Capitulo 10: La gran noche de Louis.
"Narra Louis"
-¿Quieres continuar con esto?- le pregunte- la verdad no sé si esto esté bien.
-Quiero continuar- me dijo Harry en tono tímido y con las mejillas muy rojas- quiero verte también desnudo... y... yo... qui...quiero sentirte dentro de... mi.
Esas palabras fueron suficientes como para continuar, volví a besar a Harry y continuamos con esta noche de pasión.
Nuestro beso era muy intenso y apasionado, yo con mi lengua invadía su boca, y al parecer Harry también quería hacerlo, pero mi lengua sometía a la suya de una manera muy fácil.
Poco a poco me fui deshaciendo de mi uniforme de policía que me empezaba a incomodar por el calor que este me daba, este era uno de los efectos que producía el coito de los licántropos, que nuestro calor corporal se elevaba por los aires.
Harry parecía algo nervioso al verme pero también olía mucho a excitación en su interior, y su rostro mostraba y gran nivel de sonrojo.
-¿Estás bien?- le pregunte- puedo detenerme ahora si quieres.
-Estoy bien- me dijo Harry- solo es que... nunca lo había hecho antes con nadie...
-¿Eres virgen?- le pregunte.
-Si- me dijo con tono apenado- nunca antes lo había hecho en mi vida... y muchos dicen que duele, pero que los licántropos son algo salvajes.
-Si lo somos- le dije- pero solo si nos lo proponemos, puedo ser gentil si eso es lo que deseas. Pero si lo deseas también puedo detenerme en este momento para no lastimarte.
-Pero es que...- me dijo Harry pero se detuvo de pronto.
-Es que ¿qué?- le pregunte.
-Yo... yo siempre... siempre me- pero Harry parecía muy nervioso- tu siempre me has gustado... desde el primer día que recogiste a Link por su primera llamada de atención y te vi por primera vez... tu me pareciste demasiado atractivo... y pues... por eso me gustaría que tú fueras mi primera vez...
Entonces le di una sonrisa y volví a acariciar su delicado rostro y Harry se dejaba acariciar con gusto, disfrutando cada roce que daban mis dedos con su rostro. Y entonces entre las caricias que le daba a Harry y sin que él se diera cuenta volví a unir mis labios con los de él. La primera vez no lo había notado pero sus labios eran muy suaves y cómodos al besar, además de que era lindo el cómo sentía que Harry correspondía el beso de una manera tímida y nerviosa.
-Tranquilo- le dije mientras reía- no te voy a morder.
Entonces después de ese comentario Harry se sonrojo aun más al parecer, pues bajo su mirada y su temperatura corporal subió unos cuantos grados y empezó a oler una vez más a que estaba nervioso.
-Hey- le dije mientras ponía sus manos en mis bóxers- ¿me ayudas a quitarlos?
Harry pareció apenarse aun más de lo que ya estaba, pero al verme con esa mirada de completa sumisión yo le di una señal de aceptación con mi mirada y entonces el poco a poco (batallando en quitarlo) empezó a quitarme la ultima prenda que tenia puesta en mi cuerpo, al quitarla por completo pude escuchar como Harry trato de ahogar un grito, creo que se había sorprendido al ver mi miembro. Entonces una vez más Harry conecto su tímida mirada conmigo.
-Adelante- le dije- puedes probarla, no muerde, es toda tuya.
Entonces, de una manera lenta y nerviosa Harry se acerco a mi pene que estaba erecto al 100% como nunca antes lo había estado, creo que Harry si me había puesto muy caliente. Poco a poco Harry se fue acercando hasta que sus labios empezaron a rozar la punta de mi miembro, cosa que hiso que sintiera una corriente eléctrica recorrer por toda mi espalda, cosa que me gustaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
Amor Licántropo. Zayn Malik. Novela Gay.
RomanceLouis Tomlinson, un chico independiente de 19 años que trata de llevar una vida normal a pesar de su diferencia a las otras personas. ¿Diferencia? Pues si, Louis Tomlinson no es como los otros humanos, el es un Licantropo o como los humanos les lla...