¡PENÚLTIMO CAPÍTULO!
Capítulo 23: Louis Vs Malum.
"Narra Link"
-Q... ¿Qué es lo que dijiste?- pregunte mientras tartamudeaba.
-Que yo soy el responsable de que tú fueras criado por ese lobo al cual llamas papá- me dijo el hombre en tono burlón.
-Pe... pe... ¿Pero cómo?- pregunte incrédulo- ¿Y porque?
-Fácil- me dijo el hombre- a mí me gusta el poder, y los poderes especiales aún más, son mucho más valiosos, y cuando me entere de un poder único llamado el alma de la naturaleza no pude resistirme, ese poder debía ser mío, tarde meses en encontrar la pista del paradero de la actual alma de la naturaleza, y cuando finalmente te encontré tu familia comenzó a pelear, solo por proteger a un estúpido mocoso... no fue nada difícil deshacerme de ellos, recuerdo que tu padre fue el primero en morir tratando de protegerlos y tu madre le gritaba aterrada a tu hermana que corrieran, sus gritos de agonía, y como me suplicaba para que no les hiciera daño... como si yo en algún momento fuera a hacer caso a sus palabras. Seguí a tu hermana, hasta que finalmente la acorrale, pero entonces lo hiso, no contaba con que ella tenía un portal y lo abrió... aunque el portal era de una sola persona... y te lanzo en el junto a una nota... me enoje tanto, no sabes cuánto tiempo desperdicie para encontrarte y para que en solo unos segundos te perdiera. Tu hermana fue la que más sufrió, ella murió por la deshidratación que le cause al quemarla viva.
-¡BASTA!- grite con todo el aliento que pude- ¡CALLATE!
Las lágrimas de mis ojos ya habían empapado todo mi rostro, la única persona que yo conocía que había tenido contacto con mi familia biológica era su propio asesino... y este me estaba contando el cómo los había matado...
-¿Qué pasa?- me pregunto- ¿no soportas el saber que tu familia si sufrió? Tu tranquilo, pronto vas a poder unirte con ellos, porque en poco estarás muerto.
-¿Y qué ganaras con matarme?- le pregunte.
-La verdad yo no te voy a matar- me dijo- o bueno no directamente, solo te quitare tus poderes, pero esos poderes están conectados a tu fuerza vital y una vez que te los quite tu corazón ya no tendrá la fuerza para seguir latiendo.
-¿Y cómo planeas quitarme mis poderes?- le pregunte.
-La luna llena me ayudara- me dijo mientras apuntaba a la luna- cada luna llena tus poderes son vulnerables, y con los pasos correctos puedo separarte de este poder y quedármelo yo.
-En ese caso... si llego a morir... gracias- le dije finalmente.
-¿Por terminar con tu vida?- me pregunto.
-Porque gracias a ti pude conocer a mi papá Louis- le dije- un hombre que fue lo suficientemente responsable como para criarme como a un hijo de sangre, y también conocí a Zayn... el amor de mi vida...
-Que noble esto- me dijo- agradecer por todo antes de morir.
Entonces pude ver como la luna llego a su máximo punto y de pronto sentí una extraña sensación dentro de mi... como en cada luna llena... al menos ahora ya sabía porque.
Entonces el levanto su enorme mano y esta se tornó de un color azul, o más bien era como si una flama azul apareciera en su puño, y después de eso solo pude sentir como esta me atravesó y fue directo a mi corazón...
"Narra Louis"
El hielo comenzaba a derretirse y el clima estaba volviendo a la normalidad... Link... no... no podía ser... él no podía estar muerto.
ESTÁS LEYENDO
Amor Licántropo. Zayn Malik. Novela Gay.
RomanceLouis Tomlinson, un chico independiente de 19 años que trata de llevar una vida normal a pesar de su diferencia a las otras personas. ¿Diferencia? Pues si, Louis Tomlinson no es como los otros humanos, el es un Licantropo o como los humanos les lla...