Capitulo 7: Y su nombre es Zayn.
"Narra Louis"
El sueño que tenia desapareció completamente, creo que tanto estrés por parte del trabajo o del tema de la suspensión de Link me había quitado todo el sueño que tenia.
Salí de mi habitación y fui directo a la cocina para prepararme algún bocadillo para saciar el hambre que me estaba dando, saque todo para preparar un sándwich pero entonces recordé a Link.
Fui directo a su habitación y antes de entrar decidí dar unos cuantos golpes a su puerta, pues recordé que Link estaba en la edad de querer privacidad. Pero no hubo respuesta de Link.
-Link- dije mientras tocaba la puerta- Link ¿tienes hambre? estoy preparando sándwiches ¿quieres uno?
Pero él seguía sin contestarme, tal vez estaba dormido, pero aun así decidí girar la perilla del picaporte y entre a la habitación solo para encontrar que esta estaba desierta.
Seguramente salió al bosque a jugar con algún animal o a caminar para bajar el nivel de tristeza, pues hacer rato el apestaba a causa de las hormonas por culpa de la tristeza.
Aun así decidí buscarlo con mi olfato, pues podía oler a 10 kilómetros a la redonda y Link no podía estar tan lejos, además solo lo hacía para saber si estaba bien.
No tarde mucho para encontrar su olor, pero este ya no olía a tristeza... olía a miedo, me asuste por eso y empecé a olfatear a su alrededor, y pude olerlo, a unos cuantos metros olía a licántropo, un olor de uno que no conocía.
Salí por la ventana de la habitación de Link y me transforme en lobo para ir por él, no permitiría que el lastimara a mi hijo."Narra Link"
-No finjas- le dije- yo se que eres un hombre lobo. Lo sé por tu olor, yo... yo exijo que muestres tu rostro.
El lobo se quedo mirándome fijamente, pero después pude ver como se empezó a transformar en un hombre. Poco a poco el lobo comenzó a adoptar una forma humanoide y todo ese pelo negro que lo cubría empezó a desaparecer y su rostro de lobo empezó a transformarse en un rostro humano, cuando por fin termino de transformarse pude ver a un hombre algo alto y fornido, era algo moreno y su cabello era muy negro, tenía una barba de solo unos días y tenia tatuajes regados por varias partes de su cuerpo, eso lo pude ver porque tenía todo su torso descubierto y solo tenía unas bermudas cafés, sus ojos eran cafés y en su oreja derecha tenía un pequeño arete parecido a un anillo.
-Wow no puedo creer que me descubrieras- me dijo el chico con una voz grave y sonriendo un poco aunque con una mueca de dolor- aunque tampoco me esperaba que pudieras hacer esto.
-¿Quién eres?- le pregunte tratando de ocultar el miedo en mi voz.
-No ocultes ese miedo- me dijo el chico- se que estas asustado, sabes apestas a miedo.
-Te eh hecho una pregunta- dije mientras hacía que las ramas de los arboles lo apretujaran aun más- ¿Quién eres?
-Eso duele- me dijo en un tono con el que luchaba para respirar- no puedo... respirar.
Sentía como las ramas lastimaban al chico, era como si esta vez yo fuera esas ramas, hasta que vi como el chico empezó a escupir sangre, fue entonces cuando volví en si e hice que las ramas dejaran de apretarlo, pero aun así lo tenían aprisionado.
-Ultima vez que te lo pregunto- le dije- ¿Quién mierda eres?
-No te hare daño- me dijo mientras recuperaba el aliento- me llamo Zayn Malik.
-¿Por qué me has estado siguiendo Zayn?- le pregunte.
-Creía que este bosque estaba desierto- me dijo Zayn- hasta que te vi y me pareció curioso... ah... estas ramas tienen espinas... ¿crees que puedas soltarme? Prometo no hacerte daño.
Creí en las palabras de Zayn así que hice que las ramas de los arboles volvieran a su lugar, pero aun así seguía alerta por si ese chico atacaba de sorpresa.
-Gracias- me dijo Zayn mientras trataba de conseguir aire- wow nunca había conocido a alguien de tu especie, quien me diga que no son fuertes está mintiendo.
-¿Qué es lo que haces aquí?- le pregunte directamente- tu nunca has estado aquí.
-Bueno estaba buscando un lugar para vivir- me dijo Zayn- tu... em ¿Cuál es tu nombre?
-Link- le dije- Link Tomlinson.
-Bien Link- me dijo- estaba buscando un lugar para vivir, y encontré este bosque, es cómodo, pero encontré olores de otros licántropos así que decidí ocultar mi olor en el agua hasta que los encontrarlos y llegara a un acuerdo para que me uniera a su manada.
-No te recomiendo eso- le dije- aquí hay 4 licántropos y 3 de ellos son muy inestables y salvajes.
-¿Y qué hay del cuarto?- me pregunto Zayn- ¿el también es salvaje?
Le iba a contestar, pero entonces un olor llego a mi nariz y de la hierba salió mi papá transformado en ese lobo alto y de pelaje café. El fue contra Zayn, pero Zayn lo esquivo rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos el volvió a transformarse en ese lobo negro, era mucho más chico y delgado que mi papá y temía por él.
Zayn trato de morder a mi papá pero el reacciono y con su pata trasera lo golpeo en su mandíbula haciendo que este soltara un lloriqueó, entonces mi papá corrió rumbo con Zayn, conocía ese movimiento, el iba a una gran velocidad para saltar al final y morder el cuello a su presa lo suficientemente fuerte como para asfixiarlo. Zayn cayó en la trampa de mi papá y el también corrió rumbo a mi papá para tratar de morderlo, mi papá siempre hacia eso para confundirlos.
Antes de que chocaran o algo malo pasara me interpuse entre ellos y volví a invocar varias ramas de los arboles cercanos para que estos atraparan a ambos lobos.
Entonces vi como Zayn se transformo en humano otra vez y empezó a hablarme.
-Eso Link- me dijo Zayn- así que ese es uno de los licántropos salvajes, suéltame y déjame acabar con él.
Mi papá parecía confundido pero no dejaba de gruñirle y ladrarle a Zayn. Yo rápidamente fui con mi papá y empecé a acariciarle la cabeza.
-Papá está bien- le dije haciendo que el centrara su atención en mi.
-¿Papá?- dijo a lo lejos la voz de Zayn.
-Papá ya cálmate- le dije sin dejar de acariciar su cabeza, pues sabía que eso lo calmaba- estoy bien, Zayn es bueno, solo fue un malentendido. El no me ah lastimado.
Entonces mi papá se empezó a transformar en hombre de nuevo y se me quedo mirando.
-Hijo las espinas de estas ramas lastiman como no tienes idea en la forma humana- me dijo mi papá.
Rápidamente hice que las ramas soltaran a mi papá y este empezó a respirar para recuperar el aire.
-Hey- dijo Zayn- ¿y yo qué? Esto a mí también me lastima.
-Te soltare si prometes no hacerle daño a mi papá- le dije.
-Pero él fue el que ataco primero- dijo Zayn- y yo soy el que recibí golpes de él.
-Solo promételo- le dije.
-Lo prometo- me dijo Zayn.
Entonces al igual que mi papá hice que las ramas lo dejaran libre y estas volvieron a su lugar original.
-¿Quién es este y porque conoce tu nombre?- me preguntó mi papá.
-Se llama Zayn Malik- le dije- lo acabo de conocer.
-¿Qué haces aquí?- le pregunto mi papá a Zayn- ¿no estás muy lejos de casa?
-¿Quién eres tú para preguntar?- pregunto Zayn.
-Soy el guardián de este bosque- le dijo mi papá haciendo que Zayn pusiera una mueca de miedo- ¿me contestaras?
-Lo siento- dijo rápidamente Zayn.
-Al menos tienes modales y respeto- le dijo mi papá- no como los otros licántropos. ¿Qué haces aquí y que hacías cerca de mi hijo?
-Escape de mi lugar natal- dijo Zayn- iniciaron una caza de licántropos y decidí huir de ahí, llevo un mes buscando un lugar estable y encontré este lugar. Olfatee a 4 licántropos, 3 que siempre estaban juntos y creo que usted era el cuarto. Supuse que usted había sido expulsado y creí que me aceptarían lo otros 3 en su manada.
