Capítulo 2: Aprendiendo a ser padre.

1.2K 91 13
                                    

Capítulo 2: Aprendiendo a ser padre.

"16 años antes" "Narra Louis"

El bosque había vuelto a su estado original. El horrible viento había dejado de soplar y los árboles volvían a la normalidad. Podía sentir que los animales ya no estaban tan tensos ni asustados por el estado del bosque.

Link seguía dormido en mi canasta improvisada, quería llegar lo más rápido a mi casa pero tampoco podía correr muy rápido pues el tiempo estaba frío y si corría podría sentir el aire frío. Yo no tendría problema con eso, pues al ser un licántropo tenía mi propio calor corporal, pero Link no lo tenía y podría enfermarse severamente al sólo ser un bebé.

Después de 20 minutos (Que pudieron ser 5 si yo corría) logramos llegar a mi cabaña. El pequeño osezno y su mamá ya se habían ido seguramente cuando dejaron de sentir la amenaza en el bosque.

Me transforme en humano y abrí la puerta y mi cabaña estaba igual a como la había dejado a excepción de mi cena que estaba en el suelo y sólo había unos pocos restos de ella, creo que el osezno y su madre habían aprovechado para tomar un bocadillo en mi ausencia.

-Tranquilo Link ya estas a salvo- le dije mientras cargaba- sabes para ser un pequeño bebé ocasionaste muchos problemas en el bosque.

Entonces Link abrió sus ojos celestes, al parecer sintió que ya no estaba movimiento.

-Ya despertaste- dije- bueno creo que ya es hora de presentarme. Mi nombre es Louis Tomlinson. Y sé que tu eres Link aunque no se más de ti.

Pero entonces el pequeño bebé comenzó a llorar, no entendía la razón por la cual lloraba, sólo había empezado a llorar por la nada.

-¿Qué te pasa?- le pregunte- ¿dije algo malo? Tú no puedes entenderme. ¿O sí?

Pero el pequeño seguía llorando, no entendía, ¿Por qué razón lloraba un bebé?

Entonces revise su pañal, pero este estaba seco.

-¿Por qué lloras?- le pregunte.

Pero entonces recordé algo de cuando era pequeño.

"Flashback"

Mi padre había encontrado a una pareja con una pequeña bebé de 6 meses perdida en el bosque, el rápidamente les dio asilo en nuestra casa. Pero al entrar lo primero que izo el bebé fue empezar a llorar.

Recordaba que mi madre había tomado un biberón de la mochila del bebé y comenzó a calentar agua.

-¿Porqué llora tanto?- le pregunte a su mamá- ¿acaso está rota?

-No lo que pasa es que tiene hambre- dijo su madre.

-¿Y por qué no lo pide?- le pregunte- no es necesario llorar tanto.

-Un bebé no sabe hablar aún- dijo su madre- y por eso no puede decir si tiene hambre, así que los bebés lloran cuando tienen hambre para que sepan que es la hora de su comida.

-¿Y que comen los bebés?- pregunte- ella no tiene dientes.

-Los bebés se alimentan de leche- dijo su madre.

-Aquí tienes- dijo mi madre que tenía el biberón lleno con agua caliente.

-No mamá ella no toma agua, toma leche- le dije a mi madre.

-Ellos toman un leche especial cariño- dijo mi madre.

-Tu mamá tiene razón- dijo la madre de la bebé que sacaba una lata con polvo de su mochila- esta es una leche en polvo especial para los bebés, se hace una vez que la pones en agua.

Amor Licántropo. Zayn Malik. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora