Capítulo 14. El trauma de Link.

679 60 3
                                    

Capítulo 14: El trauma de Link.

"Narra Link"

Me sentía sucio, me sentía la persona más sucia y asquerosa del mundo, no sabía cómo explicarlo, pero era uno de esos momentos de adolescente en las cuales uno quería estar muerto... eso quería ahora.

Chris se estaba colocando su pantalón, el maldito cerdo había aprovechado que no puedo ni moverme y me violo de una manera descarada y horrible.

-E... e... e.... eres... un... pu... puerco- le dije mientras me retorcía.

-Mejor cállate- me dijo Chris- no te hagas el que no te gusto, y para mi sorpresa a mí me encanto, eras tan apretado, las ventajas de los vírgenes, tienen los culos más apretados y deliciosos.

En lo que duro su violación el no solo me había penetrado cruel y salvajemente, me había besado a la fuerza y pasado su lengua por algunas partes de mi cuerpo, además de que me había obligado a darle una mamada, me sentía sucio de todas partes.

-Creo que hasta estoy de humor para una segunda ronda- me dijo Chris- sé que eso te encantaría y gemirías aún más como puta, aunque admito que me molesto que no me hicieras caso al decirte que gimieras mi nombre.

-Tú te llegas a acercar a mí y a tocarme otra vez y juro que te mato- le dije con mucha ira.

-Claro como si eso fuera posible- me dijo- pero tranquilo, dejare descansar a tu culo, no quiero que mueras de una hemorragia, además de que ya logro percibir el olor de Tomlinson y el otro lobo joven. Pero tranquilo, ten por seguro que esta no será la última vez que esto pasa.

Vi como Chris se preparaba para transformarse, pero antes de que lo hiciera por completo logre detenerlo con mis palabras haciendo que quedara en estado semi-lobo.

-Espera... yo... juro algo...- le dije con las pocas fuerzas que me quedaban- juro... juro que... cuando te vuelva a... a... a ver... yo mismo me... encar... encargare de matarte... y de una manera que tu... tu sufras demasiado... es una promesa.

-Estoy muerto del miedo- me dijo en tono sarcástico.

Chris termino de transformarse en lobo por completo y después el animal salió corriendo por el lado opuesto de la cueva por donde habíamos entrado antes. Pero entonces pude sentir el olor de Zayn y mi papá que se estaba acercando... pero ya era tarde, todo ya estaba hecho.

"Narra Zayn"

Corríamos lo más rápido que podíamos, Louis parecía estar muy asustado, pues en ningún momento hemos percibido el olor de Link, pero tampoco hemos percibido el olor del otro lobo, así que seguramente él había roseado a Link y a él con algo para esconder sus olores.

Según Louis ellos podían estar en la cueva donde Louis los había desterrado, pues tenían prohibido salir de ahí, pero algo o alguien les ha dado ánimos para salir y revelarse.

Poco a poco pude ver una especie de formación rocosa, pero al estar frente a esas rocas me di cuenta que era más bien una cueva, y esta tenía varios caminos.

-"Yo tomare el de la izquierda"- me dijo Louis- "quien encuentre primero a Link llamara al otro telepáticamente"

-"De acuerdo"- le dije.

Ambos nos separamos para poder buscar a Link, era una cueva algo oscura y la única luz que tenía eran los pequeños rayos de sol que entraban por pequeñas grietas.

Cuidadosamente empecé a olfatear el suelo, pues tal vez podía percibir algún olor que se hubiera quedado imprecando, pero paso algo diferente... no olí nada... pero si escuche algo... eran lamentos.

Agudice mi sentido del oído para escuchar mejor y esos lamentos se escuchaban muy cerca y la voz me resultaba muy familiar... ¡LINK!

Escuchando lenta y cuidadosamente pude dar con el paradero de Link, él estaba en el suelo tirado, se retorcía un poco pero no entendía por qué y no paraba de sollozar.

Rápidamente le avise a Louis por telepatía y él me aviso que llegaría en un minuto.

Me empecé a acercar a Link para asegurarme que él estuviera bien y para tratar de calmarlo, al acercarme parecía que él no me había visto, pero eso cambio cuando toque su brazo con mi nariz (pues aún era un lobo), pues el rápidamente abrió los ojos y al verme estos parecían platos y empezó a apestar a miedo.

-¡Aléjate de mí!- me dijo mientras trataba de retroceder.

Link logro gatear pero al no poder ver muy bien él se golpeó la cabeza con una de las paredes haciendo que volviera a caer.

Yo me acerque a él, pero me seguía diciendo que me alejara de él, parecía estar aterrado y este no para de lanzarme rocas, así que decidí transformarme en mi forma humana.

-Hey tranquilo- le dije- soy yo Zayn.

-¿Zayn?- dijo Link- ¿En verdad eres tú?

-Tranquilo Link ya estoy aquí- le dije- ya estás a salvo.

Pero Link solo se limitó a lanzarse contra mí y me abrazo con tanta fuerza... y después empezó a llorar pero esta vez lo hiso aún más fuerte.

-Hijo- dijo la voz de Louis que ya estaba transformando.

Pero al parecer un nudo se hiso en la garganta al vernos, el al parecer había visto algo que yo no... y eso me aterraba.

-Ayúdame a llevarlo a casa- me dijo en un tono seco.

Cargue a Link y me transforme en semi-lobo para así poder llegar más rápido a la casa de los Tomlinson, Louis se adelantó de una manera impresionante, y el olía a demasiada furia.

Cuando llegue a la casa Louis ya había preparado la cama de Link y yo lo acomode en ella, pues Link ya se encontraba dormido. Lo cubrí con sus sabanas y después me dispuse a salir de su habitación, pero el sonido de un golpe me puso alerta, salí rápidamente de la casa y lo primero que vi fue a Louis que no paraba de gritar con mucha furia y además tenía un árbol frente a él, al parecer él lo había arrancado.

-Louis por favor cálmate- le dije.

-¡NO ME PIDAS QUE ME CALME!- me grito Louis- ¡NO AHORA!

-Louis la verdad no entiendo lo que ha pasado- le dije.

Pero entonces Louis también comenzó a llorar y cayó al suelo apoyándose solamente con sus rodillas.

-Ese... ese hijo de puta...- dijo con tono de odio- toco a mi hijo... él lo lastimo... se aprovechó de que no llegue rápido... ese hijo de perra... el... el... ¡VIOLO A MI HIJO!

Entonces Louis se levantó y fue contra otro árbol y de un solo golpe lo partió a la mitad y después comenzó a golpear el tronco una y otra vez. Yo por otra parte sentí que algo dentro de mí se había roto.

__________________________________________________________________________________

¡Capítulo estreno! :D ¿Qué opinan sobre lo que le pasó a Link lectores? ¿Que creen que se merezca Chris? ¿Y que le pasara a Louis a causa de sus acciones en el capítulo anterior?

No olviden votar y comentar si les gustó el capítulo, y si no les gusto... aun así comenten, pues eso me ayuda a mejorar en la escritura :D

¡Nos vemos en el próximo capi lectores! ¡LOS AMO!

Amor Licántropo. Zayn Malik. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora