042

54 8 2
                                    

—Ah, ¿Por qué está tan frío? —Yoongi se quejó, tenían otro día libre, para variar, aún así lo más probable es que no saldrían de casa, por lo extremo del clima.

—Y también está lloviendo —anunció Jinjoo, quien estaba asomándose por la ventana, suspirando —No me gusta, ya quiero que vuelva el verano.

—Volverá —sonrió —Jinjoo, mientras más se acerque el invierno, más cerca será el día de nuestra boda, los años posteriores, mientras más frío más cerca estará nuestro aniversario.

Ella giró a mirarlo con una sonrisa, ladeando la cabeza.

—Tienes razón.

—¿Qué te gustaría hacer?

—No lo sé —se acercó a él, acomodándose en su regazo —¿Qué sugieres?

—Este clima está para hornear algo delicioso.

Jinjoo rio.

—¿Ah si?

—Ujum, podríamos hacer galletas o un pastel, ¿Cupcakes? ¿Qué te gusta más, niña?

—¡Ah! Hace un tiempo que no me llamabas así, me dio escalofríos.

Yoongi rio.

—Supongo que ya no cuadra tanto.

—Me gusta.

—¿Te gusta?

—Si.

—¿Por qué?

—No lo sé, cada vez que usabas ese apodo, era porque habías dicho algo extremadamente emocional y desgarrador previamente, lo que me hace tener muchos buenos recuerdos de todas las veces que me has llamado así.

—¿Eso es lo que hago?

—"Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no puedo vivir sin ti, la distancia es terrible, te extraño tanto, niña" —lo imitó, él rio por su intento de poner la voz grave —Supongo que antes te daba nervios decirme amor.

—Amor —besó su mejilla, buscando ocultar su rostro ruborizado.

Ella acarició su espalda.

—Podemos hacer cualquier postre, pero que tenga mucho chocolate por favor.

—¿Y si hacemos brownies?

—Brownies suena bien.

—Hay una receta que siempre quise intentar.

—Hagamoslo.

Unieron sus labios para luego pasar a la cocina, tenían delantales a juego, era la primera vez que los usaban.

Sacaron los ingredientes y comenzaron a hacer su desastre, Jinjoo era tan juguetona como era de esperarse, llenándose de harina, y buscando llenar a Yoongi de igual manera.

Él no podía resistirse, en ese momento cualquier rastro de frío había desaparecido, era bueno tener momentos así.

—Disfruto tanto esto —admitió.

—Yo igual.

Yoongi se encargo del horno, ya que no dejaría que la inexperta de su prometida se acercara.

Se sentaron en el suelo a esperar, Jinjoo abriendo bien los ojos al escuchar su teléfono.

—Es Noeul unnie.

—Oh, contesta, pero habla rápido, estamos en una cita.

—Okey —lo besó para luego alejarse a contestar —Hola, unnie, ¿Está todo bien?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MOONLIGHT - MIN YOONGI [MONOCHROME ONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora