La chica se miró en el espejo, pasando sus manos por su pantalón, estaba nerviosa por muchas razones, primero, conocería al hermano mayor de su novio, segundo esperaba que le gustara mucho su regalo.
—¿A dónde vas? —preguntó Daeyeon.
—Es el cumpleaños de Yoongi.
—¿Y qué le vas a dar? —cuestionó Mila, mirándola con los ojos entrecerrados.
—Algo —respondió.
—Se más especifica.
—¿Saben que se quedó conmigo en Japón, no?
—Si, pero eso no quiere decir que no hayan sido inocentes —dijo Naeri soltando una risa.
—Jum, ustedes están siendo inocentes ahora —se encogió de hombros.
Mila ladeó una sonrisa.
—Park Jinjoo ¿Qué andas haciendo con Suga?
—No tengo por qué decirles.
—Estoy curiosa.
—Yo igual.
—No les voy a decir.
—Tus mejillas —se burlaron.
—¿Qué tipo de ropa interior llevas? —Daeyeon la examinó queriendo saber la respuesta, tomando su teléfono con rapidez y urgencia.
—Me voy, tengo que buscar parte de mi regalo —anunció ignorando la pregunta para luego salir, subiendo a su auto, había ordenado un ramo de tulipanes especialmente para la ocasión así que dio una parada en la floristería antes de seguir al restaurante.
Le tomó hora y media en llegar, pudo reconocer el auto de Yoongi en el estacionamiento, caminó hasta la entrada, donde la anfitriona la llevó hasta un área privada.
—Jinjoossi —escuchó a su novio, no podía verlo por el ramo de flores cubriendo su visión.
—¡Feliz cumpleaños! —dio un salto.
Él rio, quitándole el ramo.
—No puedo creer que me compraste tulipanes.
—Desconocía tus flores favoritas pero los tulipanes rojos representan amor incondicional y profundo, eso siento por ti.
—Niña —se inclinó a darle un pequeño beso, sobresaltándose al escuchar el ladrido —Jinjoo, ellos son Geum-jae y Holly.
—¡Hola! Mucho gusto —se inclinó.
—Igualmente —la correspondió el hermano, la chica se acercó al perrito mientras ellos la observaban.
Holly olfateó sus dedos, aceptando sus mimos con rapidez, eso quería decir que le agradaba, ella sonrió.
—Guau, eres muy lindo, Holly.
Geum-jae sonrió, notando la expresión embobada de su hermanito, nunca en un millón de años hubiese creído verlo así. Sabía de sus relaciones anteriores, pero Yoongi nunca se había visto en la necesidad de presentarles a su familia, que hubiera decidido hacerlo lo sorprendía.
—Vamos a sentarnos, cheonsa.
Se acomodaron en la mesa, la chica manteniendo al cachorro en su regazo.
—Hermano mayor ¿Puedo llamarlo hermano mayor, verdad?
—Si, claro.
—Tengo la responsabilidad de decirle sobre mis sentimientos por Min Yoongi, yo llevo mucho tiempo enamorada de él y mis intenciones son sinceras.
ESTÁS LEYENDO
MOONLIGHT - MIN YOONGI [MONOCHROME ONE]
FanfictionEl romance no estaba en los planes de Min Yoongi, el adicto al trabajo, claro que no se esperaba que la estrella en ascenso y mejor amiga de Taehyung, Park Jinjoo, apareciera en su vida como un remolino, cambiando su perspectiva de todo con rapidez...