Capitulo 8: Conociendo a Zayn.
"Narra Link"
Zayn parecía estar feliz al tener un lugar en donde vivir, podía verlo en su rostro, expresaba demasiada alegría.
-¿Qué pasa?- me pregunto Zayn al notar como lo veía- ¿tengo algo en el rostro?
-No- le dije mientras reía- solo que es divertido ver tu rostro de felicidad.
-Un mes fuera de casa y dormir en la tierra me tenia harto- me dijo Zayn- además nunca había tenido una casa para mí solo, aunque sea prestada.
-Debe ser duro pasar un mes así- le dije- ¿Qué tanto paso en tu pueblo para que te vieras obligado a escapar?
-Pues fue hace poco tiempo que paso esto- dijo Zayn- siempre fue un pueblo tranquilo, pero entonces el líder del pueblo de alguna manera se enojo.
-¿Por qué?- le pregunte.
-Algunos dicen que su esposa lo engañaba con un licántropo, otros que un licántropo mato a su madre- dijo Zayn- cualquier motivo que sea el inicio una ley de 0 licántropos y cualquiera que viviera aquí o que estuviera casado o casada con uno tendría pena de muerte. Y cuando me descubrieron huí de ese lugar y llegue aquí.
-¿Y qué hay de tu familia?- le pregunte.
-Ellos me abandonaron cuando tenía 11- me dijo- no querían a un hijo licántropo, pero me las eh arreglado bien sin ellos, ya tengo 18 y estoy sanó y salvo y me he mantenido así durante 7 años.
-Wow-le dije- siento escuchar eso.
-No lo sientas- me dijo- estas cosas pasan.
Entonces pude escuchar un sonido muy raro, como un gruñido, y vi a Zayn que se tocaba el estomago, y ese gruñido volvió a escucharse.
-Lo siento- me dijo Zayn- no eh comido nada decente en este mes y... ya sabes, mi estomago no para de gruñir.
-Oh eso no es problema- le dije.
Entonces me concentre mucho e hice que varias ramas de árboles fruteros entraran por las ventanas y después acelere su tiempo para que dieran sus frutos, tomando algunas cuantas manzanas, naranjas, peras, duraznos, etc.
Zayn no dudo y rápidamente tomo 2 manzanas y comenzó a devorarlas tan rápido como podía.
-Muchas gracias- me dijo hablando con la boca llena de fruta- esto para mí es un gran banquete.
-Tranquilo- le dije riendo- debe ser horrible no comer. Por suerte puedo hacer esto con los frutos.
-Eso es un gran don- me dijo Zayn- aparecer comida de la nada, es lo mejor.
-Me ah ayudado mucho- le dije- a mí y a mí papá, en especial cuando él no tiene trabajo porque no le quieren dar por ser un licántropo.
-¿El tiene problemas para conseguir trabajo?- me pregunto Zayn.
-Si bueno el siempre obtenía trabajos temporales- le dije- aunque a veces la gente no lo contrataba por ser licántropo, antes de que se revelara siempre conseguía un trabajo, pero al convertirse en el guardián tuvo que revelarse. Pero por suerte consiguió un trabajo de medio tiempo como policía, al parecer el comisario del pueblo no es racista y dijo que un licántropo es más fuerte, veloz y leal que un policía normal.
-Eso es bueno- me dijo- es un muy buen trabajo.
-A mi papá le encanta- le dije.
-Ahora bueno si no te incomoda- me dijo Zayn- ¿crees que pueda hacerte una pregunta?
-Claro- le dije mientras sonreía- adelante.
-¿Louis es tu papá?- me pregunto- es que bueno, ahora que lo veo no logro ver algún parecido en ustedes y... bueno es que tú no eres licántropo... y el no tiene los poderes que tú tienes... o al menos eso pienso.
-Mi papá Louis es mi papá adoptivo- le dije- el me dijo que me encontró en este mismo bosque cuando era solo un bebé y decidió criarme.
-¿Y no tienes hermanos?- me pregunto- ¿o una madre adoptiva?
-No- le dije- mi papá me dijo que a muy temprana edad decidió no mezclarse con nadie, dijo que su amor era la libertad. Solo somos mi papá y yo.
-Wow- me dijo Zayn- ¿y tu papá no ah tenido problemas con los superiores por no respetar la regla de oro?
-Pues al principio si- le dije- pero ahora que es guardián está libre de eso.
-Eso es genial- me dijo Zayn- desearía algún día ser guardián.
-Tal vez puedas- le dije- leí que los ayudantes de los guardianes normalmente suelen heredar el cargo.
-Pero él es tu papá- me dijo- ¿no te molestaría que eso pasara?
-No te preocupes- le dije- yo soy feliz ayudando, además es imposible que tenga el cargo, ya sabes no soy licántropo.
Ambos seguimos hablando y conociéndonos, Zayn era un chico muy interesante, que había sufrido mucho pero al parecer estaba muy feliz de poder empezar esta nueva vida, además debía de admitir que era un chico muy guapo."Narra Louis"
Cuando la alarma de mi habitación sonó por tercera vez supe que ya era tarde.
Vi la hora en el reloj y vi que ya marcaban las 9:30, mi turno en la comisaria comenzaba en 30 minutos.
Me levante de la cama y me di un baño rápido para despertar, después me puse mi uniforme y me dispuse a salir de la habitación.
-Link me tengo que ir- dije en voz alta.
Pero no hubo respuesta, deduje que tal vez estaba con Zayn aun, así que me dispuse a olfatear y efectivamente, podía sentir el olor de Zayn y Link y este me decía que estaban juntos, seguramente lo estaba ayudando a instalarse.
Salí de la casa y me transforme en semi-lobo (era una forma entre humano y lobo) para aumentar mi velocidad y fui a toda marcha rumbo a la comisaria.
Por suerte llegue faltando solo unos pocos minutos, así que marque mi turno y fui rumbo a mi lugar.
Era algo fácil, me quedo en cierto lugar y espero a que me llamen si es que hay problemas y de vez en cuando me tocaba patrullar por ahí.
El tiempo paso volando, a las 3 de la mañana todo estaba muy tranquilo, o eso creía yo, pues una de las recepcionistas me hablo por el intercomunicador.
-Nos han llamado un civil- dijo la voz por mi intercomunicador- nos reporta que posiblemente alguien entro a su casa. Se encuentra el número 8 de la calle Imperial.
-Entendido- dije a través del mismo aparato.
Salí rápidamente del lugar y de una me transforme en lobo para llegar más rápido al lugar.
Por suerte conocía Pagford como la palma de mi mano y solo demore 3 minutos (con mi máxima velocidad) en llegar hasta la casa indicada.
Me empecé a transformar en mi forma humana, pero al final decidí quedarme en mi forma de semi-lobo y me acerque a la puerta con mucho sigilo. Hasta que de una tome impulso y empuje la puerta para que esta se abriera.
Mis instintos rápidamente reaccionaron y 2 segundos después escuche un disparo, por suerte pude esquivarlos y después me lance hacia la dirección donde escuche el disparo y logre golpear a un cuerpo y lo mordí del brazo hasta que logra someterlo.
Al encender todas las luces pude ver que era un hombre algo mayor y este estaba sangrando.
-Estás detenido por allanamiento de propiedad privada- le dije- tienes derecho a guardar silencio y todo eso.
Llame a los refuerzos para que trajeran una patrulla para llevarlo a la comisaria y esta me dijo que llegaría en pocos minutos.
-¿Dónde está el dueño de la casa?- le pregunte.
-El ya está muerto- me dijo en tono burlón.
Entonces empecé a olfatear por toda la habitación hasta que finalmente encontré el olor del dueño que me parecía muy familiar, pero este no era un olor muerto.
-Bien además de los cargos de allanamiento de casa se te harán cargos de asesinato- le dije- eso ya es cadena perpetua, si es que te va bien porque pueden también darte pena de muerte.
-Espera- me dijo rápidamente en tono aterrado- está en el sótano, está vivo.
-Bien- le dije- pero entonces también se agregaran los cargos de privación de libertad y mentirle a un oficial.
Cuando llegaron los refuerzos y tomaron al hombre yo me fui a buscar el sótano, no tarde mucho, pues también me guiaba mucho por el olor.
Derrumbe la puerta y este estaba completamente oscuro, pero podía escuchar pequeños gemidos de alguien que parecían cuando estabas atado de la boca para evitar hablar. Encendí la luz y al hacerlo me sorprendí al ver al rehén, pues era nada más que el prefecto de la escuela de Link... era Harry.¡Nuevo Capítulo! ¿Qué tal les esta pareciendo? Comenten su opinión para saber que tal y así poder seguir escribiendo la historia lectores, ustedes me animan a seguir escribiendo.
¡Nos vemos en el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Amor Licántropo. Zayn Malik. Novela Gay.
RomanceLouis Tomlinson, un chico independiente de 19 años que trata de llevar una vida normal a pesar de su diferencia a las otras personas. ¿Diferencia? Pues si, Louis Tomlinson no es como los otros humanos, el es un Licantropo o como los humanos les lla...