Capítulo 5: Los problemas de adolescente.
"Tiempo presente" "Narra Link"
Termine de desayunar, había hecho unos HotCakes para el desayuno ya que no quería molestar a mi papá, pues el por esta semana tenía el turno nocturno en su trabajo y había llegado aquí a las 5 de la mañana. Los HotCakes que sobraron los puse en un plato en el centro de la mesa para que mi padre los comiera cuando despertara.
Salí de mi casa y fui rumbo al pueblo. Mis clases comenzaban en 30 minutos, y si iba a una velocidad rápida llegaría a tiempo. Comencé a caminar por el bosque, nuestra casa estaba algo escondida entre los árboles, me parecía que estaba a 1 kilómetro del límite del bosque y de las afueras del pueblo.
Me encantaba caminar tranquilamente por el bosque, me aclaraba las ideas y me ayudaba mucho a relajarme.
Poco a poco comencé a aumentar mi velocidad pero sin correr, es algo que había aprendido en este último año y me ah ayudado mucho desde entonces.
Seguía caminando, calculaba que en 5 minutos llegaría a los límites del bosque. Pero mientras caminaba escuche un pequeño ruido entre los arbustos. Me quede quieto por un momento, tal vez era sólo un animal que estaba cerca, pero entonces percibí un olor, era ese olor.
Era el olor característico de los licántropos, lo sabía bien porque mi papá también lo tenía, pero este tenía algo que no reconocía, era como un licántropo nuevo...
No lo dude y empecé a correr lo que faltaba para llegar al final del bosque, si el olor es correcto no estaba a salvo pues no podía saber cuáles eran los instintos de ese licántropo. En 2 minutos llegue a las afueras del bosque y pude ver el pueblo. Comencé a olfatear a mis alrededores pero ese olor ya había desaparecido. Creo que ya estaba fuera de peligro, o eso espero, aun así creo que debo hablar con mi papá sobre esto.
Comencé a caminar por el pueblo, las calles estaban algo desiertas, pues considerando la hora muchos aún estaban en cama, este era uno de los defectos de vivir en el bosque, y es que como esta algo retirado tenía que despertar temprano.
Seguía caminando por las calles, me incomodaba como las pocas personas que estaban afuera de sus casas regando sus jardines o encendiendo sus autos para ir a trabajar me veían con cara de asco.
¿Por qué pasa esto? Fácil, por el simple hecho de haber sido criado por mi papá, los licántropos no son muy bien visto en este pueblo por el simple hecho de que los consideran como bestias inestables. Mi papá es el guardián del bosque y por ende se dio a conocer que el era un licántropo y eso le trajo varios problemas de racismo e incluso a mí, y yo no soy licántropo.
Seguí caminando y pase por una cafetería para despertarme con la ayuda de la cafeína. Después de 10 minutos más de caminar llegue a la escuela y con 10 minutos de sobra.
-Hola Link- dijo el prefecto llamado Harry- hoy si llegaste temprano.
Harry era un chico muy joven, tenía 27 años, era algo alto y ojos verdes, cada vez que sonreía se formaban hoyuelos en sus mejillas pero lo que más le llama la atención es su rulado cabello. -Hoy si madrugue- le dije a Harry- la cafeína también me ayudo.
-Bien- dijo Harry- me alegra que hoy no estarás en detención por retraso.
Después de la charla con Harry fui directo a mi grupo que no tenía mucha gente, seguramente estaban fumando en los rincones de la preparatoria o teniendo sexo en algún armario o en los baños.
-Valla ya sé porque apesta aquí- dijo una voz algo gruesa.
Gire mi cabeza para ver quién era y ahí estaba entrando una chico moreno y muy alto, de cabello oscuro y con unos brazos algo fuertes, su nombre era Alan.
-Aquí está el lobito ilegítimo- dijo Alan con tono burlón- por eso apesta demasiado aquí.
Entonces su pequeño grupito de amigos y amigas empezaron a reír al unísono.
-¿Ahora qué quieres?- le pregunte- ¿Nadie quiso tener sexo contigo y ahora te desquitas conmigo? No los culparía.
-Mira el virgen ah hablado de sexo- dijo Alan- tú no estás en la mejor posición para decir eso.
-A mí se me hace que quiere que lo folles- dijo uno de sus amigos.
-Qué asco- dijo Alan- follar a un licántropo.
-Ahora entiendo porque es adoptado- dijo otro de sus amigos- nadie quiso juntarse con su asqueroso padre y el no tuvo más opción que adoptar al primer desamparado que vio.
Yo simplemente no lo aguante, odiaba que discriminaran a mi papá solo por el hecho de ser licántropo, así que me levanté y me puse frente a ese chico.
-Te doy 5 segundos para disculparte- le dije.
El junto con Alan y su grupito de amigos solo comenzaron a reír al unísono, sus carcajadas me hacían solamente enojar más así que simplemente me lance a ese chico.
"Narra Louis"
Desperté cuando los rayos del sol empezaban a molestarme en cualquier posición que estuviera, al ver el reloj note que ya eran más de las 11 de la mañana, este maldito turno nocturno lo odiaba demasiado, por suerte está ya era mi última semana con este turno.
Me levanté de mi cama y me di una ducha para poder despertarme rápidamente, cuando termine tome un short junto con una camiseta de tirantes para estar a gusto en mi casa. Fui rumbo a la cocina y ahí había un plato de Hot Cakes en la mesa, Link me había dejado por suerte el desayuno.
Los empecé a calentar mientras ponía a hervir algo de agua. Y después comencé a desayunar.
Era un día muy tranquilo, o eso creía hasta que el teléfono sonó. Yo a regañadientes me levanté del sofá donde estaba sentado y conteste.
-Diga- dije al levantar el teléfono.
-Señor Tomlinson hasta qué se digna a contestar- dijo una voz femenina que se escuchaba algo enfadada.
-¿Quien habla?- pregunte algo fuerte de tono.
-Soy Ariana Faust- dijo la voz femenina- soy la directora de la preparatoria donde estudia su hijo Link Tomlinson.
-Link- dije con tono asustado- ¡¿Qué le paso?! ¡¿Está bien?!
-Eh tratado de hablarle desde las 8 de la mañana- dijo la mujer con tono de reproche- su hijo está en detención porque se ah peleado en la escuela y necesito que venga de inmediato.
-Voy para allá- le dije- estaré ahí en 30 minutos.
Cuando colgué me vestí con ropa algo más apropiada y después salí rumbo al pueblo en la camioneta. No tarde mucho en llegar, es más llegue antes incluso de los 30 minutos que había prometido. Entre rápidamente a la preparatoria, podía sentir muchas miradas de todos los adolescentes en mi pero lo pasaba por desapercibido hasta que llegue al despacho de la directora.
-Hola Harry- le dije al prefecto que también hacia el trabajo de secretario de la directora.
-Lou... Louis- dijo el tartamudeando un poco, el siempre tartamudeaba pero según Link él no era tartamudo.
-La directora me hablo- le dije.
-Está furiosa- me dijo sin mirarme a los ojos- Link está adentro junto con algunos padres de familia.
-Creo que es mejor que entre- le dije.
Respire hondo y toque la puerta y cuando me indicaron que pasara la abrí. Al entrar lo primero que vi fue la directora y 3 parejas de padres que me miraban con una mueca de odio y asco. Detrás de ellos estaban 3 chicos algo altos y robustos pero tenían varios golpes. Uno tenía el ojo morado, otro tenía partido el labio y creo que el tercero tenía rota la nariz pues sostenía un pañuelo contra ella y este estaba lleno de sangre, y al otro lado de la habitación estaba Link sentado mirando con odio a los 3 chicos.
-Señor Tomlinson por fin llega- dijo la directora- siento tanto interrumpirlo.
-Lo siento- le dije- pero tengo el turno nocturno en mi trabajo y me dormí a las 5 de la mañana y me olvide de todo.
-Ya veo- dijo la directora- le pediré que tome asiento.
Me senté a un lado de Link, que al verme su mirada cambio a una muy triste.
-Ahora si ¿pueden decirme que fue lo que paso?- pregunte.
-¡Lo que paso es que su monstruo ah atacado a mi hijo y a sus amigos sin razón alguna!- dijo de pronto una de las madres.
-Señora Evans aquí la que da los detalles soy yo- dijo la directora- Señor Tomlinson, temo que Link ah vuelto a pelearse y esta vez hirió a 3 de sus compañeros.
-Lo hice en defensa propia- le dije- ellos empezaron a atacarme insultándome a mí y a mi familia sin ninguna razón y sabía que si no lo hacía yo ellos lo harían.
-¡Como te atreves a mentir monstruo!- dijo la misma madre- ¡Mi Jimie es incapaz de hacer esto!
-¡Señora Evans!- volvió a decir la directora esta vez con más autoridad- le pido por favor que no se exprese así del alumno. Bien Link creo que ya escuchamos a tus 3 compañeros así que es tu turno de decir tu historia.
-Mi versión es que yo estaba sentado y de pronto estos comenzaron a atacarme con palabras acerca de mi padre y de mi estatus- dijo Link- así que yo les pedí que se disculparán pero ellos sólo se rieron y me descontrole y comencé a atacar a Alan y entonces Jimie y Ben se metieron. Pero yo comencé los golpes.
-Bien- dijo la directora- agradezco que confesaras que tú empezaste la pelea.
-¡No agradezca eso!- volvió a decir la misma mujer- ¡ese monstruo tiene los mismo instintos que su padre y no falta mucho para que mate a un alumno!
-¡Señora Evans no permitiré esa clase de comentarios!- dijo la directora- Jimie Evans eh recibido varias quejas tuyas y de tus amigos por otros compañeros, así que eh decidido que serán suspendidos por 1 semana.
-¡¿Cómo se atreve?!- volvió q decir la mujer- ¡Aquí la víctima es mi hijo y sus amigos!
-Es mi última palabra- dijo la directora con frialdad- ahora tu Link, te daré puntos por ser honesto, pero aún así tus acciones merecen una sanción.
-Entiendo- dijo Link.
-Serás suspendido- dijo la directora- pero 3 días solamente.
-Me parece bien- dijo Link.
-Y señor Tomlinson- me dijo la directora- le pediré que hable con Link acerca de este tema.
-Cuente con eso- le dije.
Link y yo salimos del despacho de la directora y pudimos escuchar como los otros padres de familia comenzaron a discutir con la directora.
-¿Cómo les fue?- pregunto Harry al vernos.
-Fui suspendido 3 días- le dijo Link.
-Lamento escuchar eso- dijo Harry.
-Podrás deshacerte de mí por 3 días- dijo Link en tono burlón.
-Pero tienes muchos problemas jovencito- le dije.
-Deseadme suerte- le dijo Link a Harry.
Ambos salimos de la escuela y conduje rumbo a la casa. Link estaba muy callado, creo que esto si le había afectado. Creía que lo mejor esa hablar con el mañana.Lectores ¿Que les parece esta historia? Quiero saber su opinión ya que es muy importante para mi, pues me motiva a seguir escribiendo.
También aprovecho para recomendarles una historia que me mando un lector, esta es de temática Gay y es con Austin Mahone, que como sabrán yo lo amo. La novela se llama Lunada y es del autor Wences13, publicaría el link, pero Wattpad no dejaría dar click.
Esta es una novela genial y lo mejor es que el autor actualiza continuamente :D se las recomiendo demasiado :D
ESTÁS LEYENDO
Amor Licántropo. Zayn Malik. Novela Gay.
RomanceLouis Tomlinson, un chico independiente de 19 años que trata de llevar una vida normal a pesar de su diferencia a las otras personas. ¿Diferencia? Pues si, Louis Tomlinson no es como los otros humanos, el es un Licantropo o como los humanos les lla...