Tauro pov:
No es la gran cosa esta escuela, es decir, solo estaré un año, si bien podía quedarme en mi antigua escuela, pero creo que es mejor probar cosas nuevas...
Estaba sentado en la cafetería con Acuario, hablé un poco con ella y luego seguí usando mi celular. Es divertida e ingeniosa cuando habla, si no me irritara la mayor parte del tiempo estaríamos en otra situación. Pero es algo molesta cuando lo quiere e insistente.
Me levanté de mi asiento, ya me había dado hambre. Fui a ver que había. Me encontré a Piscis y Escorpión hablando.
—¿Qué tal ven lo que ofrecen aquí? —pregunté observando la comida.
—La pizza se ve bien —responde Escorpión. Pizza será.
Me formé detrás de ellos y esperé mi turno. Luego de tomar la comida fuimos otra vez a la mesa.
—Los chicos son muy lindos y las chicas son demasiado egocéntricas —habla Cancer.
—¿Tienes esa impresión con medio día de clases? —le pregunta Virgo riendo.
—Es verdad, no todo es lo que parece —continuó Piscis.
—Es que mírenlas, con sus blusitas, collares de estilo niña y sus pantalones holgados, la mayoría viste prácticamente igual, además de que estuve cerca de varios grupos así y sus conversaciones eran vacías —continuó diciendo Cáncer—, hablan tipo "en estas vacaciones papi no me quiso llevar a Miami y nos tuvimos que quedar en New York por 1 semana" —hizo voz de niña y los demás empezaron a opinar sobre eso.
La verdad a mi me resultaban lindas, si no tenían nada interesante que decir no me importaba, no suelo prestar demasiada atención a lo que las chicas dicen. Y menos cuando ya todos saben lo que busco de ellas.
—Yo te entiendo —escuché a Acuario—. Las apariencias pueden engañar pero puede ser que estas chicas sean como se ven.
Escorpión y yo nos manteníamos callados, no nos importaba lo que fueran los demás o como vestían.
—¿Tienes algo en mente? —le pregunté a Escorpión.
—Ir al gym después de aquí —respondió y yo asentí—. Cuando salí al baño unas chicas se me acercaron y no es broma lo de Cáncer, solo son lindas y egocéntricas —rió.
—Me pasó lo mismo pero esta si me dijo algo interesante, me dijo que era lindo y que quería que la cargara —dije bebiendo de mi agua.
—¿Hacía dónde? —preguntó confundido.
—A su auto me dijo —dije riendo—, le dije qué tal vez después de clases.
—Si que quieres enfermarte —me dice Acuario. Giré a verla ya que la metiche estaba sentada al lado mío.
—¿Tienes algún problema? —le pregunté molesto bajando la voz, no quería que los demás se dieran cuenta de que le hablaba mal por escucharme hablar.
—Solo trato de cuidarte, no sabes que tenga esa chica y te irás con ella sin saber —se veía preocupada y también algo controladora.
—Tranquila mami, para el sexo hay condones y no pienso besarla —dije—. ¿Otra duda? ¿Quieras estar más cerca para que escuches mejor la conversación?
Ella solo dijo "ajá" se levantó y se fue creo que al baño. Miré a Escorpión.
—Tiene razón —dijo.
—No es mi primera vez —dije y continué comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac, una historia para recordar
Teen FictionEs una novela juvenil que trata sobre los signos zodiacales. 12 amigos que disfrutan estar juntos y que siempre buscan la manera de encontrarse. Se apoyan en todas las peleas aunque parezca qué hay envidia, enojo y celos entre ellos... Van al mismo...