Xbuyer Team

179 5 0
                                    

Había empezado la liga de fútbol sala después de que el xbuyerteam haya sido proclamado campeón de la liga del año anterior y era el primer partido de la liga 23-24 y ya estaban de los nervios.

Eric se volvió a teñir el pelo, de negro, bueno, más bien, entre gris, morado y negro, era el pelo de colores oscuros, pero que lo volvió a teñir y se lo dejó negro por completo. No dejó que su hermana se lo tiñera, ella insistió pero Eric se negaba a cambiar de opinión y decidió que se lo tiñera Aitana.

-Eric, deja que tu hermana te tiña el pelo, no todo lo tengo que hacer yo-habló ella intentando que cambiara opinión pero su intento fue nulo, Eric era bastante cabezón.

-Oye Sandra-Aitana llamó la atención de la mujer-Atalé a la silla y tiñéselo, a mí me duele mucho la cabeza de tanto color de tinte y me estoy mareando solo de ver ese amarillo y azul que se convierte en verde.

-No serás capaz, ¿verdad tata?-miró a su hermana y ella suspiró-Esto es un complot contra mí.

-Es lo que hay Eric-éste bufó sentándose en la silla cabreado, se comportaba a veces como un niño pequeño.

-María, tu hijo es muy cabezón-habló Aitana y la madre de Eric rió. Eric miró a su novia con ojos de cachorro abandonado bajo la lluvia, y ella resistió para no rendirse ante esos ojos.

-Eric, por mucho que quieras que te tiña tu novia, tendrás que aguantarte, porque te lo va a teñir la tata. Así que no seas más dramático-sentenció Javi.

-Vaya vaya, de nuevo nos vemos las cara-entró una voz masculina a la peluquería y Aitana se dio la vuelta, era Luis, su primer ex novio.

-De nuevo no-Aitana negaba repetidas veces su cabeza, no quería que ese chico estuviera cerca de ella.

-Sí, Aitana he vuelto, ¿no me echabas de menos?-

-¿Pero este man?-preguntó Alen entrando a la tienda pasando por delante de Luis- Bro apartate que ocupas media puerta.

-Relájate, es un niño de catorce años, ni se te ocurra tocarlo-perdió Javi la paciencia y actuó rápido, Luis
había empujado a Alen.

-Tranquilo Javi, solo es una broma-

-¿Quién te crees para soltar el nombre de mi hermano por tu boca?-preguntó Eric levantándose de la silla.

-Tranqui, cuidado que no me pegue el campeón de la Kings League-

-Hasta aquí ha llegado mi paciencia-soltó Aitana, cogió de los hombros y sacó a Luis de la peluquería-Como aparezcas por aquí, te juro por mi madre que te pongo una denuncia que no vas a salir de la cárcel en tu puñetera vida, ¿te queda claro?

Entró Aitana a la tienda una vez Luis se había ido, se pasó las manos por la cara de la vergüenza que había pasado.

Terminó Eric de teñirse el pelo y pusieron rumbo al polideportivo donde se iba a jugar el partido.

Estaba la grada llena de personas y niños con la camiseta del xbuyerteam y animando a los chicos. Ellos estaban calentando con música de fondo mientras Aitana aprovechaba que tenía ropa deportiva y daba toques con un balón.

-Aitana, ¿Puedo hacerme una foto contigo por favor?-preguntó una niña pequeña desde la grada con su madre.

-Claro, sin problema. Ven conmigo-la pequeña bajó, Aitana agradeció que la grada no estaba tan alta para que la niña no se hiciera daño al caer. Cogió el móvil de la madre y posó con la niña, ésta la abrazó y Aitana sonrió.

Eric se mientras estaba calentando metiendo unos penaltis en la portería, sintió un balón chocar con su brazo, giró su cabeza al ver que el que había tirado el balón había sido Jowe.

noche de Ibiza-Eric Ruiz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora