Capítulo 12: El lado oscuro de Link.
"Narra Link" "Minutos Antes"
Mientras hacia las cosas habituales que solía hacer en mi casa cuando no tenía nada que hacer no pude evitar pensar en Zayn, es un chico tan guapo la verdad, y muy varonil. Me encantaba esa barba que tenía, le daba ese toque masculino perfecto.
Solo espero que mi papá y él se lleven bien mientras patrullan el bosque o mientras mi papá lo entrena, el suele ser algo duro pero también le agrega un toque de humor a su trabajo de vez en cuando... o al menos lo hace conmigo... con el no estoy muy seguro. Pero sé que mi papá lo tratara bien... o al menos estoy un 90% seguro, creo que él también se tiene que ganar su confianza.
Si en este entrenamiento sale todo bien podría invitar a Zayn a que cenara con nosotros, así mi papá lo conocería mejor y de paso yo también.
También me empecé a preguntar dónde estaba mi papá, él no era un hombre impuntual, nunca llegaba tarde y cuando lo hacia él llamaba antes para avisar. Sabía que él estaba bien, pues él sabe defenderse y nadie se mete con él a no ser que no lo conozcan (como el caso de Zayn) pero aun así una parte de mi estaba preocupada.
Decidí buscar con mi olfato algún rastro del olor de mi papá, mi olfato no era tan bueno como el de los licántropos, pero mi papá dice que desde niño cuando yo patrullaba con el siempre imitaba a mi papá en su forma lobo y que tal vez por tantos años pude desarrollar de más ciertos sentido y algunas otras cosas y era mejor que muchos otros. Mi papá me dice que cuando recién entre a la primaria yo podía ganarles en las carreras a los niños de los grados más altos.
Seguí olfateando a mí alrededor, pero no encontré el rastro de mi papá... pero encontré otro rastro... el de esos 3 licántropos.
Ellos estaban aquí, a solo unos metros de la casa y se estaban preparando para atacar, pues ellos tienen prohibido salir de su cueva y si se están ocultando seguramente es para ajustar cuentas con mi papá... pero él no está aquí... y seguramente ellos lo saben... ¡por dios ese ataque está dirigido a mí!
Rápidamente me trate de controlar, si ellos olían mi miedo sabrían que le he descubierto... pero era difícil, 3 licántropos que odian a muerte a mi papá están acechando la casa y en cualquier momento atacarían.
Pude ver como el cielo empezó a oscurecerse, el sol había sido tapado por muchas nubes negras. Y pude ver en el termómetro que teníamos cerca de la puerta de entrada que la temperatura estaba bajando... okey Link tienes que controlarte, tu eres el que está ocasionando esto, te estás descontrolando y le prometiste a papá que no lo harías de nuevo.
Entonces un fuerte golpe se escuchó en la puerta, algo la había envestido, y ese alguien era un lobo. Por la ventana rápidamente trate de escapar, pero antes de que pudiera moverme exactamente por esa misma ventana entro saltando un lobo. Era un lobo de pelaje castaño pero muy sucio y este era demasiado grande... temía que este fuera el lobo del cual me advirtió mi papá.
El lobo me gruñía demasiado, yo me puse en posición para atacar en cualquier momento, peor algo que me había dicho mi papá era que solo atacara cuando el enemigo me atacara haciéndolo pensar que no sabía defenderme.
Pero pasó algo, el en vez de saltar para atacarme o algo parecido él se transformó en su forma humana.
Era un hombre demasiado alto, creo que podía llegar a los 2 metros de altura, tena el torso desnudo y la única prenda que lo cubría era un pequeño short que estaba algo rasgado. Su cuerpo era muy grande y parecía enserio que abusaba de los esteroides.
ESTÁS LEYENDO
Amor Licántropo. Zayn Malik. Novela Gay.
RomanceLouis Tomlinson, un chico independiente de 19 años que trata de llevar una vida normal a pesar de su diferencia a las otras personas. ¿Diferencia? Pues si, Louis Tomlinson no es como los otros humanos, el es un Licantropo o como los humanos les lla...