Capítulo 11: Zayn al rescate.
"Narra ¿?"
Los 3 llegamos en solo 5 minutos a la casa de Louis, y como lo sospeche, este no estaba aquí, pues no percibía el olor a Licántropo, solo podía percibir el olor del chico, estaba tan solo y vulnerable.
-Bien esto más fácil no puede ser- les dije a los otros 2 licántropos- así que si lo llegan a arruinar yo mismo me encargare de que este sea su ultimo día que vean la luz del sol.
-Entendemos- me dijo Max.
-James ¿entiendes tu objetivo?- le pregunte.
-Si Chris- me dijo James- lo entiendo bien no soy tonto.
-Bien- les dije- que comience la diversión.
"Narra Zayn"
Desperté por ese molesto sonido de los pájaros, debo admitir que nunca me ha gustado el sonido de su cantar, me resulta muy fastidioso. Pero admito que ni su canto pudo arruinarme la mañana, pues despertar una vez más en una cómoda cama me puso feliz otra vez y aún más saber que lo que paso ayer no fue un sueño, fue real, conocer a un chico lindo con un buen trasero, tener trabajo como ayudante del guardián del bosque y además había conseguido una casa para vivir, una casa de verdad con todo lo necesario para vivir ¿Qué más podía pedir?
Me levante de la cama y decidí darme una ducha, hace tiempo que no me doy un baño decente y Link me hiso el favor de regalarme algunas cosas para que sobreviviera mientras consigo trabajo, una de esas cosas fue jabón.
Me quite mis bóxer (que era la única prenda que tenía puesta) y fui directo a la ducha, abrí las llaves de esta y deje que el agua corriera por mi cuerpo.
Era genial sentir de nuevo esa sensación del agua limpia correr por mi cuerpo, tomé el jabón que Link me había obsequiado y empecé a enjabonarme mi cuerpo, debía admitir que al parecer perdí algo de mi cuerpo al no comer bien por todo este mes. Pero con algo de buena comida y algo de ejercicio lo podre solucionar.
Seguí enjabonando mi cuerpo y en el momento de enjabonar mi cabello cerré mis ojos para evitar que el jabón entrara en mis ojos, pero al cerrarlos no pude evitar visualizar a Link, de una manera tan provocativa y solo para mí.
No tarde nada en tener una erección y comencé a acariciarla un poco, pero algo me decía que estaba mal tener esos pensamientos del hijo del guardián... pero ¿hay reglas para eso? La verdad no lo sé, solo estoy consciente de las reglas más importantes.
Termine de ducharme y salí de la habitación para ir a cambiarme, pero la erección que tenía no bajaba, pero no lo culpaba, Link era tan perfecto para mí.
Proseguí a imaginar a Link en esta misma habitación mientras me hacía un perfecto sexo oral, como mataría porque eso pasara, entonces me dedique a buscar su olor.
Sé que esto podía parecer algo obsesivo, pero me gustaba ese delicioso olor a vainilla y su olor corporal que desprendía hormonas algo excitadas me hacía ponerme a mil, no fue nada difícil encontrar su olor, pero algo paso... alrededor de él había otros 3 olores... olores licántropos...
No lo dude ni un segundo, me coloque un short y después salí de la casa y me transforme en lobo y comencé a correr, me asuste cuando el olor corporal de Link cambio a estar asustado y algo enojado, y los otros 3 olores cambiaron a un olor de furia.
Aumente mi velocidad lo más que pude, pero un frio empezó a sentirse, era como si de un segundo a otro el invierno hubiera llegado al bosque, esto no era buena señal.
Mi respiración comenzaba a agitarse a causa de la velocidad en la que iba, hace mucho que no hacia tanto esfuerzo y perdí parte de mi condición en este mes. Aun así no me rendí y seguí hasta que por fin llegue a la casa... pero esta era diferente. La casa se protegía con los árboles y varias partes de la casa estaban congelas y algunos árboles también tenían sus ramas congeladas, pero entonces pude ver a esos 3 lobos intentando entrar a la a casa con mucho ira y enojo.
"Narra Louis"
Sus labios eran muy suaves y carnosos, eran tan... tan besables, estaban hechos para ser besados con algo de delicadeza, pero me encantaba como a veces él quería acelerar el ritmo del beso.
