Capítulo 13: Buscando Respuestas.

793 61 0
                                    

Capítulo 13: Buscando Respuestas.

"Narra Louis"

Cuando termine de llenar el balde hasta el tope de agua tome mi frasco especial, era una receta muy potente de mata lobos, un líquido morado que podía hasta matarme a mi o a cualquier otro licántropo, pero aun necesitaba vivo a Max, así que solo agregue una gota al balde, que fue suficiente para hacer que el agua que estaba dentro del balde se tornara de un ligero color morado.

Esto no lo mataría, pero si le causaría un gran dolor en su cuerpo y donde sea que el agua contaminada lo tocase.

Con mucho cuidado tome el balde (cuidando que ninguna gota callera en mi) y fui rumbo a donde estaba Zayn cuidando a Max que aún seguía inconsciente y atado a una silla con unas cadenas muy fuertes a causa de lo que sea que le había hecho Zayn para atraparlo.

-¿Qué es ese olor tan desagradable?- me pregunto Zayn al percibir el olor de mi repelente.

-La segunda peor pesadilla de los licántropos después de la plata- le dije.

Tome el balde con más y después lo empuje haciendo que todo su interior callera en el rostro y cuerpo de Max. 2 segundos después Max despertó de golpe y después empezó a gritar de una manera desesperada a causa del gran dolor que el agua contaminada le ocasionaba, pues era como ser quemado vivo.

Entonces me harte de sus gritos y debido a mi furia le di un golpe en su rostro con toda mi fuerza haciendo que le rompiera la nariz.

Después de que dejara de quejarse por completo Max fijo su mirada en nosotros haciendo que la expresión de su rostro cambiara por una de terror. Yo solo lo tome del cuello para tener su atención.

-Haber maldito pedazo de mierda ¡Donde está mi hijo!- le dije con una furia de la cual no sabía de donde la había sacado.

-Nunca te lo diría- me dijo Max- prefiero morir antes de traicionar a mi manada.

-Así que el pequeño lobo se quiere creer un chico malo- le dije- bien esto se puede jugar de 2. Pero créeme que tú no quieres jugar conmigo.

-No te tengo miedo Tomlinson- me dijo Max- ni a ti ni al otro lobo.

-Deberías- dijo ahora Zayn- te metiste con los lobos equivocados.

-¿Qué van a hacerme?- pregunto Max- mátenme si quieren no les diré nada.

-"Louis el no parece estar dispuesto a hablar"- me dijo Zayn por la mente.

-"Tu tranquilo"- le dije- "recuerda que antes yo estaba en esta manada y recuerdo muy bien que las palabras de Max son solo eso... palabras, y sé que él nunca pudo aguantar la... tortura"

-Bien- le dije a Max- Zayn cuida de que nuestro amigo no escape, tengo que ir por unas cosas.

Deje a Zayn y a Max solos para entrar a mi casa y después entre a mi habitación, moví mi cama y también quite unas cosas que tenía debajo de ella, esto era para esconder la pequeña puerta secreta que había debajo, una puerta que ni Link sabia de su existencia. No era una puerta grande como para que yo entrara y tampoco era profunda, de hecho lo único que había dentro era un par de guantes de serpiente y una caja. Tome los guantes y me los puse para evitar lastimarme y después abrí esa caja que dentro contenía la espada de la familia.

Mi papá tenía una daga de plata pura con inscripciones antiguas en su hoja. La plata era el enemigo mortal de nosotros, pues es muy fuerte y nos quema, además de que fácilmente esta nos rebanaría la piel como si fuera mantequilla.

Salí de la casa y volví a reunirme con Zayn y Max, y pude ver como este último hacia movimientos bruscos para tratar de escapar.

-Ni siquiera lo intentes- le dije- las cadenas no son comunes, estas son de las mismas que se usaban en los calabozos antiguos de los licántropos, ni siquiera te permiten transformarte.

Amor Licántropo. Zayn Malik. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora