013

142 10 0
                                    

Mientras llegaban al hotel, Yoongi se distrajo viendo como la chica leía los comentarios en su teléfono, notó su humor cambiar un poco.

—¿Todo bien, ángel?

—Ujum.

—¿Y ese puchero?

—Es sólo que... incluso si lo hiciera obvio la gente no creería que salgo contigo.

—No podemos hacerlo obvio.

—Lo sé.

—Pero ¿Por qué lo dices?

—No sé si lo quieras ver.

—Muéstrame —ella le pasó el teléfono, él enseguida frunció el ceño —¿Por qué todos insisten en que estás con Taehyung-ah? Yo estoy aquí.

—Y estoy usando tu gorra.

—Él está en Corea —se quejó.

—Lo sé, ser lógicos no es su fuerte al parecer.

—No me gusta que te hagan rumores con otras personas.

Ella rio.

—¿De qué te ríes? —siguió él.

—Nada, amor.

—No vuelvas a mirar a Taehyung en público.

Ella volvió a reír.

—¿Min Yoongi? ¿Estás celoso?

—No, sólo asegúrate de mirarme sólo a mi en los eventos para que la gente deje de confundirse.

—Cariño, yo ya hacía eso.

—Y ese tono —se cubrió el rostro al sentirlo arder, muchas emociones a la vez.

—Seamos positivos, tenemos más oportunidad de mantenerlo privado si la gente no sospecha de nosotros.

—¡Prefiero que sospechen de nosotros a que sospechen de ti con mi compañero de banda!

—De verdad debes estar molesto porque no llamaste hermanito a Taehyungssi.

—Es mi hermanito pero igual, que frustrante.

—A mi me da nauseas la idea —se encogió de hombros —Muchas veces lo veo como un hermano biológico, lo he dicho pero la gente no me cree y ya sabes que tu compañía es una maravilla manejando escándalos.

—Que graciosa.

—Hay gente que sigue creyendo que estás con ella ¿Tenías idea?

—No porque estoy muy ocupado teniendo una novia de verdad.

—Bueno, tú eres mi novio de verdad.

—Lo sé.

—¿Entonces por qué estás siendo dramático?

—No lo sé —se cruzó de brazos, alzando una ceja al tener una no tan brillante idea —¿Qué fue lo que publicaste?

—La foto que tome de nuestros pies y las fotos con tu gorra.

—Le tomé fotos a las flores de cerezo también, puedo publicarlas en twitter.

—¿Por qué harías eso?

—Para crear sospechas.

—¿Te sientes bien, Min?

—Si... Park —aclaró su garganta.

Ella lo miró arriba abajo.

—Piénsalo por unos segundos más.

—Ya lo pensé lo suficiente —le devolvió el teléfono para luego sacar el suyo de su bolsillo y acceder a la cuenta de twitter de la banda.

MOONLIGHT - MIN YOONGI [MONOCHROME ONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora