—¿Cómo te golpeaste, Jinjoo? —le preguntó la maquilladora, cubriendo los moretones en su hombro.
Mientras la vocalista estaba estudiando, con un libro en su regazo, ahora que había debutado, el riesgo de que sus calificaciones bajaran se incrementaba.
En cuanto a sus moretones, Min Yoongi, su novio, había sido el responsable de dejarla llena de chupones la noche anterior.
—Ah —trató de responder soltando una risa nerviosa.
—¿Tienes un examen pronto? —preguntó Vika tratando de distraer a todos de la situación.
—Ay, si, me preocupan mis calificaciones —admitió —¡Ah! —se quejó al sentir uno de los moretones doler antes los golpes de la esponja.
—¿Quién te manda de intranquila? —regañó Soyeon.
—¡Pero yo no fui! Fue él, yo estaba tranquila, ¡Estudiando calculo!
Yuqi rio.
—¿Viene hoy, no?
—Si, y Taehyungienim también.
—Ah —asintieron.
Poco después de nombrarlos las puertas del camerino de abrieron mostrando al trio parte de Bangtan, todos cubiertos por ramos de flores.
—¡Min Yoongi! —llamó Park, él se acercó a ella, inclinándose a besarle los labios.
—¿Estás estudiando bien, ángel?
—Si.
—¿Segura?
—Si ¿Esas son para mi?
—Si —dejó las flores en su regazo, volviendo a besar sus labios para luego saludar apropiadamente a las demás.
Claro que Jimin se encontraba sobre Vika, molestándola enseguida. Taehyung se acercó a abrazarla a su mejor amiga.
—Hola hermanita.
—Hola, gracias por venir.
—No me lo perdería por nada —sonrió —Invite a Eunjoo, espero no te moleste.
—¿Dónde está? Unnie es genial y veo que te hace muy feliz.
—Acepto mudarse conmigo.
—¿Si?
—Si.
—¡Ah! ¿Ven? Los voy a casar a todos.
—¿A quién vas a casar? —cuestionaron Jimin y Davika.
—¡A ustedes también!
—No —respondieron.
Yoongi aclaro su garganta, pasando a sentarse en el sofá.
—Yoonginim se puso tímido —bromeó Yuqi.
Shuhua rio.
Soyeon y Vika se mantuvieron en silencio, pasando a imitar la postura del chico.
Jinjoo ladeó una sonrisa.
—Dejenlo, se ruboriza fácil.
—Eh —se quejó.
—¿Qué van a cantar? —preguntó Taehyung.
—Déjenos sorprenderlo, Sunbae —contestó Soyeon.
Llegado el momento salieron del camerino, los chicos dirigiéndose a la sala de espera donde Joo rápidamente saludó a Eun.
Las chicas subieron tomadas de manos al escenario.
Nuevamente presentando Latata y Tomboy. Sus singles.
ESTÁS LEYENDO
MOONLIGHT - MIN YOONGI [MONOCHROME ONE]
FanfictionEl romance no estaba en los planes de Min Yoongi, el adicto al trabajo, claro que no se esperaba que la estrella en ascenso y mejor amiga de Taehyung, Park Jinjoo, apareciera en su vida como un remolino, cambiando su perspectiva de todo con rapidez...