Capítulo 25 (Epilogo): Zank Para Siempre

777 58 4
                                    

Antes que nada solo quiero decirles... ¡Gracias por leer y apoyarme con esta novela!

Capítulo 25: Zank Para Siempre. (Epílogo)

"Narra Link" "4 años después"

-¿Quién es la niña más hermosa del mundo?- le pregunte a la pequeña Dawn que reía mientras usaba mis piernas como silla de montar- ¿Quién es una niña preciosa?

-¡Yo!- dijo Dawn en voz alta- además de que soy una plincesa muy helmosa.

-Por supuesto que lo eres preciosa- le dije mientras besaba su mejilla.

Después de ese beso comencé a hacerle cosquillas a Dawn, ella era muy cosquilluda y reía muy fuerte, me encantaba jugar con ella.

-"Nink" ¿podemos ir a jugar con los osos?- pregunto Dawn con sus ojos de cochorro- pofavor, hace mucho que no juego con ellos.

-Dawn ya es demasiado tarde- le dije- además la cena ya está lista, solo esperamos a Zayn y después será hora de que te vayas a dormir.

-Pelo yo no quielo dormir- me dijo en tono enojón- yo quielo seguir jugando.

Iba a decirle algo a Dawn pero el sonido de la puerta nos interrumpió y pude ver como Zayn entraba a casa con el árbol que usaríamos para esta navidad.

-Eh llegado- dijo Zayn- y encontré un gran árbol, 3 hombres querían comprármelo cuando venía rumbo para acá.

Rápidamente me levante para recibir a Zayn, lo bese con todo el amor que tenía para él y el me abrazó mientras me besaba.

-¿Cómo te pasaste el día?- me pregunto Zayn con una sonrisa.

-Algo aburrido la verdad- le dije- pero papá me pidió que si podía cuidarles a Dawn un rato, pues querían salir al cine y ver una película que no fuera para niños.

-Jaja oh vamos a pesar de que Dawn tiene solo 3 años ella es muy avanzada en mente- dijo Zayn- y puede soportar las películas de ellos 2.

-Creo que también querían un momento a solas- le dije riendo- además me encanta pasar tiempo con mi hermanita.

-Y hablando de lobos pequeños- dijo Zayn para después agacharse y tocar mi hinchado vientre- ¿Cómo está mi cría?

-Zack está bien- le dije- aunque hoy estuvo pataleando mucho la verdad, creo que será un niño muy inquieto.

-Igual que su padre de niño- me dijo Zayn con tono de orgullo- este niño va a ser un gran hombre, yo me encargare de esto.

-¡Oigan!- dijo Dawn- dejen de hablar con el estogamo de Nink, saben que me da miedo poque mi helmano mayor se comió a un niño.

-Dawn ya te dije que no me comí a ningún bebé- le dije a mi hermana menor.

-¿Entonces como llego ese bebé a tu panza?- pregunto Dawn.

-Ya te dije que le preguntaras a papá- le dije.

-Pero cada vez que le plegunto a papá Louis papi Harry le dice que aún estoy muy pequeña- dijo Dawn.

-Entonces tendrás que esperar- dijo Zayn- pero tranquila, tú no corres peligro de tu hermano el comelón.

-Si me intenta comer yo lo modere con mis podelosos colmillos- dijo Dawn mientras enseñaba sus dientes.

-Oh vamos pequeña- le dije riendo- ¿Qué tal si cenamos algo y después preparamos el árbol de navidad?

Después de un gran grito positivo de Dawn todos nos dirigimos a la cocina para probar un gran bocado.

Amor Licántropo. Zayn Malik. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora