—¿Joo estás bien?
—¿Uh? —la chica se sentó en el suelo, alcanzando su botella de agua —Un poco mareada, creo que es hora de comer.
—Okey, comamos —anunció la lider.
Vika entrecerro la mirada.
—¿Mareada dijiste? ¿Qué tanto andabas haciendo en el extranjero?
—Exactamente lo que crees —se levantó con cuidado.
—¡Park Jinjoo! —se rio —Ya ni finje ser inocente —se quejó.
—Es que extrañaba a mi novio super oficial.
—Está de mejor humor, me funciona —siguió Soyeon.
—Llega hoy —sonrió —¡Lo volvere mio!
—¿Más? Deja que el hombre descanse —respondió Vika.
—Lo dices como si no fueras a quedarte con Jimin apenas llegue —dijo Yuqi.
—Él tiene una obligación, es diferente, Jinjoo y Yoongi sunbaenim son una pareja casada.
—Aún no —Jinjoo hizo un puchero —Pero pronto quizás.
—Más si jugaron mucho a los conejos en el extranjero.
Shuhua se ahogó con su agua, soltando una risa.
—Dejen a Joo en paz, es su primer novio, es normal.
—Aparte de que no ha cumplido veinte aún, no ha aprendido a odiar a los hombres, lo hará pronto.
—Ey —frunció el ceño —Nunca odiaría a Yoongi.
—Bueno, si algo hay que admitir es que ese hombre tiene la paciencia de un santo.
—Te trata muy bonito, Joo.
—Si —rio —¡Vamos a comer!
Bajaron el elevador, sorprendiendose al ver como las puertas se abrían y mostraban sus temas de conversación anteriores, Min Yoongi y Park Jimin.
—¡Yooniessi! —la maknae se le lanzó encima, él sonrió, abrazandola con fuerza.
—Hola, bonita —besó su frente.
Jimin sonrió en dirección a Vika, quien no pudo evitar sentirse emocionada ante su presencia, claro que lo extrañaba.
—¿A dónde iban?
—A comer.
—Bien, yo las invito —ofreció Yoongi, llevando a su novia de la cintura —¿Ya empacaste, amor?
—¡Si!
—Será un buen fin de semana.
Ella asintió, se sentía nerviosa, pero estaba lista para el descanso, llevaban esas tres semanas ensayando sin parar, sería refrescante detenerse, así fuera solo por un par de días.
🐈⬛
—¿Amor?
—Si —ella respondió.
—Estás roja como un tomate.
—¿Ah, sí?
—Si, ¿Estás nerviosa?
—No.
—¿No? —imitó su tono de voz inseguro, tomando su barbilla para así dejarle un pequeño beso en la punta de la nariz —Tranquila, todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
MOONLIGHT - MIN YOONGI [MONOCHROME ONE]
FanfictionEl romance no estaba en los planes de Min Yoongi, el adicto al trabajo, claro que no se esperaba que la estrella en ascenso y mejor amiga de Taehyung, Park Jinjoo, apareciera en su vida como un remolino, cambiando su perspectiva de todo con rapidez...