Para Siempre

313 5 1
                                    

Di gracias a dios para que los demás no se enterasen, porque si se lo contaba, sobre todo a Plex y krufy se ponían agresivos, no tenían cara de ponerse agresivos pero cuando se cabreaban sí.

-Mierda-murmure, me había metido en instagram y puse la primera historia que me apareció, "ericruiiz" había subido una foto con una camiseta de tirantes negra, eso era mi debilidad, y sin querer reaccioné con un emoji "😍", este básicamente, pero quería quitarlo, ¿lo peor?, que no podía quitarlo ya que lo había visto.

-Tania cógelo-llamé a mi amiga, esperando a que lo cogiese y lo cogío al segundo tono.

-Acabo de cagarla-le dije.

-Un "Hola Tania, ¿como estás? Vendría bien"

-Acabo de hacer una cagada increíble-le hice captura a lo de Eric y se lo mandé.

-Acabas de hacer la cagada más grande del mundo-me repitio.

-No me digas,¿ahora que hago?-la pregunté si encontraba una solución.

-Tengo que sacar al perro luego hablo-dijo como excusa y colgó.

-No sirve de ayuda-dejé el móvil en la mesa con fuerza.

-Eh, que pasa-se escuchó a plex detras de mí.

-Tú miralo y opina-le enseñé lo que hice.

Me estaba llamando Eric y lo cogí, subí a la azotea y descolgue  y Eric empezó a hablar.

'¿Como que te vas a mudar a Madrid?'

'Voy a quedarme aquí para siempre y terminar mis estudios' .

' Necesito verte por una última vez y déjame demostrarte que te quiero tanto y que esa chica no me sirve, quiero empezar bien contigo, no quiero que estemos así de alejados'

Cuando dijo eso mi cerebro empezó a procesar lo que me había dicho y mis ojos estaban llorosos y suspiré.

'Está bien, iré mañana a Barcelona y hablaremos'

'Vale,chaoo, princesita'

Ese mote me lo decía cuando estábamos aún en Ibiza.

'Adiós minibuyer'

Colgué y suspiré contenta, no sé cómo lo hacía pero me ilusionaba muy rápido.

Bajé y encontré a los chicos reunidos abajo sin hacer mucho ruido entré a la habitación de Archie y me senté en la cama y cogí mi móvil buscando un billete para mañana.

Una vez pague el billete, me quedé en la cama viendo instagram y caí dormida y me desperté un rato después.

Me levanté rápido y de un momento a otro vi negro, conseguí levantarme pero no era en la casa, me levanté en la cama del hospital.

—¿Qué hago aquí?—dije con flojera.

Se abrió la puerta y vi a Eric entrar y abrazarme.

—Hemos cogido el ave más rápido que había cuando nos avisaron los chicos—se separó y acaricié su pelo.

—Hombre, has despertado, tienes anemia y eso provoca que te marees—dijo la doctora con una lista en la mano.

Entró Krufy y dijo—Nos has asustado, menos mal que te has despertado.

—¿Cuando me da el alta?—le pregunté a la doctora.

—Mañana lo por la mañana lo tienes, te dejo que tienes más visita—dijo y salió por la puerta y entró el resto.

noche de Ibiza-Eric Ruiz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora