Capítulo 9: Ayudando a Styles.
"Narra Louis"
-Bien Harry necesito que me cuentes detalle por detalle- le dije- ese hombre ya está bajo nuestro cuidado y no podrá hacerte ya nada, además si testificas podrá tener más años de cárcel de los que se le están sumando.
Después de haber encontrado a Harry lo libere de todas las sogas que lo inmovilizaban y le impedían hablar, el parecía estar en un estado de shock lo cual le impedía hablar en ese momento, y mis superiores me habían indicado que tenía que llevarlo a la comisaria para tomar sus declaraciones.
Cuando llegamos yo mismo me había ofrecido para ser quien tomaría esa información, pues creo que me tendría algo más de confianza que a mis otros compañeros.
Harry seguía sin hablar, solo se limitaba a temblar un poco y a beber es té de hierbas calmantes que le había preparado.
Estaba a punto de hacerle otra pregunta pero el sonido de la puerta me distrajo, fui a abrirla y era una de las secretarias del edificio que me dio unos papeles, al leerlos supe que con esto Harry hablaría.
-Mira- le dije mientras le daba los papeles- gravaron a ese hombre en las noticias, se llama Jeremias Mc.Ronnald es un ladrón que ha estado robando en varias residencias de aquí y pueblos vecinos, hemos recibido ya varias llamadas y ha juntado 23 denuncias más las que faltan, sinceramente no creo que salga de la cárcel porque ya se le encontró un casi de golpear a uno de los dueños de condominio y dejarlo casi muerto. Harry tu declaración será la joya de la corona, por favor necesito que hables, cuéntame que pasó, sabes que conmigo puedes tener confianza.
Harry le dio un último sorbo a su tasa para acabar el té que esta contenía y después la puso sobre la mesa.
-Yo estaba lavando los platos de mi cena- me dijo Harry- como cada noche después de cenar, cuando termine tome las bolsas de basura y fui a mi patio trasero para tirarlas en mi bote de basura, yo siempre dejo la puerta abierta, pues son 10 segundos los que tardó en hacer eso. Cuando de pronto escuche a mis espaldas como la puerta se cerró de golpe. Yo pensé al principio que fue por culpa del viento, así que no le di importancia, cuando entre a mi casa todo parecía normal, y entonces me dio mucho sueño, pero antes de acostarme fui a darme un baño. Cuando termine siempre antes de dormir bajo por un vaso de agua y como estaba descalzo mis pasos no se podían escuchar, y ahí fue cuando lo vi a ese hombre, estaba revisando mis cajones y todas mis pertenencias, yo con mucho cuidado subí a mi habitación y tome el teléfono que ahí tenia y los llame, la mujer que me atendió me dijo que me ya venía alguien en camino y me recomendó que estuviera en un lugar seguro en el cual el hombre no pudiera verme. Así que recordé que en una habitación cerca estaba la entrada al ático, así que decidí salir para esconderme ahí, pero el hombre estaba al otro lado de la puerta y me tomo para amordazarme, me dijo que si me seguía moviendo me mataría, y después tomo unas sogas y me empezó a amarrar y al final puso una soga en mi boca para evitar que yo gritara. Al final me encerró en el sótano.
Entonces al parecer los recuerdos le invadieron y comenzó a sollozar, pero ya tenía la información suficiente.
-Muy bien Harry- le dije- pero tranquilo ya paso, ya no tienes que decir más. Ese estúpido pasara un buen tiempo en la cárcel si no es que pasara lo que resta de su vida ahí.
-No sé qué me hubiera pasado si tu no llegabas- me dijo Harry entre sollozos- él me había dicho que disfrutara mis últimos minutos de vida antes de encerrarme en el sótano.
-Ya no pienses en eso- le dije- ya todo está bien y tú ya estas a salvo.
-Gracias Louis- me dijo Harry.
ESTÁS LEYENDO
Amor Licántropo. Zayn Malik. Novela Gay.
RomanceLouis Tomlinson, un chico independiente de 19 años que trata de llevar una vida normal a pesar de su diferencia a las otras personas. ¿Diferencia? Pues si, Louis Tomlinson no es como los otros humanos, el es un Licantropo o como los humanos les lla...