Hoy era mi cumpleaños y como es de costumbre, lo iba a hacer en casa.
Sonó el timbre y bajé a abrir. Javi y Eric con una tarta.
-Felicidades!!
-¿Como sabíais que era mi cumple?
-se lo he dicho yo-apareció mi madre por la puerta-me los he encontrado en el super y son nuestros vecinos y aquí los tienes. Me han ayudado con la compra.
-Somos muy serviciales los dos, pero yo más-habló Eric.
-Pero que dices payaso, si cuando coges una bolsa que pesa, "ay me duele no puedo"-se burló Javi.
-Eso es totalmente mentira, además-Eric enseñó su brazo-mira que brazo.
-Ni que tuvieras tanto brazo-hablé.
-Toma, ahora que eh.
-Me piro, adiós.
-Cariño, pero no los dejes fuera-dijo mi madre-pasad niños
Sonó mi móvil desde arriba y vi quien era.
-A ver tú, niñata de mierda, como te pille por algún sitio de Barcelona te juro que voy y te mato, estás avisada-habló la voz y colgó.
Bajé las escaleras con una cara seria.
-¿Quién era hija?-consultó mi madre.
-Ni idea, pero es una amenaza anónima.
-¿De quién podrá ser?
-Sandra 100%, yo pienso eso-sentenció Javi.
Me senté en la silla del comedor a ver quien podría ser el que me habría enviado la amenaza.
-Hoy hay fiesta de cumple?-preguntó Eric frotándose las manos.
-Cómo te encanta la fiesta tío-le miré.
-Javi ahora en serio, como lo aguantas?-pregunté al hermano.
-Ni yo tampoco lo sé.
-Bueno, nosotros nos vamos-se dirigieron a la puerta.
-Adiós niños, os vemos más tarde-les despidió mi madre.
-Hasta luego-se despidieron y cerraron la puerta.
-Me han caído bien estos muchachos,deberías ser novia de alguno de los dos.
-Ay mamá no-me tapé la cara con las manos.
-El pequeño podría ser mi yerno.
-Mamá!!
-Es broma cariño.
-No voy a tener novio.
-A final de mes eres novia de alguno, yo solo lo digo-dijo y se fue de la cocina dejándome sola. Tenía razón, mi madre no falla. Pero era imposible de que fuese novia de alguno de los dos.
Llegó la noche y yo ya estaba preparada, tenía un vestido rojo brillante, unos tacones con brillos y llevaba rizos, si, mi pelo era liso pero me encantaba hacerme rizos. Estaba todo preparado. Mi madre se había ido a trabajar y no venía hasta casi la mañana. Sonó el timbre y supe que eran mis amigos.
-Holaa!! Feliz cumple-hablaron todos y pasaron para que yo cerrara la puerta.
Solo faltaba que llegasen Javi y Eric, que estaban tardando un poco. De mientras mis amigos iban sirviéndose bebida y eso. Después de un largo rato vinieron los hermanos.
-Estabais tardando en llegar.
-Es que Eric tarda en peinarse.
-Que mentira, solo que tenía el pelo rebelde hoy.
-Tú si que eres rebelde, anda pasar-pasaron y cerré la puerta.
-Por cierto estás muy guapa con ese vestido-me susurró Eric al oído.
-Que caballero-le guiñe el ojo y me fui hacia mis amigos.
Estábamos todos muy bien hasta que alguien sacó la tarta de la nevera con el número 21.
-Que venga la cumpleañera-me cogieron de los hombros y me llevaron frente a la tarta.
-Pide un deseo y sopla-me dijo Dan, mi amigo rumano.
Cerré los ojos y pensé en el deseo.
Poder encontrar el amor de verdad
Soplé la vela y cogí el cuchillo para cortar la tarta.
-Vamos a hacernos una foto todos-gritó Luna poniendo el móvil lo arriba posible. Nos pusimos todos y dio al botón.
Alejé el cuchillo.
-¿Que vas a hacer, Lucas?-le pregunté cunado venía detrás mía-Me das miedo.
-Pues esto-cogió mi cabeza y la metió en la tarta. Yo saqué la cabeza de ahí y todos se estaban riendo y grabando.
Mi cara estaba llena de tarta.
-Os quedáis sin tarta por graciosos-me fui a lavarme la cara al baño.
Me metí al baño para lavarme la cara cuando alguien tocó la puerta-Pasa.
-Nos hemos quedado sin tarta y a ti se te ha corrido el maquillaje-dijo Eric cerrando la puerta.
-Para una vez que me maquillo y se les ocurre meter mi cara en la tarta y ahora no pienso maquillarme.
-¿Como que no? Deja que te maquille yo-propuso.
-¿Tú? Imposible.
-Hazme caso, que yo he maquillado a mi hermana cuando era pequeño-me miró con ojos de niño pequeño y no pude resistirme y asentí.
-Confío en ti.
-Tranquila que lo voy a hacer bien-sacó mi bolsa de maquillaje.
Yo estaba apoyada en el lavabo y Eric frente a mí.
Y tocó la parte del pintalabios,entre abrí los labios para que pudiera ponerlo. Inconscientemente mi mirada bajo a los suyos y no pude evitar verlos.
-Aitana, mírame-no podía mirarle, imposible si lo tenía a 2 centímetros de mí cara literalmente.
-No puedo.
-Por?
-Porque cuando te miro me falta el aire y...
-Relaja, respira.
-Es que no puedo tenerte a literalmente 2 centímetros de mí cara.
-Ya somos dos, pero yo soy más reservado.
-Uy perdone el marqués.
-Y una pregunta. Quien era el chico que no te miraba desde la otra punta del sofá?
-Qué, celoso?
-Yo? Nunca.
-Lo estás.
-Nunca-negó.
-Haré como que te creo.
-Pero que no haga tantas mirada que le meto los ojos para dentro-habló tenso.
-Lo ves, eres más celoso que un gato.
-Porque lo soy.
-¿Celoso o un gato?-pregunté.
-Un gato.
-Vale esta conversación está siendo muy rara y se está desviando un poco del tema.
-Tienes razón, gracias por maquillarme, maquillador. Y esto de regalo-cogí sus mejillas y le di un beso y abrí la puerta para salir del baño.
-Aitana, mira que sorpresa-dijo Blanca desde la puerta.
-Que pa...-vi a Plex y a los demás en la puerta.
Me quedé quieta en mi sitio.
Llevaba tiempo sin verlo a él y a los demás después de la vuelta al mundo en 80 días.
Me tiré a abrazarlos y dije-os he echado mucho de menos a todos.
-Y nosotros a ti-me dijo Plex.
-Esto ha sido el mejor regalo, teneros aquí después no veros en casi 3 meses.
ESTÁS LEYENDO
noche de Ibiza-Eric Ruiz
FanfictionAitana vive en Barcelona, va de vacaciones a Ibiza con sus amigas. Aitana tenía que grabar un anuncio de una peli con unos chicos en un chalet. Era de noche y habían muchas estrellas y les tocaba quedarse ahí en la casa para grabar el anuncio. El ch...