Corona De Oro

151 5 0
                                    

Hoy era un día muy especial para los aficionados de la Kings League y los presidentes, la corona de oro para los jugadores. A parte de eso, se estrenarían las nuevas camisetas para el split de 2024.

Los jugadores habían implicado todo su tiempo en la Kings y Queens League para estar nominados a esta gala, los propietarios de los equipos confiaban en que sus jugadores lo habían hecho bien durante todo ese año.

La gala se celebraba en el Teatro Victoria de Barcelona. Iban a la gala tiktokers;streamers, personas bastante reconocidas;unos cantantes. Iba a ser un caos, porque después irían de fiesta para celebrar, no sabían el qué, pero iban a celebrar porque sí.

Se acercaba fin de año, el tiempo pasaba tan rápido que parece que ayer conoció a los hermanos Ruiz y su mundo. Solo habían pasado cuatro meses de ese suceso en Ibiza.

La familia de los Buyer iban todos vestidos de negro y bien elegantes, se veía raro, como si fuesen la familia Addams.

-¿Cómo se pone esta mierda?-habló Eric estresado, porque no conseguía colocarse la pajarita, tenía menos paciencia que un profesor aguantando a sus alumnos.

-Deja te ayudo.-soltó Aitana, cogiendo la pajarita y colocándola detrás de su cuello con el lazo mirando hacia delante.-Ya está, no es tan complicado, cariño.

Aprovechando que tenía las manos alrededor de su cuello, en un imprevisto colocó sus labios sobre los de la castaña, segundos después se separaron, mirándose a los ojos. No aguantaron el contacto visual y empezaron a reírse.

-En serio?-preguntó Aitana colocando sus pendientes mientras su novio se hacía una foto en el espejo solo con la pajarita y los pantalones del traje.-Pareces un poco npc.

-Bien que besas a este npc, y deja de consumir los videos de Plex.

-Yo las bolitas.

-Tete, esta no es mi novia! Sácala!-habló Eric pidiendo ayuda porque al parecer le cambiaron la novia, pero estaba más que equivocado.

-Me voy, si necesitas algo me dices.-aitana cerró la puerta dejando a Eric solo en el baño solo a merced de cualquier locura que se pasase por la cabeza.

Aitana bajó al piso de abajo esperando a que los hermanos bajasen. Los estaba esperando con sus padres y sobrinos;todos bien vestidos, conjuntados de negro, menos su padre, que llevaba una camisa blanca y un traje azul.

-Somos siete, como nos vamos a organizarnos para ir?-preguntó Eric.-Hacemos una cosa, los papás van en su coche y los enanos vienen con nosotros, así de fácil.

-¿Seguro de meter a dos mujeres en el coche?-preguntó Javi, entrando en el coche y atándose el cinturón, Eric asintió mirándose en el retrovisor.

-¿Por qué te habrán dicho que vinieses con nosotros?-preguntó Javi a Aitana, mirándola.

-Ni idea.-dijo haciéndose la tonta, intentando ocultarle que era la que entregaba los premios de ganador y ganadora de la corona de oro.

-Algo no anda bien...escucha las palabras-sonaba Imitadora de Romeo Santos, Aitana y Dafne la cantaron juntas, pero la canción de cambió a Vuelve de Daddy Yankee y Bad bunny.

-Tu eras la única real, yeah, la única en la que yo puedo confiar-cantaron Eric y Alen a la vez. Como dijo Javi en un video:tiktok de guaperas.

-Madre mía vaya par, sois tal para cuál.-habló Aitana una vez bajada del coche y éste aparcado en los estacionamientos del Teatro Victoria.

-Jo també et vull el meu amor-habló en catalán Eric. Aitana sintió escalofríos de su espalda baja a su nuca, adoraba que Eric hablase en catalán.

Una vez entraron todos, se pararon en la entrada para hacerse un foto de familia en la alfombra roja. Una vez terminaron de hacerse fotos, ellos y con los presidentes de los equipos;fueron hacia los asientos. Se acercó un hombre hacia Aitana y ella sabía que se tenía que ir, Eric y Javi no entendían nada, Eric la agarró de la muñeca antes de que se levantase de su asiento:-¿dónde vas?

Se tuvo que ver obligada a contárselo, pero él lo vería cuando empezase la entrega de premios, se acercó a su oído y susurró:-es un momento, ahora vengo.

Se levantó de su asiento yendo con el hombre y que Eric no tuviera sospechas.

-Bueno, hoy es un día esperado por todos los aficionados de la Kings League y demás, en todo lo que llevamos de año se han jugado dos finales de Kings, una de Queens, otra de Kings y Queens Cup;y la última que terminó hace no mucho tiempo,la Kingdom Cup. De hecho, hoy tenemos a alguien que me hará compañía en los nominados.-explicó Cristinini al público de los asientos del teatro, apareció el Xokas.






-Ahora toca la entrega la entrega de la Corona de Oro, y los va a entregar nada más y nada menos que, Aitana Pérez Cruz, más conocida como la chica que protagonizó la película Orgullo y Prejuicio.-Eric quedó impactado cuando escuchó eso y vio a su novia salir con otro vestido; sin tirantes y largo, con un corte en el muslo. No sabía de que había pasado por Orgullo y Prejuicio, nunca se lo había contado.

-Nunca había pensado que estaría aquí delante de tantas personas, mi novio y mi cuñado no sabían nada esto, se lo tuve que ocultar, ya que son como unas viejas cotilleando todo el día.-habló Aitana en el centro del escenario con el papeles de los nominados.

-Vamos a ver a los y las tres finalistas de hoy;Mapi Vilas, Mar Serracanta, y Clara Carmona.-hizo una pausa, para ver la gran pantalla que proyectaba a las jugadoras con sus grandes jugadas.-Bueno, después de estas maravillosas jugadas, toca saber quien es la ganadora.-abrió el sobre, ya sabiendo el nombre miró al público.-La ganadora es... Mapi Vilas.

Subió la jugadora para que le entregasen el premio, dedicó unas palabras al staff de su equipo, al presidente;al entrenador;a sus compañeras de equipo;a todo el mundo en general. Salió la jugadora del escenario, y la estaban esperando fuera.

-Ahora si, llegó el momento que todos estábamos esperando, tantas discusiones por quien sería el mejor jugador de la Kings League. Ahora Aitana nos va a mencionar a los tres jugadores nominados-expresó Cristini mientras el Xokas miraba con atención al público, y Aitana estaba supervisada por la mirada de Eric.

-Los tres finalistas de este premio son:Roger Carbó, Cristian Ubón y Alberto Bueno... Tantas discusiones, hoy se sabrá quien es el premiado de la corona de oro.-hicieron la misma acción con las jugadas de los nominados.-Y el ganador es...-abrió Aitana el sobre.-Roger Carbó.

Aitana bajó del escenario por otra parte y fue hacia su asiento, donde la esperaban Eric y Javi:-por qué no nos dijiste nada?

-Porque quería que fuese una sorpresa para vosotros.-murmuró en los brazos de Eric.

Cuando se terminó la nominación, empezaron a salir dados de peluche por todas partes, salió Aitana con los pequeños de ahí y fueron directos a casa de su madre.

-Buenas noches. Descansar, enanos.-se despidió de los hermanos, y éstos la despidieron antes de entrar al portal.
















noche de Ibiza-Eric Ruiz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora