Capítulo 1. El Bebé en el Bosque.

2.6K 103 4
                                    

Capítulo 1: El bebé en el bosque.

"16 años antes" "Narra Louis"

Me encantaba correr por el bosque, era mi lugar favorito en el mundo. Me encantaba vivir en el bosque, alejado de todo, alejado de la gran ciudad, alejado de la contaminación, alejado de todos los problemas.

Me encantaba correr en mi otra forma y mientras lo hacía me encantaba como el viento acariciaba mi pelaje.

Mi nombre es Louis Tomlinson, tengo 19 años y vivo en el bosque que conecta con el pequeño pueblo británico Pagford. Soy algo alto y de piel algo tostada, tengo ojos verdes azulados. Pero una de las cosas que más resaltan de mi es mi segunda forma. La verdad es que yo soy un hombre lobo o mejor dicho, soy un licántropo.

Actualmente los licántropos ya no se esconden de los humanos. Distintas razas lo hicieron, lamentablemente nosotros los licántropos somos los más discriminados en este mundo. La gente nos tacha de violentos entre otras cosas, por eso la mayoría de nosotros vivimos en los bosques, aquí estamos a salvo ya que los humanos tienen miedo a entrar por nosotros y podemos comunicarnos con los animales que viven aquí, así que no hay problema cuando ellos invaden o nosotros invadamos su territorio.

-Te estás volviendo viejo Tomlinson- dijo la voz de James, otro licántropo de mi "manada"

-Mejor cállate y habla cuando logres ganarme en una carrera- le dije en tono burlón.

-Vamos la última vez estuvo a punto de ganarte- dijo Max.

-¿Pero lo hizo?- pregunte.

-Algún día eso pasara- dijo James- ya lo veras.

-Ya cállense- dijo la voz del 4 licántropo llamado Chris.

En total somos 4 licántropos.

El menor es James, tiene 18 años y viene de España, el quiso abandonar su vida anterior. El es el más bajo del grupo, piel tostada y ojos color miel, su cabello es completamente negro y también es el más competitivo del grupo.

Después esta Max, el es el único nacido aquí en Pagford, tiene 19 años (soy mayor que el por unos meses) el podría decirse que es el cerebro, es de piel blanca y ojos verdes, su cabello es Rubio y muy largó, está aquí después de haber sido echado por su familia pensando que habían eliminado el gen licántropo de sus genes.

El siguiente de la lista soy yo.

Y por último está Chris, el es el mayor del grupo y el que James y Max consideran como el líder (yo no tengo líder) tiene 21 años, es Moreno con cabello castaño. Cualquier persona que lo vea a simple vista pensaría su es un hombre que abusa de los esteroides debido que este es demasiado musculoso.

-Vamos Chris no seas amargado- dijo James.

-Mejor cállate- le dijo Chris.

-Hey no le hables así- le dije en tono severo.

-Tú no me mandas Tomlinson- dijo Chris mirándome con cara de desafío- mejor no te metas en lo que no te importa.

-Tu tampoco eres mi jefe- le dije en tono de enojo.

-Tal vez sea eso lo que te falta para madurar- dijo Chris- alguien que te domestique y te ponga en tu lugar.

-Vamos no hay que pelear- dijo Max- somos un equipo.

-Me niego a ser parte de un equipo donde este Chris- dije en tono furioso.

-Bien pues entonces veté- dijo Chris- nadie quiere a un licántropo que no obedece las reglas.

Amor Licántropo. Zayn Malik. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora