había una regla no escrita entre ídolos de no delatarse en esas situaciones.

—¿Cómo lo hice? —preguntó.

—Fuiste maravillosa, como siempre —susurró, se sentía algo tímido.

—Hola, sunbaes —exclamó mirando a la banda, todos ellos saludaron con entusiasmo felicitándola por la presentación.

Ahora debían irse a prepararse para la fiesta, a pesar de que faltaran minutos para el anuncio, Yoongi llevó a su novia hasta su propio apartamento, donde ella tardó demasiado en la ducha.

—Ángel —tocó la puerta —¿Estás bien? —no escuchó respuesta —Jooyah, voy a abrir —advirtió, a los pocos segundos escuchó como la chica quitaba el seguro de la puerta, así que él pasó, notando un inmenso moretón —¿Amor? ¿Qué te pasó en el tobillo? —se arrodilló.

—Nada, no es nada —se apresuró a tomar sus manos que al instante habían comenzado a temblar de preocupación.

—Park —la forzó a soltarlo para así tomar su tobillo, sintiendo la hinchazón.

—¡Auch! Yoon, por favor.

—¿Te lesionaste?

—No.

—¿Cómo fue?

—Me-Me caí, estaré bien.

—¿Te caíste?

—Yoongi.

—Jinjoo ¿Cómo se te ocurre bailar así? ¡Pudiste lastimarte más!

—¿Y qué? Es la última vez ¿Qué importa?

—Importa porque vas a seguir haciéndolo.

—¿Qué si eso no pasa?

—Estás teniendo ansiedad, eso es normal, pero eso no te da razón para lastimarte ¿Okey? No apoyes ese pie, ven —la cargó —¿Aún quieres ir a la fiesta? ¿Prefieres descansar? —sorbió su nariz, Jinjoo sintió su corazón encogerse.

—Yoongi, respira —tomó sus hombros con cuidado —No es nada grave, quizás ni me haya lastimado el músculo.

Él bajó la mirada con un poco de vergüenza.

—Eso no lo sabes.

—Amor —pasó una mano por su cabello tratando de darle calma y confort —Mírame, estoy bien, respira profundo.

—Debería llevarte al hospital.

—No, eso no va a pasar.

—¿Po-Por qué no?

MOONLIGHT - MIN YOONGI [MONOCHROME ONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora