Capítulo 22: ¿Donde está Link?

639 46 1
                                    

¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

Capítulo 22: ¿Dónde está Link?

"Narra Louis"

-Harry por favor- le dije a mi chico- déjame ir a buscar a Link... ¡Él es mi hijo maldita sea!

-Louis sé que es tu hijo- me dijo Harry- pero debo curar tus heridas, son muy graves... tu...

Pero Harry se silenció cuando el ambiente cambio drásticamente... el cielo ya había empezado a oscurecerse desde hace unos cuantos minutos, pero entonces este se tornó de un color azul muy intenso, y esto ocasiono que todo se tornara de un color azul oscuro, todo el ambiente se había puesto así y el frio no había tardado en hacerse presente... ¡FRIO! Y de pronto y de la nada había comenzado a nevar...

-Ha... Ha... Harry- le dije a mi chico- esto n... no es... normal... esto es hecho por mi hijo... y el solo hace un frio extremo cuando algo malo pasa... exactamente como el día en que lo encontré... Harry... ¡MI HIJO ME NECESITA!

Yo me levante del sofá en el que estaba acostado, pero entonces un gran dolor invadió mi cuerpo, todas las heridas que tenía ardían demasiado y estas no me dejaron levantarme por completo y solo pude caer nuevamente en el sofá.

-Louis estas muy herido- me dijo Harry mientras me ayudaba a acomodarme- estas heridas son muy profundas.

-Harry necesito ir con mi hijo- le dije- el me necesita... él está en peligro.

-¿Pero qué es lo que ese hombre quiere de Link?- pregunto Harry asustado.

-Ese hombre es el que asesino a toda su familia biológica- le dije a Harry- él es el que quería quedarse con los poderes de Link, finalmente ha encontrado a mi hijo y ahora quiere quitarle todo su poder... pero ese poder que tiene está conectado con su fuerza vital.

-Pero eso significa que- dijo Harry aterrado- si ese hombre logra quitarle el poder a Link él podría morir.

-Exacto- le dije- sus poderes lo hacen un súper humano, por eso él siempre fue diferente a todos en otros aspectos, él era más rápido que todos los niños del jardín de niños porque sus poderes se lo permitían, él tenía un súper olfato porque sus poderes se lo permitían, todo lo que el practicaba desde pequeño sus poderes hicieron que pudiera perfeccionarlo, pero ese poder se conecta también a toda su vitalidad, por eso también Link siempre ha contado con una salud impecable, el rara vez contagiaba una enfermedad y cuando él se enfermaba sus poderes lo curaban rápidamente. Si Malum le quita sus poderes mi hijo morirá automáticamente... y no puedo permitir esto Harry.

-Necesito curar lo más rápido posible- me dijo Harry.

Pero entonces unos rasguños se escucharon provenientes de la puerta de la entrada y segundos después esta había caído al suelo, pues solo la había vuelto a poner en su lugar para cubrir la entrada.

Harry se espantó inmediatamente al ver a 2 osos muy grandes y uno pequeño que entraban a la casa, pero yo sabía bien quienes eran. Eran Bubu y Bearty junto a su madre, estos entraron y se acercaron a Harry, cosa que lo asusto demasiado pues el temblaba mucho, pero entonces cada uno de los osos soltaron unas ramas que tenían en su hocico, pero estas tenían unos frutos... frutos pequeños de color azul y que parecía que tenían luz propia que no tarde nada en identificar.

-Moras de vida- le dije a Harry.

-¿Qué es eso?- pregunto Harry.

-Harry escucha bien- le dije- en este bosque en ciertos lugares crecen estas moras, quien la coma lograra recuperarse de cualquier golpe o herida que tenga. Los osos están ayudándonos.

Amor Licántropo. Zayn Malik. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora