Capitulo 6: Un nuevo lobo.

934 87 7
                                    

Capitulo 6: Un nuevo Lobo.

"Narra ¿?"

Ese chico era muy lindo, el más lindo que hubiera visto en toda mi vida. Tenía una piel algo pálida o más bien era un color crema, su cabello era castaño claro y olía bien, su cabello olía a vainilla, sus ojos eran de un azul tan intenso y brillante como los mismos zafiros, además que tenía un cuerpo con el cual me daban ganas de comerlo y un culo precioso.

Poco a poco comencé a acercarme a él, pero al parecer mi sigilo me fallo un poco porque hice algo de ruido con un arbusto, el chico se detuvo un momento y luego empezó a... ¿Olfatear? Estaba olfateando, que extraño eso normalmente lo hacemos nosotros pero él no huele a licántropo, pero entonces empecé a oler el miedo en el, ese olor de la nada desapareció y después empezó a correr y valla que era rápido.

Quise seguirlo, pues aunque era rápido lo podía alcanzar fácilmente, pero decidí dejarlo tranquilo, pues que un lobo lo persiguiera lo podría asustar aun más, además si pasó por aquí seguramente tendrá que pasar por aquí cuando vuelva de su destino.

Decidí volver a adentrarme en el bosque y entrar a un rio que estaba cerca, pues había olfateado olores de otros licántropos y no podía darme el lujo de que me descubrieran.

"Narra Link"

El resto del camino fue muy callado, no tenía muchas ganas de hablar acerca del tema, mi papá parecía entenderlo pues no había tocado el tema, pero sabía que tarde o temprano lo haría.

Entramos al área del bosque y yo ni quería ver a mi papá, así que solo me limite a ver por la ventana abierta de la camioneta.

Mientras esta avanzaba el ultimo kilometro que faltaba para llegar a casa pude ver algo entre los árboles, parecían unos ojos cafés brillantes y una cabeza negra y peluda mirándome entre los árboles.

-¿Viste eso?- le pregunte a mi papá.

-¿Qué?- me pregunto.

-Había algo entre los arboles- le dije- como un perro.

-Pues la verdad no lo vi- me dijo- estoy concentrado en el camino.

-Ahora que lo recuerdo- le dije- hoy mientras caminaba rumbo a la escuela, percibí un olor raro.

-¿Qué clase de olor raro?- me pregunto mi papá.

-Era el olor a un licántropo- le dije- pero nunca lo había percibido antes.

Mi papá pareció preocuparse por eso, pues pude ver algo de preocupación en sus ojos.

-¿Estás seguro?- me pregunto- es que si hubiera uno yo ya lo hubiera sabido por su olor, puedo oler a uno a 10 kilómetros a la redonda y no eh olido nada.

-Te lo juro- le dije- eh incluso sentí que estaba cerca con el movimiento de los arbustos.

-Está bien te creo- me dijo- hoy es el último día de mi turno nocturno, si no hay problemas hoy mañana en la noche daré una patrulla. No me puedo arriesgar a que eso sea tan peligroso o violento.

-¿Eso?- le pregunte.

-Puede que no sea un licántropo- me dijo- hay muchas creaturas peligrosas por ahí que tienen olores parecido o incluso idéntico al de nosotros.

-Entiendo- le dije.

El resto del camino fue callado, no tardamos mucho en llegar, cuando lo hicimos salí de la camioneta y de la cajuela tome mi mochila y entre de una manera violenta a la casa para ir rumbo a mi cuarto.

-Link no tan rápido- me dijo mi papá.

Yo solo me detuve sin mirar atrás esperando a que mi papá dijera algo.

-Sabes que tenemos que hablar- me dijo.

Abrí la puerta de mi habitación y tire dentro mi mochila y después di media vuelta para ir a la sala con él.

-¿Tenemos que hablar al respecto de esto?- le pregunte.

-Es mi deber- me dijo- solo siéntate.

Tome asiento en el sillón que estaba frente al sillón donde estaba sentado mi papá.

-¿Qué paso ahí?- me pregunto.

-Me descontrole- le dije- ya sabes, no me gustan los insultos por tu raza y me enoja esta clase de discriminación.

-Entiendo- me dijo- ¿usaste tus poderes?

-No- le dije rápidamente- me controle para no usarlos, pero creo que use mi fuerza de más.

-Link sabes que debes controlarte con ese tipo de cosas- me dijo- tu sabes bien que esto iba a pasar y no nos libraremos de esta clase de discriminación tan fácilmente, pero si le muestras a la gente que esto te molesta con más razón te molestaran.

-No lo hice solo por eso- le dije- sino porque ya me la debían. Todo el tiempo molestan a otras personas y a mí, yo siempre me eh controlado para no hacerles nada, pero hoy fue la gota que derramo el vaso. Algo me impulso a hacerlo.

-Es que estás creciendo- me dijo- tienes casi 17 años y obviamente tus emociones están en una etapa de cambios pero me preocupa porque tus emociones influyen mucho a tus poderes.

-Pero los se controlar muy bien- le dije- mira.

Entonces me concentre mucho e imagine manzanas, y entonces una rama gruesa del árbol de manzano que estaba cerca empezó a entrar por la ventana, y a esta le empezaron a salir flores y a los pocos segundos estas flores se convirtieron en manzanas y tome 2 de ellas.

-Ves- le dije- lo eh estado practicando y ya lo perfeccione, puedo controlarlo bien, y eh estado practicando con Bubu mis poderes de defensa.

-Bubu- me dijo para después reír- no puedo creer que le pusieras ese nombre a ese oso.

-Es mi amigo- le dije- pero a él nunca lo eh lastimado, se controlarme.

-Está bien sabes controlar tus poderes- me dijo- pero tus emociones no, y quiero que trates de controlarte.

-Prometo que lo hare- le dije.

-Ese es mi muchacho- me dijo.

Después de esa charla invente el pretexto de que tenia sueño y me fui a mi habitación, por suerte mi papá dijo que el también tenía sueño a causa del turno nocturno y no tardo mucho en quedarse dormido.

Salí por la ventana de mi habitación y con cuidado de no hacer mucho ruido me adentre al bosque. Siempre me ah gustado estar solo en el bosque, me relajaba desde que era niño, y los animales me tenían mucha confianza y a veces jugaba un rato con ellos, me encantaba jugar carreras con los ciervos, pues mi velocidad era muy parecida a la de ellos y podíamos estar en una competencia reñida.

Pero está vez decidí solo caminar por los bosque y acercarme al pequeño rio que estaba cerca, a veces nadaba en el, otras veces me sentaba cerca de ahí solo para disfrutar del paisaje e incluso a veces salía a comer y me quedaba dormido solo para darme cuenta que los mapaches se habían robado mi comida.

Esta vez solo me senté cerca del lago, el invierno ya se estaba presentando y no quería pescar un resfriado por nadar en el rio. Era relajante escuchar a los pájaros cantar y el agua fluir, ya sé porque mi papá se había mudado aquí cuando recién cumplió los 18 años.

Pasaron los minutos hasta que note un sonido raro, me levante rápidamente y mire a mí alrededor, hasta que lo vi, era ese lobo negro, estaba en el agua y nadaba hacia mí. En solo 4 segundos llego la orilla, yo trate de correr pero rápidamente choque contra un árbol que estaba cerca. El lobo se acerco más a mí, no lo dude más y con mis poderes hice que las ramas parecieran unas manos e hice que estas lo tomaran y lo aprisionaran haciendo que el lobo comenzara a chillar.

-No finjas- le dije- yo se que eres un hombre lobo. Lo sé por tu olor, yo... yo exijo que muestres tu rostro.

El lobo se quedo mirándome fijamente, pero después pude ver como se empezó a transformar en un hombre.

Aquí termina el capitulo, y a partir de aquí ya empieza a desarrollarse mas la historia lectores ¿Que les esta pareciendo la historia? Háganme saberlo en la caja de comentarios ;)

Amor Licántropo. Zayn Malik. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora