𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚
Hoy, un día normal como cualquier otro, era el concierto de Mora, el cantante favortio de Aitana, y no tenía entradas para ir a verlo. Se pasaría seguramente el día en su casa, los chicos estaban en el cupra arena viendo el partido del equipo femenino y masculino de la kings league de la Kingdom Cup.
Escuchó el timbre justo cuando iba a echarse la siesta, fue a al mirilla, sin más ni menos, los hermanos buyer. Abrió la puerta, los chicos se quedaron mirándola y empezaron a reírse, y Aitana no entendía el porqué.
-¿Qué os hace tanta gracia?-preguntó seria haciendo que los otros dejasen de reírse y le explicaran porqué se estaban riendo sin motivo alguno, o a lo mejor había uno.
-¿Chándal de nike, en serio?-cuestionó Eric, señalando el outfit de su novia. Ella asintió.
-¿Algún problema?-murmuró Aitana en una pregunta con los ojos entrecerrados.
-No empecéis a discutir, que ya sabemos cómo acaba. Cámbiate te tenemos una sorpresa-habló Javi cambiando de tema-Te esperamos en el coche, chica nike.
-Quedaros aquí, solo tardo diez minutos-propuso Aitana, haciendo que los chicos cerrasen la puerta y se sentaran en el sofá.
-Esos diez minutos se van a convertir en media hora-exageró Eric, murmurándole a su hermano.
Aitana entró a su cuarto y se dirigió al armario, no había desecho aún la maleta, no era por pereza, simplemente, no le había dado tiempo, entre las Kings y la Queens cup, Málaga... la dejó a medio sacar del armario.
Cogió un body negro, una falda y unas medias negras que transparentaban el color carne de su piel. Una vez vestida, se peinó rápido, y de calzado, para cambiar un poco el color, unas botas grises.
-¡Doña preparada, baja ya!-exclamó Javi esperando en la puerta junto a su hermano.
-Te quejas demasiado, échate novia para ver que tienes que esperar mucho para cuando tengáis que salir a algún sitio-le regañó su hermano, ganándose una colleja del mayor.
-Venga, vamos fuera-salieron de la casa y Aitana puso la alarma para que nadie entrase. Se metió en el coche a los asientos de atrás, abrochando el cinturón de seguridad.
-¿Y dónde vamos?-preguntó curiosa, esperando una respuesta de los dos, se sintió ignorada por ellos pero enseguida se percataron de las palabras de Aitana.
-Es una sorpresa para ti-comentó Eric sin más, dejando a Aitana con las ganas, y que le explicase un poco más la sorpresa.
-¿Qué sorpresa?-cuestionó Aitana de nuevo, esta vez Javi habló.
-Ya lo verás cuando entremos ahí dentro-Javi desabrochó su cinturón saliendo del coche con los otros dos-Créeme te va a gustar-prometió Javi para que Aitana supiese más o menos algo de la sorpresa.
Entraron al centro, buscaron sus respectivos asientos. Una vez se sentaron, iban viendo como entraba muchísima gente, y eso le extrañó un poco a Aitana.
Empezó a sonar una melodía en los altavoces que Aitana reconocía demasiado, entonces vio a Omar Montes salir al escenario y su corazón empezó a latir de forma rápida.
Sonaban en los altavoces Arena y Sal, cantaba esa canción una y otra vez en el altavoz, en la televisión, en su móvil en sus cascos, en el coche...En todos lados la escuchaba, hasta de vacaciones la escuchaba, en todos lados.
-Esta canción se la dedico a Aitana, una gran fan mía. Tu novio ha hecho lo posible para que puedas verme y llevarte un saludo mío-señaló a Aitana, no sabía como reaccionar ella, sintió ganas de llorar, Eric la estaba grabando y se giró a verle cuando Omar lo mencionó.
ESTÁS LEYENDO
noche de Ibiza-Eric Ruiz
FanfictionAitana vive en Barcelona, va de vacaciones a Ibiza con sus amigas. Aitana tenía que grabar un anuncio de una peli con unos chicos en un chalet. Era de noche y habían muchas estrellas y les tocaba quedarse ahí en la casa para grabar el anuncio. El ch...