Capítulo 19: Bajo las estrellas.

840 54 1
                                    

Capítulo 19: Bajo las estrellas.

"Narra Zayn"

Sus labios eran exquisitos, era como si fuera un niño y probara el mejor caramelo de la historia, y lo mejor era que era todo para mí y no tenía que compartirlo con nadie más. Sus labios mostraban algo de nerviosismo, no necesitaba olerlo era más que obvio por la forma tímida con la que correspondía mi beso, pero me gustaba la forma en la que lo correspondía.

El rostro de Link era suave como la seda, y aunque él no lo demostrara era muy delicado, y eso hacía que me encantara acariciar su rostro cuando lo besaba.

Finalmente el aire nos empezó a hacer falta, lo que ocasiono que nos tuviéramos que despegar de nuestros labios.

Nuestros ojos se volvieron a conectar, no me importaba que Link no hablara, pues de alguna manera yo entendía muchas cosas con su mirada, y eso me encantaba.

-¿A... a dónde iremos?- pregunto Link.

-Podemos ir a varios lugares- le dije- pero antes encontré un buen lugar donde podemos cenar la mejor pizza del pueblo.

-Me muero de hambre- me dijo Link para después reír- y me encanta la pizza.

-Entonces vamos- le dije mientras le tomaba la mano y entrelazaba mis dedos con los suyos.

Ambos salimos de la casa de Link y fuimos rumbo a ese lugar... caminando claro pues no teníamos ningún medio de transporte.

-Lamento que tengamos que caminar- le dije a Link.

-No importa- dijo el- así es mejor, podemos estar más tiempo juntos y la verdad así lo prefiero.

-En ese caso- le dije para después ponerme frente a el- Link ¿puedo hacerte una pregunta?

-Claro- dijo en un tono algo intimidado.

-¿Prometes contestarme con la sinceridad pura?- le pregunte.

-Lo prometo Zayn- me dijo Link ahora con una de sus hermosas sonrisas.

-¿Tú sientes algo por mí?- le pregunte de forma directa.

-¿Sentir algo por ti?- pregunto Link- no sé cómo explicarlo, últimamente eh sentido muchas cosas cuando estas cerca de mí, creo que me gusta esa sensación que siento cuando estás a mi lado... Zayn... yo... creo que me gustas.

¡¿Enserio?!- pregunte con tono emocionado.

-Es enserio Zayn- me dijo Link con una sonrisa tímida.

-En ese caso- le dije.

Entonces volví a unir mis labios con los de el en un beso aún más apasionado que el anterior. Uno lleno de felicidad, Link sentía algo por mí, no sabía explicarlo, pero era como si ya no me importara nada más que Link.

-Link- le dije- tú también me gustas, desde el momento en que te vi sentí algo, como si por dentro supiera que eras el indicado, creo que fue amor a primera vista pero no lo quería aceptar del todo, pero ahora sí que lo acepto, yo estoy enamorado de ti.

Tome entonces el rostro de Link y volví a juntar una vez más mis labios con los suyos, nuestro beso fue apasionado, pero no duro mucho pues me separe de el para pedirle lo más importante.

-Link planeaba preguntarte esto a final de la noche- le dije- pero la verdad no puedo esperar.

-¿Qué es?- pregunto Link.

-Link ahora que te acabo de confesar mis sentimientos y sé que estos son correspondidos- le dije mientras lo tomaba de las manos- Link, quiero que estemos juntos por siempre, quiero poder besarte siempre que quiera sin arriesgarme a que tú puedas sentirte incomodo, Link ¿quieres ser mi chico? Prometo cuidarte siempre, estar siempre a tu lado y amarte todos los días.

Link no dijo nada, solo se me quedaba viendo, pero notaba un pequeño rubor en su rostro, era raro ver esa parte de la personalidad de Link, pero me encantaba aun así.

Link solo se limitó a besarme, y después rodeo mi cuello con sus brazos y yo rodee su cintura con los míos, este era un beso diferente, lo podía sentir y oler, las emociones de Link eran demasiadas, tantas que ya no las podía identificar, solo sabía que no había ninguna emoción negativa presente.

-¿Esto es un sí?- le pregunte con una sonrisa cuando nos separamos.

-¿Tu qué crees?- me pregunto con tono tímido pero feliz.

-Bien- le dije con tono seductor mientras lo acercaba más a mí- entonces oficialmente ya puedo decir que eres mi chico.

Volví a darle un pequeño pero romántico beso en sus labios, puede que este sea otro de los tantos besos, pero en realidad era nuestro primer beso como pareja oficial.

Después de nuestra pequeña sesión de besos tome a Link de la mano y volvimos a tomar rumbo al pueblo, no tardamos en llegar al lugar.

Era una pizzería algo grande, pero lo más atractivo de esta era que las mesas para comer estaban al aire libre, mostrando todas las estrellas que había en el cielo, además de que la pizza de aquí era la mejor de todo el pueblo.

Me asegure de que nuestra primera cita fuera perfecta.

"Narra ¿?"

Estaba encadenando al licántropo, el muy tonto pensó que podía escapar y aprovecho que me había distraído para irse de mi lado.

-Déjame ir por favor- me dijo el lobo- Malúm por favor no quiero hacer esto.

-Hiciste un trato conmigo- le dije- ahora tienes que cumplirlo.

-Tú no lo cumpliste en su momento- me dijo- yo ya tenía al chico y tú nunca llegaste.

-Porque no era el momento- le dije- yo te dije que cuando llegara el momento irías por el chico, pero no pudiste esperar y te adelantaste, por eso no llegue. Pero el momento está a punto de llegar, el día en el que el alma del bosque será vulnerable llegara pronto y aprovechare esto para quitarle todo su poder.

-Pero yo no te voy a ayudar- me dijo el lobo- y no podrás obligarme.

-¿A no?- le pregunte.

Entonces con todo mi poder negativo logre invocar una pequeña esfera del tamaño de una pelota de golf, solo que esta era de cristal y de color morado, dentro tenía una de las peores magias del mundo.

-¿Sabes lo que es esto?- le pregunte al lobo mientras le mostraba la esfera.

-¿Tu esfera de adivino?- me pregunto con sarcasmo.

-El lobo no pierde su sentido del humor aun estando atrapado- le dije mientras me acercaba a el- este es un hechizo poderoso y peligroso, se llama el corazón negro.

-Eso no parece un corazón- me dijo el lobo- y mucho menos negro, creo que eres daltónico, eso es morado.

-Por supuesto- le dije- pero lo que contiene esta esfera es negatividad, la esfera puede depositarse en los corazones de las personas y una vez que haga efecto cualquier persona será invadida por la maldad y la negatividad, lo que significa que podría volverse malvado, y lo mejor de todo es que le será fiel a la persona que se lo ha lanzado.

Entonces empecé a acercarme a él con el hechizo en mano y el rostro del lobo cambio de confiado a asustado.

-Espera ¿Qué piensas hacer?- pregunto mientras me acercaba a el- ¡aléjate de mí!

Me seguí acercando hasta quedar a pocos centímetros de él, el lobo pedía a suplicas que no lo hiciera, pero ahora mismo lo que necesitaba era alguien leal que no tema matar, así que de golpe metí el hechizo en su corazón.

Acto seguido el empezó a retorcerse y a gritar de dolor.

-Si duele- le dije- es la energía negativa que invade tu corazón, tardara unos días, pero estarás listo a tiempo. Sera interesante ver como el hechizo transforma a un lobo en un ser negativo. 

___________________________________________________________________

Aquí está el nuevo capítulo lectores ¡El final se acerca! :o ¿Qué le pasara a Chris? ¿Que es lo que quiere Malúm de Link? ¿Que pasara con la nueva relación? 

Si les gusto no duden en votar y comentar su opinión, me encanta leer sus comentarios. 

¡Nos vemos en el próximo capi lectores! ¡LOS AMO!

Amor Licántropo. Zayn Malik. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora