Nochevieja

126 6 0
                                    

-No tiréis nada a- ¡Javi! - gritó Aitana cuando los hermanos le tiraron el mini árbol de Navidad al cámara-Es que de verdad, no hay quien pueda vivir con vosotros.

-Ya lo sabías antes de ser novia del Eric-habló Javi mientras recogía el destrozo del árbol.

Hoy iba toda la familia a cenar a casa de los niños, así los llamaba Aitana, niños.

Aitana no tenía vestido para la festividad, y tenía que ir corriendo al centro comercial por el vestido. Así que cogió el coche y puso dirección al centro comercial.

Pasando por los inmensos pasillos del centro comercial, por fin encontró la tienda. Entró con prisa y cogió el vestido, mirando su talla y lo compró, rápidamente, fue a su casa, salvándose de sus amigas; y de ser interrogada por ellas y sus preguntas de por qué no hablaba con ellas desde el verano.

-Dios mío, de la que me he librado-habló Aitana suspirando mientras se apoyaba en la puerta con la bolsa entre sus manos.

-Te las has encontrado, verdad? - Aitana abrió los ojos asustada, era Eric que había entrado con la copia de las llaves de la casa.

-¿Como sabías que estaban en el centro comercial?- preguntó curiosa mientras dejaba la bolsa en el sofá.

-Tu madre estaba con una amiga en el centro comercial y me avisó de que te estaban persiguiendo porque las había reconocido de lejos-explicó el pelinegro mientras iba detrás de su novia por las escaleras.

-Iba a bajar del coche pero ya te habías ido-siguió Eric explicando.

"Gracias mamá" pensó Aitana mientras agradecía a su madre internamente por avisarle.

...

-Aitana, ¿hacemos un tiktok juntas? - le propuso dafne a la novia de su tío y esta asintió con una sonrisa, subieron juntas al baño, pero antes de que Aitana entrase, sintió un tirón en su brazo haciéndola chocar sus labios con los de Eric. - Que asco.

-Eric, me vas a joder el pintalabios - habló la castaña separándose de su novio, pero no hizo caso - Quita, o pasas el 2024 tú solo - cuando escuchó eso, el catalán se separó rápidamente.

-Que calzonazos, hasta tu novia te manda. Primero la mamá, luego nuestras hermanas y ahora tu novia- se rió Javi de él, el menor le sacó el dedo sin hacerle caso.

-¿Y ellas no te mandan? - preguntó con un tono cabreado.

-Ahí me has pillado-habló el mayor rascándose la nuca.

-Y voy a pasar de año con pareja.

-Eric, no te cebes con él, ya bastantes burlas ha tenido en tiktok-lo mandó su novia.-Y mientras vosotros discutís, yo voy a hacer algo que tengo pendiente con esta niña tan mona.

-Chao, amores. -cerró la puerta del baño con pestillo dejando a las dos chicas solas adentro.

Mientras Dafne buscaba la canción para grabar, Aitana miraba al espejo embobada, había pasado su mejor año, con el amor de su vida y su familia. Cuando Dafne la avisó de que estaba la canción, se centró en el tiktok y dejó su mente volar hacia otro sitio.

-Habéis salido ya? - unos golpes de Alen en la puerta-Me estoy meando a full.

Salieron del baño y se lo dejaron libre. Las chicas bajaron y Dafne se fue con sus hermanas y Aitana volvió arriba, concretamente a la habitación de Eric.

Su mente volvió a su cabeza procesando todo que había vivido en un año, tantas experiencias vividas, tantos viajes hechos y cumplidos... Había conseguido el amor verdadero, y ahí estaba con él y su familia, celebrando año nuevo como una nueva integrante de la familia.

noche de Ibiza-Eric Ruiz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora