allaboutjoo ha publicado una historia
Al llegar a la fiesta fue inevitable que la chica llamara la atención.
—¿Y a ti qué te pasó? —exclamó Daeyeon con falsa preocupación, Yoongi lo notó enseguida, esa sonrisa ladeada que siempre luchaba por ocultar.
—Resulta que cuando me caí hace dos días me disloqué.
—¡Park Jinjoo! ¿Cómo se te ocurre bailar así? —hizo un puchero —Tuviste que haberte presentado en una silla, te lo dije, no debías esforzarte tanto.
—Ya Yoongi me regañó por eso, no necesito escucharlo dos veces, gracias —ahí su novio pudo notar una reacción diferente en Joo, estaba nerviosa y a la defensiva.
—Gracias por llevarla al hospital —siguió la de cabello morado —No tuvo que haber sido fácil, espero que no te haya tratado mal en el proceso.
—Se portó bien —la defendió Min, pasando una mano por su cabello —No puede beber, le recetaron antiinflamatorios.
—¿En serio?
—Si, Jinjooyah —respondió la mayor con obviedad, un leve tono sarcástico —Cuídala bien, sunbae.
—Eso haré.
La miraron irse, Yoongi notando como Joo tragaba pesado, tratando de no soltar un suspiro cansado.
—Yoongi.
—Ah ah, no digas mi nombre así, no obtendrás nada.
—¿Ni siquiera un trago?
—Ni siquiera uno —la besó —Vamos a que te sientes.
—Me voy a dormir del aburrimiento.
—Pues si hubieses dicho algo dos días atrás cuando sucedió, a este punto ya no los estarías tomando al menos que hubiese dolor.
—Oh.
—Así es.
—De haber hecho eso no hubiese podido bailar en mi último concierto, no hubiese sido justo para las nubes así que, el sacrificio valió la pena —mostró una pequeña sonrisa.
Él suspiró, rodeándola con sus brazos, siendo lo más delicado posible.
—Nunca cambies, Park Jinjoo —besó su cabeza.
—Pero te preocupé.
—Eso ya no importa, ángel, entiendo lo que dijiste, lo entiendo profundamente, y te respeto por haber tomado esa decisión aunque sé que tuvo que haberte dolido muchísimo.
—Tú tomas esa decisión cada día —respondió ella caminando hasta la barra —¿Me daría una Sprite, por favor?
—Dos, por favor —dijo Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
MOONLIGHT - MIN YOONGI [MONOCHROME ONE]
FanfictionEl romance no estaba en los planes de Min Yoongi, el adicto al trabajo, claro que no se esperaba que la estrella en ascenso y mejor amiga de Taehyung, Park Jinjoo, apareciera en su vida como un remolino, cambiando su perspectiva de todo con rapidez...