007

176 15 0
                                    

—Yoon —susurró ella.

Ya habían apagado las luces, pero por alguna razón Jinjoo no podía dormir aún.

La cena estuvo llena de bromas, era imposible aburrirse con la banda y adoraba pasar tiempo con todos.

Pero en ese momento, no podía apagar su cerebro y no conseguía otra opción más que molestar a su novio.

—¿Umm?

—¿Me abrazas al dormir? —preguntó.

—Acomódate de esté lado entonces —se apoyó de su lado derecho, dejando que Jinjoo pusiera su cabeza en su brazo, posando su frente en su pecho, ahí notó que él se había quitado la camiseta.

—¿Estás desnudo? —preguntó.

—Ya quisieras —respondió.

Ella pasó sus manos por su abdomen para luego rodear su cintura y así estar aún más cerca de él.

Yoongi se rio, acariciando su espalda.

—¿No puedes dormir? —cuestionó, manteniendo los susurros, tratando de no despertar a su hyung, quien por suerte tenía el sueño pesado.

—No.

—¿Y eso? ¿Quieres que te ayude a contar ovejas?

—¿Ovejas?

—Ujum.

—No.

—¿Cómo te ayudo?

—No lo sé, sólo mantenme entre tus brazos.

—Okey, niña, tranquila, aquí estoy.

—¿Es muy tarde?

—Son las once ¿No se pasó tu hora de dormir?

—Si, por media hora.

Él volvió a reír.

—¿Hablas en serio?

—Si, suelo quedarme dormida muy rápido.

—¿Por qué no ahora?

—No lo sé.

—Debe haber alguna razón.

—Me voy la próxima semana.

—Lo sé.

—No quiero.

—Ay, Park Jinjoo —se aferró a ella con más fuerza tratando de hacerla sentir más segura —Al segundo en el que estes en el escenario se te olvidará todo lo demás.

—¿No te puedo llevar conmigo?

—No —besó su frente —Tengo trabajo.

—Y cuando tú te vayas ¿No me puedes llevar contigo?

Su voz se quebraba, nuevamente volviendo a su espiral de pensamientos, porque sabía cómo funcionaba, lo había presenciado con su hermano y sus compañeras, todos habían estado en relaciones que habían sido destruidas por sus ocupaciones.

—No, tienes trabajo —le recordó, sintió a Jinjoo cabecear soltando un suspiro, al parecer había conseguido la forma de ignorarlo, que sería finalmente dormirse, eso funcionaba para él ya que estaba cansado.

A la mañana siguiente, se despertó antes que ella, por lo que se decidió a mantenerse en la cama, no quería moverse y despertarla.

—Ustedes son adorables —susurró Seokjin.

—Le costó dormirse anoche —comentó —No quiero despertarla.

—Iré a tomar una ducha.

—Okey.

MOONLIGHT - MIN YOONGI [MONOCHROME ONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora