Capítulo 16: El juicio de Louis.
"Narra Louis"
Si la cara de Harry al contarle lo que paso con Link era de horror, ahora era de terror, esas palabras hiso que su sangre se helara, y el no tuvo que decírmelo, su expresión y olor lo delataban de una manera nada discreta.
-Pe... pe... pero tu mataste a esos lobos- dijo Harry tratando de hacer lo posible por no tartamudear- eso no significa que...
-Que mi castigo podría ser la muerte- le dije en tono calmado.
-Pe... pe... pero ¿Cómo lo... pu... puedes decir así ta... tan calmado?- me pregunto Harry ya sin poder controlar el tartamudeo.
-Alterarme no me servirá de nada- le dije- eso lo tengo muy claro Harry, solo hay algo que si me preocupa como no tienes idea.
-¿Link?- me pregunto Harry.
-Si- le dije- solo tiene 16, aun es un crio la verdad, y aunque ha demostrado que puede valerse por sí mismo aún le falta mucho por aprender, y en su estado actual no sé cómo reaccionaría si él se da cuenta de que puedo ser condenado a muerte.
-Pero no creo que te pase nada malo- me dijo Harry tratando de poner el tono más positivo que podía- tu eres el guardián, y además es defensa propia, y defendías a tu hijo.
-Si pero yo no decido- le dije- quien lo decidirá será el consejo el día de mañana.
-¿Puedo hacer algo para ayudarte?- me pregunto Harry- lo que sea, quiero ayudarte a ti y a Link.
-Puede que esto suene un poco abusivo pero... ¿crees poder encargarte de Link un rato si lo malo pasa?- le pregunte- no se a quien más recurrir, mi madre ya está algo grande y...
-Lo hare- me dijo Harry- Link es un gran chico.
-Gracias- le dije a Harry y después de eso lo abrase.
"Narra Zayn"
Link había aceptado salir conmigo para reponerse, y lo estaba haciendo muy bien, habíamos salido hacia el pueblo para disfrutar un poco de lo que este nos brindaba.
Link estaba haciendo todo muy bien, cuando el acepto que lo ayudara me pidió que si le daba algo de privacidad en su cuarto y al salir de este, él estaba vestido como antes, tenía una camiseta blanca de manga corta y delgada con un dibujo de una luna llena, un suéter rojo vino que solo estaba cerrado a la mitad y tenía la legenda "Uno con la noche", usaba unos jeans que mostraban su hermoso trasero de una manera que hacía que cualquiera quisiera hacerlo suyo.
-Zayn hay un pequeño campo de futbol cerca de aquí- me dijo Link- ¿te apetece perder contra mí?
-¿Perder contra ti?- le pregunte en tono burlón- no puedes ganarme, mis instintos no te dejaran.
-JA- me dijo- se nota que nunca has competido contra mí ¿o que acaso te olvidas como te detuve el día en que nos conocimos?
-Eso fue pura suerte- le dije.
Entonces Link se acercó a mí quedando a solo 3 cm de distancia.
-¿Qué acaso tienes miedo?- me pregunto en un tono competitivo y... ¿seductor?
-Prepárate para perder- le dije.
Corrimos rumbo al pequeño campo de futbol y conseguimos un balón para poder jugar, solo nosotros 2.
Admito que Link me había agarrado desprevenido, pues cuando tome el balón Link con un simple movimiento me lo quito y 5 segundos después ya había anotado el primer gol. Entonces supe que me tenía que poner a jugar enserio.
ESTÁS LEYENDO
Amor Licántropo. Zayn Malik. Novela Gay.
RomanceLouis Tomlinson, un chico independiente de 19 años que trata de llevar una vida normal a pesar de su diferencia a las otras personas. ¿Diferencia? Pues si, Louis Tomlinson no es como los otros humanos, el es un Licantropo o como los humanos les lla...