-Mi mejor amiga -Taehyung la abrazó con fuerza, estaba agradecido de poder verla después del escándalo, estaba preocupado como nunca.
Yoongi se sentó junto a ellos, uniéndose al abrazo, era más que obvio que ambos estaban más relajados.
-Fue muy amable de tu parte viajar con ella, Ha-rin-ah -dijo Hoseok, rodeando a su novia con sus brazos, la chica sonrió.
-No fue difícil que Jinjoo me convenciera -respondió -Tenía razón, te extrañaba mucho -sonrió con timidez, Lee Ha-rin aún no se acostumbraba a estar rodeada de toda la banda, se sentía a salvo con Hoseok, pero se sentía nerviosa por los demás.
-Soy la mejor ¿No es así? -la menor sonrió.
-Casi traemos a Vika -Jimin abrió bien los ojos, sentándose en los pies de Min, dándole un sorbo al vaso de whiskey qué llevaba entre sus manos.
-¿Por qué creían que eso sería buena idea? -cuestionó el vocalista poniendo los ojos en blanco.
-Jinjoo dice que tienen asuntos sin resolver, resuelvanlos -sugirió Yoongi.
-¿Qué asuntos sin resolver dice Vika que tenemos, pequeña? -la miró curioso.
-A ella le gustas mucho, pero dice que estas muy distraído y que ella no necesita un corazón roto ahora, por eso no se compromete contigo ¡Estoy harta de estar en el medio! ¡Así que haz algo! ¡Por favor!
Jimin tensó la mandíbula, soltando un suspiro.
-¿De verdad le gusto mucho?
-Si, claro que si, no te lo diría porque teme que no te importe, porque actúas como si ella no te importa porque también estás protegiendo tu corazón innecesariamente ¡Ash! ¡Es que los dos son iguales! -se quejó.
-Guau, molestaste a mi novia -Yoongi se cruzó de brazos, negando en desaprobación -Debes arreglarlo o yo me molestaré contigo.
-Entonces, ¿Vika noona teme que yo le rompa el corazón? -Jimin pasó a mirar a la chica, queriendo tener la respuesta más sincera.
-Si, dice que coqueteas con muchas chicas, ¿Es cierto?
-Ah -pasó a mirar a sus amigos en busca de un poco de defensa, todos lo ignoraron de inmediato.
-¡Minniessi! -exclamó.
-Ninguna se compara con ella.
-¡Eso lo sé! ¡Igual deja de hacer eso!
-Lo haré, ya que tú me lo pides tan amablemente -le sonrió -No te preocupes, lo resolvere y no de la manera fácil, lo prometo.
-Gracias.
-Esa fue una muy rápida epifanía -opinó, Taehyung -Jooyah.
-¿Umm?
-¿Has hablado con Eunjoo?
-Si, ¿Tú?
-Si... sólo quería saber si la habías visto.
-Si, grabara una película con mi hermano.
-¿Ah si?
-Si -sonrió -Planeaba enviarle un camión de café a ella específicamente y molestar a Seojoon ¿Quieres ayudarme con eso?
Taehyung sonrió.
-Claro que si.
Yoongi soltó una risa, sabía bien lo que su novia estaba haciendo, cupido a medio tiempo, le quedaba muy bien.
-¿Qué hay de ustedes dos? -preguntó Hoseok -¿Cómo se siente la libertad?
-¡Fuimos a comer helado en la madrugada sin mascarillas! -exclamó la chica.
ESTÁS LEYENDO
MOONLIGHT - MIN YOONGI [MONOCHROME ONE]
FanficEl romance no estaba en los planes de Min Yoongi, el adicto al trabajo, claro que no se esperaba que la estrella en ascenso y mejor amiga de Taehyung, Park Jinjoo, apareciera en su vida como un remolino, cambiando su perspectiva de todo con rapidez...