⚠️TW: Este capitulo contiene contenido describiendo un embarazo y perdida de un bebé, de ser un tema difícil para ti, por favor salta al siguiente⚠️
—Tres, dos, uno —indico la lider, todas la comenzaron a seguir en la coreografía.
Habían tenido unas semanas ocupadas, así que Jinjoo había tenido muy poco tiempo de comunicarse con su novio, gracias a sus nuevos trabajos, como MC y de vuelta como actriz, además los ensayos que las preparaban para el debut que finalmente sucedería en un par de meses.
—¿Joo? —Shuhua la miró preocupada, notando como su piel había palidecido, deteniendo el baile.
Vika se acercó a la maknae, sujetando su rostro con cuidado tratando de descubrir lo que estaba pasando ya que Jinjoo no parecía responder ante sus llamados.
Soyeon buscó una botella de agua y la acercó a ella, temía que Jinjoo se estuviera esforzando de más, con tantas actividades y poco descanso, era posible que su cuerpo estuviera extremadamente agotado.
—¡Ah! —se quejó ella —De verdad discúlpenme, he tenido el peor dolor de vientre desde ayer —se quejó —He intentado todo pero no se quita.
—Joo estás fría, quizás deberías estar en cama —dijo Vika.
—No quiero estar en cama, me voy a aburrir.
—Bueno, quizás debas aburrirte -opinó Yuqi, notando como a Jinjoo se le iba la mirada —¡Eh! ¡Joo! ¡Atenta!
Shuhua y Vika sujetaron a la chica, evitando que cayera al suelo al perder la consciencia.
Soyeon sacó su teléfono, llamando a emergencias mientras sus compañeras hacían lo posible por despertar a Jinjoo, nada parecía funcionar.
Los paramedicos llegaron con rapidez, todas ellas la acompañaron.
—Ay, mierda —se quejó Vika al ver como una llamada entraba al teléfono de Jinjoo, era Yoongi.
—¿Es peor no contestar? -cuestionó Shuhua.
—¿Deberíamos decirle?
—Está preparándose para un concierto en este momento.
Después del debate, ellas se decidieron por no contestar, al rato vieron el mensaje "Amor, ya voy a salir, sé que estás ocupada, te llamo al terminar, te amo"
—Joder, voy a llorar —dijo Yuqi, frunciendo el ceño.
—Joo no tiene permitido enfermarse de gravedad, no lo hará —dijo Soyeon tratando de ser quien mantuviera la calma.
Al llegar al hospital, Joo fue llevada a un habitación privada, mientras sus compañeras quedaron en el pasillo esperando por respuestas.
—¿Los familiares de Park Jinjoo? —Ellas se levantaron —Está bajo los efectos de un calmante, lo mejor es que vea una a la vez.
—Yo voy primero Venus se levantó siguiendo el doctor.
—Antes de entrar, debo decirle que, la paciente se encuentra en un estado sensible.
—¿Lo que le dio fue por agotamiento?
—No sabemos exactamente que lo provocó, en realidad es difícil saber, pero, perdió al bebé.
—¿Al bebé? —cuestionó.
—¿No sabía de su embarazo?
—No, no creo que ella lo supiera tampoco.
El doctor asintió.
—Por favor, trate de mantener la calma.
—Claro, claro.
ESTÁS LEYENDO
MOONLIGHT - MIN YOONGI [MONOCHROME ONE]
FanfictionEl romance no estaba en los planes de Min Yoongi, el adicto al trabajo, claro que no se esperaba que la estrella en ascenso y mejor amiga de Taehyung, Park Jinjoo, apareciera en su vida como un remolino, cambiando su perspectiva de todo con rapidez...