Chalet

1K 16 0
                                    

—Aitana ya está todo listo?—me preguntó Sandra, una de mis amigas con las que nos íbamos a Ibiza.

—Si, ya estoy bajando—cogí la maleta y bajé a la planta de abajo.

—Una eternidad para bajar—se quejó mi otra amiga, Sara.

—Callaos y vámonos ya, quiero salir de Barcelona—salimos fuera y metimos todas las maletas en el maletero y arrancamos.

Llegamos al aeropuerto, facturamos las maletas y nos subimos al avión. Me tocó con Sandra, roncaba mucho y me tuve que poner los cascos para no escucharla.

Cuando el avión aterrizó, me desperté y le di en la frente a Sandra para que levantase.

Salimos del aeropuerto ya con todas nuestras cosas, fuimos directas a un taxi para que nos llevara a un chalet porque teníamos que hacer un anuncio de una peli.

Una vez llegamos llamamos al timbre y nos abrió un chico muy majo.

—tú eres la chica que nos dijeron los de producción, verdad?—me señaló.

—Si soy yo—asentí con la cabeza.

—Al aparecer has venido con el grupo—se rio.

—Han venido no se porqué—mire hacia atrás y mis amigas estaban calladas como momias.

—Bueno pasad, soy Koko por cierto—nos dejó pasar y se presentó.

—Un gusto, soy Aitana—me saludé con un apretón de manos.

—Que suban ellas a las habitaciones a dejar sus cosas y quédate que te presentó al resto—mis amigas subieron arriba con sus cosas y las mías.

—Te sigo—le seguí hasta fuera, donde había una piscina y luces, era de noche y había muchas estrellas.

—Él es Hamza—señaló a un chico con rizos y con piel morena, me saludó y yo le devolví el saludo.

—Javi te mato, me has mojado el móvil—escuché el grito de un chico.

—El que acaba de gritar es Eric—lo señaló y el nombrado se dio la vuelta a verme y me guiñó el ojo y yo pasé de él.

—Al que acaba de gritar es a su hermano, Javi—el chico me miró y me saludó, le sonreí.

—Grita mucho Eric, no?—le pregunté.

—La verdad es que si, pero es muy cariñoso—dijo Javi.

—Ya lo veo—asentí con la cabeza.

—Estás segura de que puedes pasar 10 días con él en la habitación?—me preguntó Hamza.

—Tranqui, aguanté una semana con un niño pequeño muy pesado, podré con ese aunque no sea un niño—dije y se rieron.

Subí a cambiarme, me puse un pantalón corto negro y una sudadera blanca ya que hacía un poco de frío. Salí y estaban los chicos en las tumbonas y Eric en el agua tan tranquilo. Este chico quería morir de hipotermia.

Sonó mi móvil y era Nora, colgué para poder hablar.

—Mira la piscina—dijo atraves de la otra línea ya que ella estaba en la habitación.

—que?—no entendía nada.

—cuelga el móvil y mira la piscina—y colgué mirando la piscina.

Miré la piscina y estaba Eric desde el otro lado de la piscina mirándome. Miré hacia arriba y estaban Javi y Nora en el balcón de la habitación, a saber qué harían ahí ellos dos.

noche de Ibiza-Eric Ruiz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora