Eran las 12 de la tarde y en nada venían los de producción.
Había música por la casa, mis amigas en la piscina y yo limpiando mientras Javi me ayudaba. En verdad mis amigas a la hora de limpiar eran unas vagas, no hacían nada.
Hamza estaba en el sofá viendo la tele, Eric estaba arriba y de mientras Koko, a saber que hacía en la piscina.
Sonó el timbre y yo estaba ocupada terminando de limpiar.
—¿Nadie abre la puerta o qué?—se quejó Sandra desde fuera.
—¿Por qué no levantas el culo de la piscina y abres tú?—asomé mi cabeza por la puerta que daba a la terraza.
—Ya abro yo—salió Sara para abrir y eran los de producción y pasaron, fui arriba para llamar a Eric.
—Eric, ¿puedo pasar?—toqué la puerta y dijo que sí.
—Están los de producción abajo, ves bajando—le dije y cerré la puerta para bajar.
—¿Ellas van a estar aquí?—preguntó la directora señalando a mis amigas.
—No, fuera las tres, venga—las cogí del brazo como pude y las subí por las escaleras, para poder meterlas en la habitación.
Me encontré con Eric en la escaleras y bajamos los dos.
—Aitana y Eric van a empezar luego vais el resto, vale?—preguntó la directora y todos asentimos.
Después de un largo rato después estábamos teniendo muchas más tomas, ya que cuando los tocaba a Eric y a mí los otros tres me hacían reír.
Sentí algo caer en mi cabeza y era una camiseta, me la quité y miré hacia arriba y eran mis amigas intentando fastidiarme la trama,tiré la camiseta al agua y me concentré en hacerlo bien.
Después de un largo tiempo ya era tarde, las ocho de la tarde y al día siguiente les tocaba a los otros tres. Los de producción se fueron y ya pudimos relajarnos.—Subiré arriba a cambiarme, avisaré a las chicas—le avisé a los chicos y subí a la habitación.
Abrí la puerta y me encontré a Sandra, ¿que narices hacía aquí?
—¿Que haces aquí?—le pregunté.
—Es que me olvidé...el cargador en tu maleta pero ya me iba—mintió y lo sabía, pero quería seguirle el juego haber que estaba haciendo.
Me puse el bikini negro y bajé abajo y me encontré a las chicas, Sandra estaba muy rara desde que llegamos.
Me senté en el sofá y me puse con el móvil. Me saltó una notificación de whatsapp y era Nora, abrí el chat y vi el mensaje que puso.
"Sandra está coqueteando con Eric cada dos por tres"
—"lo sé" —le envié el mensaje. Y levanté la mirada para verla, estaba en la cocina.
"tenemos que hacer algo"
—y que hacemos? —pulsé las teclas del teclado rápido y le envíe el mensaje y apagué el móvil, ya que venía Eric a sentarse a mi lado.
—Tu amiga Sandra es muy cansina—dijo a mi lado.
—Estamos de acuerdo—hablé sin mirarle.
—Me voy al agua, vienes?—le pregunté cuando me levanté del sofá.
—En un rato voy—se pasó la mano por el pelo mientras miraba la tele.
Me dirigí hacia fuera y fui directa hacia Hamza.
ESTÁS LEYENDO
noche de Ibiza-Eric Ruiz
FanfictionAitana vive en Barcelona, va de vacaciones a Ibiza con sus amigas. Aitana tenía que grabar un anuncio de una peli con unos chicos en un chalet. Era de noche y habían muchas estrellas y les tocaba quedarse ahí en la casa para grabar el anuncio. El ch...