Estaba muy dormida y ni siquiera me di cuenta de que tenía la cámara de krufy enfocandome a primera hora de la mañana.
-Que este tío esté grabando desde primera hora de la mañana y la cámara a un centímetro de la cara es que raya mucho la verdad-dije con la voz dormida.
Me levanté del sofá y fui al baño con mi ropa para cambiarme. Salí del baño y sonó mi móvil en la mesa de la cocina.
-Que alguien lo coja por fa-le pedí a alguno de los chicos para que lo cogieran.
-Es Sandra-dijo Jopa y yo me quedé quieta como una estatua, me gire y cogí el móvil y descolgue para responder.
-Hombre Aitana cuanto tiempo
- Querías algo? -pregunté.
-Pisarte la cabeza.
-Eso será imposible que lo consigas-colgué.
-Y se la pela-habló Ruby. En verdad que haga lo que quiera, no me importaba lo que iba a hacer Sandra.
-Exacto, así que puede hacer lo que le salga de la narices.
Salí de la cocina y fui fuera a ver el calor abrasante que hacía aquí en Madrid. Me senté en los asientos que habían en frente de la piscina. De milagro tenía debajo el bañador por si tenían pensado tirarme a la piscina.
Sentí un líquido bajarme por la cabeza, me dí la vuelta y vi a Ruby y Archie reírse como locos.
-Ninguna gracia-hablé cabreada.
-Se ha enfadado la niña?-se burló Archie.
-Cuidado Ted con lo que dices, aquí las escaleras resbalan mucho-salí de la terraza para entrar dentro.
Vi a los chicos mirándome-No me miréis así, han sido Ruby y Teddy.
-Como que teddy? Te gusta Archie?-preguntó Krufy.
-Claro que no-negué rápidamente.
-La primera fase es la negación-dijo entrando por la puerta de la terraza.
-Te puedes meter la fase de la negación por donde te quepa-le amenacé-me voy.
Me fui a la piscina a despejarme un rato, salí del agua y me senté en el bordillo.
Miré hacia atrás y vi a los chicos mirando-nunca habéis visto una chica en bañador o qué?
-Uy está sonando tu móvil, nos lo llevamos-cogieron mi móvil y se fueron dentro dejándome en el jardín sin poder entrar dentro.
Tenía una idea y era un poco arriesgada, entrar por la ventana del baño que había al lado del garaje, conseguí abrir la ventana y pude entrar en el baño, casi me resbalo por el agua de la piscina pero conseguí salir viva del baño.
Sin hacer mucho ruido cogí mi móvil de las manos de Krufy.
-Como has entrado?-me preguntó.
-Por esa ventana-señalé el baño-aprendí del señor Fardo.
-Soy el maestro-dijo orgulloso.
-Darme una toalla, me estoy muriendo de frío, por favor-les supliqué.
Me trajeron una toalla para que pudiera secarme y subiera arriba a cambiarme, una vez cambiada, me puse ropa normal para estar en casa, una camiseta de Krufy y unos pantalones cortos míos.
-Esa no es tu camiseta? Krufy?-señaló Ruby.
-Si-le miraron-vosotros también robais ropa y no se os dice nada.
ESTÁS LEYENDO
noche de Ibiza-Eric Ruiz
FanficAitana vive en Barcelona, va de vacaciones a Ibiza con sus amigas. Aitana tenía que grabar un anuncio de una peli con unos chicos en un chalet. Era de noche y habían muchas estrellas y les tocaba quedarse ahí en la casa para grabar el anuncio. El ch...