—Pasad, coger lo que queráis—dije emocionada.
Cerré la puerta detrás de ellos y fui a abrazar a Plex, él sin ninguna pega lo recibió encantado.
—¿Como va todo en Madrid?—le pregunté.
—Todo bien, te echamos de menos ahí.
—Ojalá poder ir ahí con vosotros—dije con pena.
—Ven con nosotros, quédate una semana y vuelves—propuso Krufy.
—Lo pensaré y os avisaré.
—Es tu casa puedes venir cuando quieras—dijo Jopa.
Estuve un rato con ellos y vi que Eric estaba tranquilo hablando con una amiga .
—Poco más y te comes a la chica con la mirada—me dio un codazo Krufy—Espera, estas celosa?
—Yo de esa? Mentira.
—La primera fase es la negación.
Me quedé mirando un rato mirando a Eric y a mi amiga, hasta que empezó a tocarle el pelo a Eric. Así que me levanté corriendo y fui a mi cuarto. Cerré la puerta y me tiré a la cama. No podía hacerme esto, y menos en mi cumpleaños. Tocaron la puerta, no dije nada solo la abrí encontrándome con Javi. Vio mi cara corrida de maquillaje y le abracé, me acarició la cabeza con suavidad.
—No llores, mi hermano es muy imbécil y no te merecías esto—intentó consolarme.
—Lo sé.
—De pequeño le llamaba el calzonazos, porque lo era—dijo y me reí.
—Y lo sigue siendo.
—Exacto, ahora vamos a bajar que ya es tarde y todos nos tenemos que ir.
—Dame 5 minutos y bajo—hablé y asintió.
Me lavé la cara y salí. Bajamos y Eric no estaba, estaba pero no en el sofá sino besando a mi amiga en la pared, y no se apartó en ningún momento, miré a Javi, él me miró apenado y yo quería llorar.
Me despedí de todos mis amigos y los de la epic se quedaron conmigo, incluido Javi, pero Eric se había ido sin despedirse de mí.
—Este chaval necesita una charla—dijo Javi.
—Tienes que controlar a tu hermano pequeño porque a ella ya le han roto el corazón varias veces y no quiero que un patán como tu hermano lo haga—dijo Krufy.
—Es como un perro, por mucho que lo ates se va a acabar escapando—habló Javi.
—Un perro es, no cabe duda—dije—se la devolveré.
—Bueno, yo me voy—se levantó Javi del sofá y me dio un beso en la cabeza—mañana pasaré a verte como estás—abrió la puerta y se fue.
—Como te puede gustar un patán como Eric?—preguntó Plex.
—Podrías estar conmigo—dijo Archie.
—En tus sueños.
—Había que intentarlo.
—Hemos estado hablando entre todos y si quieres venirte mañana o pasado estará la puerta abierta o si quieres venirte mañana con nosotros—habló Ruby.
—Entonces iré mañana con vosotros—me animé.
—Por la tarde venimos a por ti—dijo Plex yendo todos a la puerta.
—Te avisaremos cuando estemos aquí—habló Ruby.
—Espera—habló Jopa—el regalo de la chavala?
—Es verdad—Plex se llevó las manos a la cabeza y sacó algo de una bolsa, era una funda con una foto;él, krufy y yo.
—Gracias de verdad—los abracé y Cerré la puerta cuando se fueron.
Recogí la casa y subí arriba para ponerme el pijama, y me tiré a la cama directa. Eran las 4 de la mañana y me asomé a la ventana y vi la luz de la habitación de Eric encendida. Vi como no dormía y miraba al techo hasta que movió su mirada a la ventana y vio que estaba yo y se levantó y fue directo a la ventana.
—Que me miras?—respondí borde.
—Estás borde, te pasa algo?—preguntó.
—No sé, tú sabrás—Cerré la ventana y me tumbé en la cama intentando coger sueño y caí dormida.
Me levanté por los rayos de luz que entraban por la ventana ya que había dejado la persiana subida. Me puse las chanclas y fui a cambiarme y a hacer la mochila para irme con los epic.
Me puse una falda blanca y una camisa blanca y sandalias.
Bajé y me encontré con mi madre haciendo el desayuno—buenos días mamá—entré en la cocina y la abracé.
—Buenos días cariño, que tal anoche?
—No muy bien la verdad, pero a la vez bien.
—Que pasó?—se sentó junto a mí.
—Vino plex y...—me interrumpió el timbre—ya voy yo.
—Hola Javito—dije cuando abrí la puerta y le abracé.
—Hola enana, hola señora—me saludó y saludó a mi madre.
—Hola cariño, pero no me llames señora, llamame Carol.
—Estás mejor?—me preguntó Javi sentándose en el sofá y yo asentí.
—Voy a ir a Madrid con Plex y los demás.
—Al menos sales de aquí.
—Tengo que irme que he dejado la cocina a medio hacer y si no te veo, me despido ahora.
—Es solo una semana.
—Y te despedirás de mi hermano?—negué rápidamente.
Dejamos la conversación ahí y se fue. Subí arriba a coger mi mochila para llamar a los chicos.
'Diga señora rata—se escuchó desde la otra línea y era Krufy.
'Estoy lista cuando queráis—dije.
'Estamos llegando—y colgó.
Entonces sonó el timbre y supe que eran ellos. Me despedí de mi madre con un beso en la frente y salí por la puerta.
—Holii—dije entrando en el coche y estaba krufy grabando con la cámara—otra vez con la cámara?
—Hola chicos, como estáis, aquí traemos a alguien que no aparece en el canal desde hace tiempo—le habló a la cámara ignorando mi pregunta—di hola Aitana—dijo mientras me enfocaba.
—Suscribiros al canal y 20 mil likes para más videos—dije y dirigí mi mirada hacia el móvil.
—Está amargada no le hagáis caso—dijo Archie a la cámara.
—Que te calles—hablé.
—Que me calle yo?—asentí con la cabeza.
—Archie nadie te toma en serio—dijo Krufy enfocandolo.
—Mandas callar al líder supremo?—me preguntó.
—Exacto, y lo único en lo que eres líder supremo es en el club de gilipollas como tú.
—Me rindo.
—Plex, como los aguantas?—me eché hacia delante para preguntarle.
—Con la paciencia que tengo, ni los aguanto—dijo mirando a la carretera.
Después de un largo trayecto llegamos a Madrid, eran las 10 de la noche y salí del coche.
________________________
Cómo se habrá tomado Eric la noticia de que Aitana se haya ido a Madrid?
ESTÁS LEYENDO
noche de Ibiza-Eric Ruiz
FanfictionAitana vive en Barcelona, va de vacaciones a Ibiza con sus amigas. Aitana tenía que grabar un anuncio de una peli con unos chicos en un chalet. Era de noche y habían muchas estrellas y les tocaba quedarse ahí en la casa para grabar el anuncio. El ch...