Capítulo 4: La verdadera historia.

1K 80 0
                                    

Capítulo 4: La verdadera historia.

"6 años antes" "Narra Louis"

-Vamos Tomlinson- me dijo Dan- piénsalo, es un puesto muy importante.
-Se que lo es- le dije- pero no sé, siento que es demasiada responsabilidad.
-¿Bromeas?- me pregunto Dan- haces ese trabajo desde hace años, eres igual que tu padre en ese aspecto, el pudo haber obtenido el puesto si no fuera por esa horrible enfermedad que sufrió.
Pero ¿De qué estaba hablando? Pues esta es la historia. Dan pertenece a un especie de consejo para las criaturas mágicas o algo así. El ah sido un viejo amigo de la familia, el siempre nos había ayudado en todo en lo que él podía. Hace unos días había recibido una carta de él diciéndome que tenía algo muy importante que decirme. La noticia era que el concejo después de una larga sesión de votos había decidido que yo sería el guardián de este bosque.
La noticia me había tomado por sorpresa, pues en ningún momento estuvo en mis planes ser el guardián, ese puesto es para los licántropos que están decididos a proteger su lugar y ayudar a todo el que lo necesite.
-Hay algo que me parece muy extraño- le dije a Dan.
-¿Y eso es?- me pregunto.
-¿Porqué me escogieron a mi?- le pregunte- no soy el mejor cumpliendo las reglas. Recuerda que eh decidido no casarme o eso y eso significa que no apoyare para conservar la especie. Convivo con los humanos como si yo fuera uno, no vivo en el bosque de la forma en la que viven otros licántropos y creo que hay otras cosas más.
-Tienes mucha razón- me dijo Dan- has quebrado muchas reglas de tu especie, pero también hay que ver las cosas buenas que has hecho. Has ayudado a demasiados animales en este bosque, los animales no te temen ni aunque estés en tu forma humana, además que tu no sólo ayudas a los animales si no que también a los humanos, salvaste el bosque de un descontrol total del clima que pudo haber acabado con él y lo más importante y algo que a los otros miembros del consejo admiran mucho es que cuando encontraste la causa de ese descontrol tu decidiste quedarte con esa causa de nombre Link y lo criaste y educaste como a un hijo, y hay que agregar que ese pequeño también ah ayudado a varios animales y personas. Y por cierto ¿dónde está el?
-Está en la escuela- le dije- y hablando de Link ¿pudiste conseguir lo que te pedí?
-Fue difícil porque pensaba que nunca se sacó un expediente- dijo Dan que sacaba unos papeles de su abrigo- pero lo conseguí.
Entonces Dan me entrego un legajo con varios papeles, este era el expediente de Link, era el pequeño expediente que sus padres biológicos debieron hacer cuando él nació. -El nombre original del niño es Link Diamond- dijo Dan- pertenecía a una familia compuesta de su madre, su padre y una hermana mayor de edad.
-¿Y qué paso con ellos?- le pregunte.
-Bueno según la nota que tu habías encontrado ellos estaban muertos- me dijo- eh estado investigando la familia y resulta que el apellido no sólo es un apellido si no que su familia es descendiente del mismísimo Sarge Diamond.
-¿El antiguo hombre llamado el alma de la naturaleza?- le pregunte.
-Exacto- me dijo Dan- revise su árbol genealógico y resulta que Link y Sarge están en el mismo.
-¿Que estas tratando de decir?- le pregunte.
-Que mi teoría es que el asesino de la familia de Link quería el poder del alma de la naturaleza- me dijo Dan- se sabe que ese poder se transfiere a los descendientes de la familia Diamond, y analizando a la última persona que tuvo ese poder que era Saria Diamond, ella falleció hace 11 años por la edad, y eso concordaría con que Link pueda ser el alma de la naturaleza, así que pienso que la familia de Link con tal de protegerlo decidió transferirlo y al final Link llego a quedar en el bosque.
-Ya veo- le dije- es algo muy fuerte y no sé cómo se lo diré a Link.
-¿Se lo tienes que decir?- me pregunto.
-Desde hace ya unos años el ah estado muy ansioso por convertirse en lobo- le dije- el piensa que es un licántropo como yo. Desde siempre se ah esforzado por intentar transformarse, yo le daba el pretexto de que aún era muy chico y por eso no podía transformarse, pero ahora ya tiene 10 años y esta mentirá ya no le convence mucho. Creo que es la hora de que el sepa la verdad.
-¿Y tiene que saberla toda?- me pregunto Dan.
-¿Que tratas de decir?- le pregunte.
-Es sólo una sugerencia- me dijo Dan- pero decirle todo acerca de sus verdaderos padres y decirle que fueron asesinados porque él es el espíritu de del bosque puede que resulte muy confuso para Link. Y tal vez el se deprima porque le puede llegar la idea de que por su culpa sus verdaderos padres están muertos. Yo opino que le digas la verdad pero poco a poco.
-Creo que tienes razón- le dije.
Entonces escuchamos un ruido fuera de la casa y después como la puerta de la entrada se abría.
-¡Papá eh llegado!- dijo la voz de Link.
Se escucho como se cerró la puerta y en segundo Link llego corriendo a la sala en donde estábamos Dan y yo.