-¿Estás seguro de que no te lastime?- le pregunte a Harry.
-Muy seguro- me dijo- estoy solo un poco adolorido, pero es normal, fue mi primera vez y no me arrepiento.
Entonces volví a juntar mis labios con los de Harry, con cada beso que le daba él lo correspondía de una manera tan tímida que me encantaba. Pero lamentablemente como todo lo bueno tiene que terminar o al menos por un corto periodo de tiempo para volver a empezar tuve que recordar mis deberes. Recordé que deje a Link solo en casa y sin avisarle, y le había dicho a Zayn que hoy comenzaría su entrenamiento para ser mi ayudante en el bosque.
-Harry disculpa pero... yo tengo que irme- le dije.
-¿Tan temprano?- me pregunto con tono algo triste.
-Lo siento pero... tengo cosas de guardián que hacer- le dije algo apenado.
-Pero ¿volverás?- me pregunto Harry.
-Dalo por hecho- le dije mientras depositaba un último beso en sus labios- volveré.
Me vestí completamente y me despedí de Harry, prometiendo que lo llamaría, después tome las llaves de la patrulla que había tomado prestada, llegue en pocos minutos a la estación y ahí deje el vehículo. La verdad era que el vehículo podía tomarlo para mi transporte personal, pero la verdad yo prefería mil veces correr en mi forma de lobo o semi-lobo, además de que me hacía bien.
Cuando deje el vehículo en la estación salí de esta y fui a un lugar retirado para transformarme en lobo, una vez transformado empecé a correr rumbo a las afueras del pueblo hasta llegar al bosque.
Pero algo paso, el bosque se sentía frio... tal como ese día... el día en que encontré a Link... algo estaba pasando.
Empecé a olfatear a los alrededores, y lo primero que encontré fue el olor de Link que apestaba a miedo, después encontré esos 3 olores de esos viejos licántropos... se estaban metiendo con MI hijo... y también podía olfatear a Zayn...
Acelere mi velocidad al 100%, no podía dejar que le hicieran daño a mi cachorro, el frio aumentaba cada vez más, y los arboles volvían a atacarme... igual que ese día... esto se estaba saliendo de control.
Llegue finalmente a mi casa, pero esto era un desastre, mi casa estaba rodeada de nieve, y había 3 lobos que posaron su vista en mí. Los pude identificar fácilmente, Max y James me estaban mirando de una manera muy desafiante, pero ellos no me preocupaban, pero apareció el lobo más grande, ese era Chris.
Me prepare por si alguno de ellos se decidía a atacarme, y así paso, Chris no tardo nada en saltar hacia mí, pero antes de que el llegara a mi otro lobo apareció y se lanzó contra Chris... ese era Zayn.
Max y James se fueron contra Zayn pero yo me interpuse y comencé a morderlos con la mayor fuerza que podía tener mi mandíbula.
-"Louis cuidado"- dijo la voz de Zayn en mi mente.
Nosotros los licántropos podemos comunicarnos entre nosotros cuando estamos transformados, pero esta vez no entendía nada de las palabras de Zayn.
-"Es Link"- dijo Zayn.
Entoncesa unos metros de nosotros apareció una criatura de casi 3 metros, esta estabahecha de hielo puro, contaba con unas garras de hielo afiladas que parecía quecon un solo roce en tu cuello podía ser suficiente para matarte, pero paso algoque me paralizo por completo... era su pecho. En el pecho de ese monstruo estabael... mi hijo.
____________________________________________________________________________________
Aquí termina el capitulo lectores ¿Qué les pareció? No duden en votar y comentar su opinión, me encanta leer sus comentarios ya que me hacen mejorar en la escritura.
No duden también en pasar por mis otras novelas y recomendarme con sus amigos o amigas que usen Wattpad lectores, cualquier cosa me ayuda a crecer.
¡Nos vemos en el próximo capítulo lectores! ¡LOS AMO!
ESTÁS LEYENDO
Amor Licántropo. Zayn Malik. Novela Gay.
RomanceLouis Tomlinson, un chico independiente de 19 años que trata de llevar una vida normal a pesar de su diferencia a las otras personas. ¿Diferencia? Pues si, Louis Tomlinson no es como los otros humanos, el es un Licantropo o como los humanos les lla...