Entonces mi papá comenzó a reír por ese comentario.
-Pues si quieres tener tus prohibiciones y ser buscado por el consejo de criaturas puedes unirte- le dijo mi papá- además de que serias mi enemigo.
-Link ya me lo explico- le dijo Zayn- y me arrepiento de eso. Pero creo que lo mejor será que busque otro lugar, escuche rumores que como a 100 kilómetros de Pagford había un bosque sin dueño, esperando a que tenga un guardián.
-Yo escuche que estaba a 150 kilómetros- le dijo mi papá- pero si quieres ser comido o quemado vivo adelante, escuche que tendrás que pasar por 2 pueblos y a ellos no les gustan los licántropos.
-Puedo tomar el riesgo- dijo Zayn- o tal vez encuentre otro bosque.
Entonces Zayn comenzó a caminar rumbo para los límites del bosque. Pero no podía dejar que eso pasara.
-Espera- le dije a Zayn para que se detuviera- papá tu le puedes dar trabajo.
-¿Yo?- me pregunto mi papá- Link yo también trabajo ¿recuerdas? No soy un jefe para pagarle.
-No esa clase de trabajo- le dije- acuérdate que todo guardián tiene derecho a tener un ayudante, ya sabes cómo su mano derecha.
-Tú me ayudas mucho Link- me dijo mi papá- normalmente ese es el trabajo del hijo del guardián.
-Sí pero yo no soy licántropo- le dije- y no soy oficial. Pero Zayn si lo es, vamos papá dale una oportunidad, el te respetó por lo tanto debe saber las reglas, y no me ataco, solo me estaba siguiendo porque le pareció extraño que yo estuviera aquí, nunca tuvo intensiones de atacarme.
-No lo sé Link- me dijo mi papá- no lo conozco.
-¿Qué es lo peor que puede pasar?- le pregunte- no es como los otros licántropos a los que me prohíbes acercarme. Hazlo por tu único y amado hijo.
-Eres un mimado- me dijo mi papá para después soltar un bufido- ¿Estás dispuesto a aceptar el trato que dijo Link?
-Por mi esta perfecto- le dijo Zayn a mi papá- gracias.
-Bien- le dijo mi papá- me llamo Louis Tomlinson, mañana empezaras, estarás a prueba.
-Estoy de acuerdo- le dijo Zayn.
-Ahora sígueme- le dijo mi papá.
Mi papá empezó a caminar por entre los árboles, Zayn y yo lo seguimos y Zayn se puso a mi lado.
-Apenas me conoces y haces esto- me dijo Zayn- ¿Por qué?
-No lo sé- le dije- creo que sentí que eras de confianza.
En unos cuantos minutos llegamos a una cabaña, esta era de solo un piso, pero era grande en metros cuadrados.
-Mi papá también hiso esta cabaña pensando que algún día sería útil- dijo mi papá- puedes quedarte a vivir aquí, me parece que también necesitaras un trabajo para conseguir comida.
-De eso yo me encargare- dijo Zayn- es perfecta, gracias, no sé cómo pagarle.
-Has bien el trabajo- dijo mi papá- mañana te explicare las reglas, yo quiero descansar un rato, mi turno del trabajo empezara en 4 horas.
-Me quedare aquí un rato- le dije a mi papá- quiero ayudarle a Zayn.
-No llegues tarde- me dijo mi papá.
El se fue pero antes de una piedra que estaba cerca saco una llave y se la dio a Zayn indicando que esta era la llave de la cabaña.
El se transformo en lobo y se perdió entre los arboles dejándonos solos.___________________________________________________________________________
Aquí termina el capitulo ¿Que tal? Me gustaría saber lo que piensan, así que no duden en colocar su opinión en la caja de comentarios :D
Nos vemos en el próximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
Amor Licántropo. Zayn Malik. Novela Gay.
RomanceLouis Tomlinson, un chico independiente de 19 años que trata de llevar una vida normal a pesar de su diferencia a las otras personas. ¿Diferencia? Pues si, Louis Tomlinson no es como los otros humanos, el es un Licantropo o como los humanos les lla...