-Tío Dan- dijo Link mientras lo saludaba- ¿Qué haces aquí?
-Tenía un trabajo que hacer Link- dijo Dan- además quería visitarlos.
-Dan ¿te quedas a comer?- le pregunte.
-No me caería mal comer antes de volver- me dijo.
Los 3 nos paramos y fuimos rumbo a la cocina, de la nevera saque unos cuantos bistecs pues desde que Link comenzó a comer sólidos tuve que mejorar en mis artes culinarias pues a Link antes no le gustaba como cocinaba.
Tarde 20 minutos en terminar de cocinar. Serví los platos y empezamos a platicar mientras comíamos.
-Entonces Louis ¿Ya tienes una respuesta de lo que te ofrecí?- pregunto Dan.
-Tío Dan ¿Que le ofreciste a mi papá?- pregunto Link.
-El consejo quiere que Louis sea el guardián del bosque- le dijo Dan a Link- ¿tú qué opinas Link?
-Que mi papá se lo merece- dijo Link en tono de orgullo- mi papá es el lobo más fuerte de todo el mundo.
-Entonces Tomlinson- dijo Dan- me gustaría darte más tiempo para pensar pero el consejo quiere hoy mismo tu respuesta.
-Papá debes de decir que si- dijo Link- imagínate cuando sepan que mi papá es el protector del bosque, todos me van a respetar.
-Está bien- le dije a Dan- acepto.
-Bien dicho Tomlinson- me dijo mientras estrechábamos las manos- se que harás un buen trabajo, tu padre estaría orgulloso.
Después de un rato, Dan tuvo que irse para reunirse con el consejo y darles mi respuesta. Ayude a Link a hacer la tarea y después dimos un paseo por el bosque que acostumbrábamos a hacer de vez en cuando. A veces hacíamos unas carreras que siempre ganaba pero aún así tenía que esforzarme pues no me transformaba y otra de las habilidades que Link ah desarrollado es su increíble velocidad.
Cuando llegamos a casa, ya estaba oscuro, llegamos apestando a sudor y a toda la tierra y cosas asquerosas del bosque. Le dije a Link que se preparara para que le diera un baño. Cuando termine de darle su baño lo lleve a su habitación y comencé a arroparlo.
-Papá ¿te diste cuenta que ya supere la velocidad de mi amigo el oso?- me pregunto Link.
-Me di cuenta- le dije- ya eres muy rápido.
-Y ya sé porque- me dijo.
-¿Por qué?- le pregunte.
-Mis poderes se están desarrollando- me dijo- ya tengo 10 años lo que significa que en cualquier momento me convertiré en un lobo y mis instintos ya se están despertado, eso explicaría mi gran velocidad y él porque tengo un olfato mucho mejor que los otros niños.
-Link- le dije en tono algo triste e incómodo- será mejor que te sientes, tenemos que hablar.
-¿Qué pasa?- me pregunto- ¿estoy en problemas?
-Link tu nunca podrás transformarte en lobo- le dije de golpe.
-¡¿Qué?!- me pregunto Link de golpe y en tono asustado- ¡¿Porqué?!
-Link ya es hora de que sepas la verdad- le dije- tu... Tú no eres un hombre lobo como yo.
-Pero abuela dijo que el gen de los lobos es el dominante- dijo Link en tono triste- yo debí nacer lobo.
-Tu hubieras nacido lobo si fueras hijo de un licántropo- le dije en tono triste.
-Pero tú eres mi papá- me dijo- y tu eres licántropo.
-Link tengo que contarte una historia- le dije- hace 10 años mientras yo estaba en el bosque, este empezó a descontrolarse por el clima. Yo fui a ver qué pasaba, y para mi sorpresa era un bebé el que hiso eso. Ese bebé era muy pequeño, no tenía ni siquiera un año de edad. Yo tome a ese bebé y me entere de que su familia había muerto, así que decidí cuidarlo yo... Y lo críe como si fuera mi hijo... El nombre de ese bebé era...
-No lo digas- dijo Link que estaba llorando y con sus dedos tapando sus oídos- esto es una broma, no es cierto.
-Link- le dije quitando sus dedos de sus oídos- el nombre de ese bebé era Link. Yo quería a ese bebé como si fuera mi verdadero hijo. Lo críe y ahora es un niño muy fuerte y saludable.
-¿Tú no eres mi papá?- me pregunto Link que tenía los ojos rojos en hinchados a causa de sus lágrimas.
-Link yo soy tu papá desde el momento en que decidí criarte- le dije mientras lo abrazaba y unas lágrimas caían de mis ojos- yo te crié y por eso eres mi hijo, pude haberte enviado a un orfanato cuando te encontré, pero decidí criarte y esa ah sido la mejor decisión de mi vida.
-¿Tu me quieres?- me pregunto con su voz quebrada.
-Te quiero demasiado Link- le dije- tal vez no tengas mi sangre, pero te quiero como un padre quiere a su hijo.
-Yo también te quiero- me dijo entre lágrimas y sin dejar de abrasarme para esconder su rostro en mí pecho.
-Perdóname por ocultarte esto- le dije- pero estaba esperando el momento exacto en el que tu pudieras entender.
-Papá yo te quiero- me dijo- eres el mejor papá del mundo.
-Y tú el mejor hijo- le dije mientras lo abrazaba cada vez con más fuerza.
-¿Puedes dormir hoy conmigo?- me pregunto.
-Claro que si- le dije.
Deshice la cama de Link y ambos nos acostamos en ella. Link estaba sujetando mi brazo con mucha fuerza. A los pocos minutos el se había quedado dormido.
-Buenas noches campeón- le dije.
Por fin pude quitarme un peso más de enzima.


Amor Licántropo. Zayn Malik. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora