Capítulo 24: Zayn Vs Link

600 46 4
                                    

Capítulo 24: Zayn Vs Link.

"Narra Zayn"

Ese... ese definitivamente no era mi Link... sus ojos se habían vuelto de un color amarillo y ahora eran muy brillantes, ya no eran esos hermosos ojos color zafiro... ahora estos eran parecidos a los de una pantera... parecidos a los de Malum...

-¿Qué pasa?- pregunto Malum con la voz de Link- ¿ahora temen hacerle daño al pobre de Link?

-Eres un puto cobarde- dijo Louis de pronto- usar el cuerpo de mi hijo para evitar que te lastimemos.

-Di lo que quieras- dijo Malum- la verdad lo que digas ya no me importa, y ahora que sé que tengo inmunidad contra ustedes, me será más fácil matarlos.

-Louis yo me ocupo de el- le dije.

-Zayn él es mi hijo- dijo Louis- no podemos hacerle daño.

-Link está en lo más profundo de el- le dije- tal vez pueda hacer que el luche desde adentro, pero necesito para eso aplicar la fuerza Louis, sé que es duro pero necesito intentarlo, él también es muy importante para mí Louis... tu sabes bien que ya me enamore de él... y sabes el efecto que tiene el amor en nuestra especie.

-Demasiadas palabras- dijo Malum- mi mascota tiene hambre, después de todo lleva 2 meses sin probar un bocado. ¡Chris ataca!

Entonces de la nada Chris (que estaba inconsciente) abrió sus ojos y rápidamente dio un gran salto hasta que quedo frente a nosotros en posición de ataque y nos gruñía.

-Bien- dijo Louis- creo que es hora de un pequeño cambio, te dejare hacer lo que me pides y yo mientras arreglare una cuenta que tengo pendiente con este hijo de puta.

Louis rápidamente se transformó en lobo y ataco directamente a Chris alejándolo de nosotros 2 y dejándonos solos.

-Ahora me dejan solo con el lobo enamorado- me dijo Malum- que lastima, que después de tanto luchar por tener a alguien quien te amé no haiga valido la pena.

-¿Y quién dice que no valió la pena?- le pregunte mientras me transformaba en semi-lobo- Link aún no está muerto, y solo es cuestión de ayudarlo.

-¿Enserio crees que lo lograras?- pregunto Malum- yo tengo el poder, tú lo único que tienes es la habilidad de transformarte en un animal que todo el mundo odia. El poder le gana a la fuerza bruta.

-Pero no por eso significa que el poder lo es todo- le dije a Malum.

Yo rápidamente comencé a correr como mi velocidad aumentada y me lance hacia el cuerpo de Link y haciendo que ambos cayéramos al suelo.

Malum cuando reacciono lleno su puño de fuego y con este comenzó a quemarme, pero yo no me inmutaba, aunque el dolor de las quemaduras era fuerte yo me concentraba en mi objetivo... rescatar a mi chico.

-¡Link!- grite mientras peleaba con Malum- ¡Link sé que estás ahí adentro! ¿Puedes oírme?

-Pierdes tu tiempo- me dijo Malum- el chico no te escucha, él ahora está bajo mi control, ¿Y sabes que más está bajo mi control? ¡Todos sus poderes!

Entonces unas grandes raíces surgieron del suelo y estas comenzaron a amarrarse a mi cuerpo y a pincharme con sus espinas... pero estas eran venenosas, pues tenían la habilidad de causar más dolor de lo normal.

-¿Duele no?- pregunto Malum- dicen que si te expones al veneno de estas espinas por más de 10 minutos puedes morir.

-¡LINK YO SE QUE TU ERES MÁS FUERTE!- le grite a mi chico- ¡LINK ESTO ARDE Y SE QUE TU PUEDES DETENERLO!

Amor Licántropo. Zayn Malik. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora