021

140 13 0
                                    

Jinjoo iba de camino a los dormitorios de Bangtan, era el día de inicio de su tour y no entendía porque Yoongi la quería ver tan temprano cuando debía prepararse.

Tocó la puerta, esta siendo abierta por Taehyung.

—Hola, tonta —ladeó una sonrisa. Jinjoo lo abrazó, sabía lo ansioso que se encontraba y todo lo que quería era traerle confort —Gracias —susurró palmeando su espalda.

—¿Qué hacen? —preguntó Yoongi, mirándolos con una ceja alzada.

—No empieces —se quejó Jinjoo.

—¿No empieces? —cuestionó Taehyung —¿Se te han puesto los ojos así de verdes antes, hyung? —bromeó soltando a la chica.

—Le molestan los rumores, pero no hay nadie aquí que vaya a comenzar con ridiculeces —explicó ella, acercándose a su novio para besar su mejilla.

—Para que quede claro, prefería salir con Jungkook a salir con Jinjoo.

—Creo que eso todos ya lo sabíamos —siguió la chica, llevando a Yoongi de la mano hasta la sala —¡Hola! —abrió bien los ojos al notar a una mujer sentada al lado de Seokjin.

Era demasiado hermosa, parecía modelo, o idol incluso, pero no reconocía su rostro, ¿Quizás era una trainee?

—Jinjoo, ella es Choi Noeul, mi novia.

—¿Novia? ¡Ahhh! —dio un saltó de emoción, apresurándose a abrazar a Noeul, quien rio ante el inesperado gesto —Yo soy Park Jinjoo, novia de Yoongi.

—Ah, tú eres quien lo tenía tan nervioso.

—¿En serio? —miró a su novio enternecida, mientras él se mantenía inexpresivo, porque así es como se comportaba cuando habían extraños.

—No —respondió apoyándose de la pared —Yo no me pongo nervioso.

—Siempre se pone nervioso —corrigió Hoseok.

—¿Cómo me veo? —todos giraron en dirección a Jungkook que había salido de la nada.

—¿Cuántas horas llevabas en la ducha? —cuestionó Jimin.

—No tanto —hizo un puchero —Sólo hice muchos tratamientos de belleza.

—¿De qué me perdí? —cuestionó Jinjoo, notando como el maknae tenía obvia ansiedad y no parecía ser debido al concierto.

—A Jungkook le gusta una de nuestras empleadas —respondió Taehyung.

—Se llama Kim Su-mi y es maquilladora, mi maquilladora.

—Esperen... ¿Cuántos años tiene?

—Tiene veintiséis—contó el joven, Jinjoo abrió bien los ojos.

—¿Tu maquilladora? —preguntó Noeul ladeando una sonrisa.

—Si.

—Nos maquilla a nosotros también —agregó Jimin —Es de acero, súper profesional, no deja que nada de lo que hagamos le afecte.

—Ella me amara mucho, yo lo sé.

Taehyung rio.

—La pobre no te soporta.

—Eso no es cierto.

—Esto es adorable —musitó Joo.

—Me preocupa —respondió su novio.

—Yo creo que si le hace ojitos —opinó Jimin —Sólo creo que es, ¿Cómo lo explico? Ella es ese tipo de chica que se da a desear.

—Pues la deseo.

MOONLIGHT - MIN YOONGI [MONOCHROME ONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora