Kings League

271 7 0
                                    

Llegó el domingo tan rápido y cogimos el AVE por la noche, el taxi estaba en la puerta y nos estábamos despidiendo de todos. Metimos las mochilas en el maletero del taxi, y pusimos rumbo al tren. Cuando llegamos, nos montamos en él, nos sentamos en nuestros asientos, y nada más poner el culo en el asiento ya podía escucharse a Javi roncando.

Casi tres horas después llegamos a Barcelona, cogimos un taxi hasta nuestras casas. Bajamos y me quedé mirando a mi casa, Eric me miró y yo solté un suspiro entrando a casa.

-Hola cariño-cuando entré, casi me caigo de culo. Encontré a mi padre sentando en el sofá y mi madre haciendo la cena.

-¿Hola?-pregunté extrañada viendo a mi padre ayudando a mi madre a poner la mesa.

-Sube a cambiarte y vamos a cenar-me habló mi padre sonriente poniendo la mesa.

-Voy a dormir en casa de Javi y Eric, no hace falta-le hablé a él.

-Vale cariño-me dijo mi madre.

Subí a mi habitación a coger dos mudas para dormir y ropa para salir a la calle, cogí mi mochila la metí ahí. Bajé y me despedí de mis padres. No sé por qué me despedí de él.

Llamé a la casa de Javi, y me abrió una niña de unos cuatro años más o menos.

-Blanca, hay que preguntar quién es antes de abrir-le habló una mujer con pelo negro, seguramente sería su madre.

-Soy Sandra, encantada, la hermana de los dos niños que viven aquí-me saludó con una sonrisa y dos besos dejándome entrar.

-Aitana, encantada-le dí una sonrisa.

-Estas son mis gemelas, Carla y Blanca-me enseñó a las dos pequeñas y estas me saludaron-tengo otros dos, Alen y dafne que son un poco más mayores.

-Yo soy la novia de Eric-hablé y Sandra se impresionó.

-Nos lo dijo, estuvo toda esta semana y al anterior hablandonos de ti, nuestra madre te quiere conocer.

-Mami, acaba de bajar el tito Javi-habló una de las pequeñas señalando a Javi que estaba sentándose en el sofá.

-¿Qué haces aquí?-preguntó mirándome.

-Luego os cuento que hay mucha tensión en mi casa-le hablé.

Me senté en el sofá y las dos pequeñas se acercaron a mí, empezaron a jugar con mi pelo haciéndome trenzas con sus pequeñas manos.

-¿Y vuestro tito Eric?-le pregunté a las niñas.

-Está arriba duchandose-me habló Sandra-que tarda una hora en la ducha.

-¿Quién de las dos viene conmigo a ver al tito Eric?-le pregunté a las dos pequeñas y Blanca levantó la mano, se enganchó a mi cuello y rodeo mi cintura con sus piernas, la agarré y subí arriba dirigiéndome al baño-Tapate los ojos enana-hizo caso a mis palabras y se los tapó.

Salió Eric de la ducha con su cintura envuelta por la toalla y el pelo mojado, lo miré mientras me apoyaba en el marco de la puerta.

-Inexplicable lo guapo que estás con el pelo mojado-le hablé y se asustó mientras me miraba a mí y a su sobrina.

-Joder, que susto-le dí un puñetazo en el hombro y se quejó-¿y eso por qué?

-Has dicho un taco delante de la niña, idiota.

-Joder-repitió la niña riéndose.

-Miedo me da esta niña a que salga a ti con las cosas que le enseñas-le seguí hasta su habitación.

noche de Ibiza-Eric Ruiz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora