Volví a Barcelona con mi madre. El médico me había recetado varias pastillas y tenía que tomar después de cada comida. Hablé con Eric y ya estaba todo solucionado, volvimos a ser amigos, hoy tenía una cita con él.
—¡Javi!—le grité desde mi cuarto, sí, Javi estaba en mi casa.
—¿¡Que?!—me habló con el mismo tono.
—¿Que me pongo?—le pregunté desesperada mientras miraba el armario de arriba abajo.
—Yo te ayudo—sacó un top blanco y una falda negra—hecho.
—Salte para que pueda cambiarme—salió del cuarto y me puse la ropa, cogí los tacones y me los puse.
Salí de mi casa y me despedí de javi sin antes decirle esto—si no vuelvo, es que ha salido todo bien y si vuelvo llorando, ya sabes como ha ido la cosa.
Fui a su casa y toqué el timbre, me abrió un Eric con gafas de sol, una chaqueta azul y unos pantalones blancos.
—Que guapa la princesa Pérez—me dijo con una sonrisa.
—Usted también señor Ruiz—entré en la casa—me gustaría tener su apellido.
—¿Te adopt...—se calló hasta que lo entendió—más adelante te casaràs conmigo.
—¿Donde me lleva usted?—pregunté.
—A un sitio bastante bonito, que quería llevarte y no tuve tiempo—salimos de la casa y nos montamos en el coche.
Fuimos directos al sitio y dejó el coche en un aparcamiento, nos bajamos y me trajo a la playa de Castelldefels.
—¿Que tiene de bonito la playa de Castelldefels?—le pregunté mirando el mar.
—Simplemente ver los atardeceres aquí me recuerdan a ti—abrazó mis hombros y yo me puse roja.
—Y porque me parece un sitio especial y pues quería pedirte—dijo nervioso.
—No te pongas nervioso, tranquilo, tenemos toda la tarde—le dije para tranquilizarle.
—¿Quieres ser... mi... novia?—me pilló la pregunta por sorpresa y no pude responder—¿No vas a...
Le corté con un beso, una acción vale más que mil palabras, no hacía falta responder lo tenía más que claro.
—Que frío acaba de entrarme de repente—dije nada más separarme, el frío recorrió mi cuerpo y me empecé a acariciar mis brazos, Eric me puso su chaqueta y me abrazó. Me sentí protegida a su lado.
Nos metimos en el coche y fuimos otra vez a casa de Eric, entramos y nos tumbamos en el sofá a ver una peli. Me dormí, un rayo y volví a despertarme por una llamada que había en mi teléfono.
'¿Quién es? —pregunté con la voz dormida.
'¿Cómo vais?—preguntó Javi.
'Ya está, lo somos—le dije y se escuchó un grito.
'Relaja chaval—le tranquilizé—que despiertas a tu hermano.
Le colgué y me volví a tumbar, esta vez encima de Eric.
—Eric—le llamé y seguía dormido—Eric, levanta—le llamé otra vez y abrió un ojo.
Estaba sonando mi móvil y era una video llamada de los chicos de la epic y cogí el móvil.
—¿Como estáis chicos?—les pregunté porque no hablaba casi con ellos desde hace dos semanas.
—Guay, por cierto hay muchas cosas que contarte que han pasado en esta casa—me informó Plex.
—Quiero enterarme.
—Jopa, se ha rapado—cogió el móvil enfocando a Jopa calvo y Eric y yo nos reímos.
—Verás como vaya yo a Barcelona, eh risitas, y te deje calvo—dijo Jopa cabreado señalando a Eric y este puso cara de miedo.
—Bueno ya Jopalux tampoco hace falta amenazar—le dijo Plex dándole una colleja.
—Has vivido con ellos, ¿son así, en serio?—me preguntó Eric y yo asentí con los ojos cerrados—me imagino yo estar ahí, se lía fuerte.
—Venir cuando queráis, traer a Javi y la liamos—gritó Jopa y nosotros nos reímos a carcajadas.
—Luego tenemos a Archie y Krufy, haciendo el imbécil ahí fuera—enfocó la cámara a los chicos y se acercaron.
—Krufy, te conozco no le eches la bronca ni lo amenaces—le avisé con el dedo.
—No le iba a decir eso...—excusó, iba a hablar Archie pero le interrumpio—...en realidad sí lo iba decir.
—Por cierto,¡tiene novia!—dijo Archie alegre.
—Ya tocaba tío, era hora—reí.
—Está justo aquí—Krufy le quitó el móvil a Plex para enfocarme a la chica—Sandra, ella es Aitana mi amiga y el que está a su derecha es su novio.
Krufy tenía de novia a mi ex mejor amiga, esto iba a traer problemas
—Hacer vuestras mochilas, vamos a Madrid—nos señaló y pusimos cara rara—¿no os lo ha dicho Plex? Que vamos unos días con ellos.
ESTÁS LEYENDO
noche de Ibiza-Eric Ruiz
FanfictionAitana vive en Barcelona, va de vacaciones a Ibiza con sus amigas. Aitana tenía que grabar un anuncio de una peli con unos chicos en un chalet. Era de noche y habían muchas estrellas y les tocaba quedarse ahí en la casa para grabar el anuncio. El ch...