Capítulo 20: Planes para el futuro.

740 49 1
                                    

Antes de empezar tengo que dar este aviso... oficialmente estamos llegando a los ¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

Capítulo 20: Planes para el futuro.

"Narra Link" "2 Meses después"

Me encantaba estar rodeado de los animales de aquí, desde que era pequeño mi papá logro hacer que todos aquí me tuvieran tanta confianza como la que le tienen a mi papá.

A veces compraba varias cosas del supermercado solo para alimentar a las pequeñas crías de los bosques, pequeños oseznos, conejos bebes, ardillas hambrientas e incluso a algunos ciervos. Eran de las pocas razones por las cuales me encantaba a veces estar solo aquí.

"Flashback"

-Vamos Link- me dijo mi papá mientras me tomaba de la mano- nada te va a pasar.

-Pero papá ¿y si no le agrado a los animales?- le pregunte.

-Tu tranquilo- me dijo mi papá- los animales le tiene confianza a los niños pequeños como tú, pueden ver la pureza y tú eres un niño bueno, así que no tienen por qué temerte. Además eres mi hijo y ellos saben que eres igual de noble que yo.

Mi papá me acerco a los animales que estaban cerca, algunas eran crías junto a sus madres otras eran solo las crías y otros eran animales ya grandes.

Mi papá de su mochila saco un poco de carne y me la dio para que con ella me acercara a los osos, que disfrutaban de ella.

-Adelante- me dijo mi papá- yo confió en ti.

Lentamente me acerque a los osos, que estaban conformados por un pequeño osezno y su mamá. El pequeño oso se acercaba a mí lentamente y su mamá parecía estar al pendiente de él. Yo al mismo tiempo también me acercaba lentamente a él, cuidando de no asustarlo para no hacer enojar a su mamá. Cuando llegue a estar junto a él le tendí el pedazo de carne y el oso rápidamente comenzó a devorarlo.

-Vez Link- me dijo mi papá- los animales confían en ti.

-No me tienen miedo papá- le dije emocionado mientras acariciaba al oso- osito te voy a llamar Bubu, como el amigo del oso Yogi.

"Fin de Flashback"

Desde ese día los animales de aquí me respetaban y yo los respetaba a ellos, había creado un gran lazo con ellos.

Aunque a veces se asustaban cuando estaba triste y se descontrolaban mis poderes en el pasado, cuando sabían que yo lo estaba ocasionando ellos siempre me consolaban y todo volvía a la normalidad después.

Después de mi sesión de recuerdos de la niñez, de mi mochila saque varios pedazos de carne y comencé a alimentar a los pequeños oseznos, también con frutas y verduras alimente a algunos conejos y con semillas y nueces alimente a unas ardillas.

Mientras seguía alimentando a unos cuantos animales bebés que se me acercaban pude de pronto oler algo... algo que me saco una sonrisa, pues era el olor de su perfume... el perfume de mi hombre.

-Te encontré- dije en voz alta.

Entonces de los arbustos salió Zayn con su hermosa sonrisa y fue directamente hacia mí y deposito un beso en mis labios.

-¿Cómo supiste que estaba aquí?- me pregunto Zayn.

-Tengo buen olfato- le dije- no tan bueno como el tuyo o el de mi papá, pero aun así puedo oler cosas a un kilómetro de distancia.

-Lo olvide- me dijo Zayn mientras me abrazaba- enserio quería sorprenderte, fui a tu casa y Louis me dijo que habías salido a tu lugar favorito, por lo que supuse que estabas aquí.

Amor Licántropo. Zayn Malik. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora